REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

El móvil en si es muy bueno por las características que tiene y tal lo único que me echa para atrás es que algunas personas dicen ( varias ) que han tenido el problema de las lineas verdes o rojas y mi duda es si eso es un problema de fabrica o va apareciendo al comprarte el móvil?? Puede que parezca una pregunta tonta pero no quiero gastarme 130 euros para que luego no tenga la pantalla impoluta y yo de estas cosas la verdad entiendo poco

A mi llevan ya varios dias que no me han vuelto a salir... Creo recordar que alguien dijo que era un problema de la frecuencia de refresco de la pantalla, que no era problema de hardware...
 
Por fin me la he leido bien!! Peazo review @GAYAFON, enhorabuena!!

Tengo que aprender de los maestros :_D
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!

antes de nada, muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, en especial a GAYAFON, eres un crack, pedazo de review que nos has hecho del móvil.
En mi caso, tengo uno de estos, un Star Q9000 y el otro día se me quedó sin sonido de ningún tipo. Lo puse en vibrador y después al volver a ponerle el sonido no se puso. No suenan ni las llamadas, ni multimedia ni nada por el speaker, sólo por headphones, el speaker está muerto. He hecho un factory reset pero nada, sigue sin funcionar. Dudo que sea un problema de hardware, pero el fáctory reset no ha cambiado nada... La pregunta es, ¿usar el recovery CWM que comentáis serviría para algo? nunca he usado estas cosas y no sé si podría servir... o ¿existe alguna "imagen" del móvil para poder formatearlo y dejarlo como nuevo? a ver si así se arregla el tema... el vendedor ( de aliexpress) me ha dicho que lo mande y lo arregla, pero si podéis darme algun consejo para intentar arreglarlo antes de mandarlo, sería genial !

Saludos! !
 
A mi llevan ya varios dias que no me han vuelto a salir... Creo recordar que alguien dijo que era un problema de la frecuencia de refresco de la pantalla, que no era problema de hardware...

Entonces tu te compraste el móvil, te salieron mas tarde y ahora te han vuelto a desaparecer?? Muchas gracias por la contestación y sobre todo por la review muy completa y fácil de entender :blush:
 
Entonces tu te compraste el móvil, te salieron mas tarde y ahora te han vuelto a desaparecer?? Muchas gracias por la contestación y sobre todo por la review muy completa y fácil de entender :blush:

Pues si. Se van y vienen... Ahora vuelven a aparecer... si la pantalla está mucho tiempo encendida, aparecen... Si lo tienes en reposo y lo usas poco, no...
 
Muy completa la review. Me apunto la app Z-Device Test que no la conocía
Una pregunta ¿cuánto tiene de almacenamiento para instalar apps?
 
Muy completa la review. Me apunto la app Z-Device Test que no la conocía
Una pregunta ¿cuánto tiene de almacenamiento para instalar apps?

1 GB (exceptuando aquellas apps que se pueden mover a la sd interna)... Pero, a no ser que seas un fanatico de las apps, no lo llenas...
 
Hola @GAYAFON tengo una pregunta. Como se puede subir el volumen del altavoz del movil?? Lo tengo al maximo pero se oye bastante flojo. En la review mencionas algo de tocar unos valores en el modo ingeniero pero no dices nada mas ( o no lo habre visto) podrias decir como subirle los valores de volumen para que suene mas el tono de llamada y notificacion?? Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba