REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

Hola @GAYAFON tengo una pregunta. Como se puede subir el volumen del altavoz del movil?? Lo tengo al maximo pero se oye bastante flojo. En la review mencionas algo de tocar unos valores en el modo ingeniero pero no dices nada mas ( o no lo habre visto) podrias decir como subirle los valores de volumen para que suene mas el tono de llamada y notificacion?? Gracias de antemano.

es sencillo, pero debes de tener cuidado para no romper el altavoz si lo subes demasiado (distorsionaria y acabaria rempiendose la membrana...

Pera entrar al menú de ingeniero tienes esta app (la pongo en la review): Enlace roto eliminado

A continuacion, sigue las explicaciones que puse para el Thl W8 (se hace igual en todos los terminales, desde los mt6575):

REVIEW FINAL THL W8 MT6589, android 4.1, 1 gb ram, 8 gb rom, 5" hd ips screen
 
Última edición por un moderador:
1 GB (exceptuando aquellas apps que se pueden mover a la sd interna)... Pero, a no ser que seas un fanatico de las apps, no lo llenas...

Desgraciadamente soy un fánatico total de las apps. Incluso dos gigas se me quedan cortos.
Bueno, gracias a Link2sd y a algunos scripts, se puede ir tirando.
 
Se me olvido preguntártelo anteriormente dos dudas, has tenido algún problema en la pantalla a nivel táctil?? Quiero decir es que aveces viéndolo en vídeos el movil parece que le cuesta reconocer que le has dado a algo en general ya sea una app o pasar de ventana y tener que hacerlo más de una vez y la bateria se te carga al 100%?? He leido decir a alguien que nunca se le carga por completo, gracias por las contestaciones.
 
Hola Gayafon.

Veo que tienes tanto el THL W8 como el Q9000. ¿Cuales serían las principales ventajas/desventajas del Q9000 frente al TPL W8? ¿En qué destaca uno y otro?

Saludos y gracias
 
Se me olvido preguntártelo anteriormente dos dudas, has tenido algún problema en la pantalla a nivel táctil?? Quiero decir es que aveces viéndolo en vídeos el movil parece que le cuesta reconocer que le has dado a algo en general ya sea una app o pasar de ventana y tener que hacerlo más de una vez y la bateria se te carga al 100%?? He leido decir a alguien que nunca se le carga por completo, gracias por las contestaciones.

A mi la respuesta tactil es buena... he probado (como hago siempre) el comportamiento cuando tienes los dedos susdados (mojados) o grasientos... Falla un pelin la respuesta, pero como en todos...
En cuanto a la bateria, si que la carga al 100%. Yo hago lo siguiente:
1º- La cargo encendido (con el programa Du Battery Booster)
2º- Cuando ya ha cargado al 100%, lo apago, le saco la bateria y se la vuelvo a poner y lo cargo apagado (este no tiene nivel grafico de carga en apagado, pero, por mi experiencia, ningun movil chino con android ha cargado al 100% encendido... aunque lo marque). se suele quedar en el 99% unos minutos y luego ya estará cargado al 100%...

RECOMENDACION: Si usas un cargador externo de baterias, mejor (pero es en general, para todos los telefonos, claro)

Hola Gayafon.

Veo que tienes tanto el THL W8 como el Q9000. ¿Cuales serían las principales ventajas/desventajas del Q9000 frente al TPL W8? ¿En qué destaca uno y otro?

Saludos y gracias

La verdad es que no hay color de uno a otro... La gran diferencia de MI THL Con respecto al STAR es que, el primero tiene android 4.1.2 (original) y el Q9000 viene con android 4.2.1.
A favor es el diseño del Q9000, es mas elegante... El wifi es mas rapido que el del W8... Pero poco mas...
El THL le supera en todo...
 
Muchas gracias por la respuesta.

No dediqué mucho tiempo a leer sobre otros teléfonos. Después he visto que el THL W8 parece uno de los favoritos de los foreros. Investigaré en los subforos de dicho móvil.

Saludos.
 
He pedido el movil hace 4 dias haber si lo pruebo, muchas gracias de nuevo por resolver las dudas.
 
Hola, me suscribo porque muy pronto me comprare este movil en dealextreme. ¿Como le veis la batería? ¿Habeis encontrado fundas tipo libro para este movil? ¿Se os pone la H+ mediante 3g? La verdad es que tiene pinta de ser un movilazo.
Muchas gracias.
 
Holaa, soy de quart de poblet como tu, gayafon ^^ cuando he visto en una foto de la rewiew quart de poblet, spain, que por cierto es bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, enhorabuena!!!! me he quedao asi: :dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:

Una preguntilla:

A que puede deberse el que cuando el movil esta un tiempo encendido de forma esporádica se ven pixeles aleatorios de colorines por ahi al mover de escritorio (fondo de pantalla) o ver un video.
Un gran saludo a todooos!!!
 
Holaa, soy de quart de poblet como tu, gayafon ^^ cuando he visto en una foto de la rewiew quart de poblet, spain, que por cierto es bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, enhorabuena!!!! me he quedao asi: :dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:

Una preguntilla:

A que puede deberse el que cuando el movil esta un tiempo encendido de forma esporádica se ven pixeles aleatorios de colorines por ahi al mover de escritorio (fondo de pantalla) o ver un video.
Un gran saludo a todooos!!!

Que pequeño que es el mundo, paisano...
Pues a ti te hace cosas diferentes... Lo que nos ha salido a unos cuantos eran las rayas verticales de color verde... Esto se debe a que la pantalla no hace bien la frecuencia de refresco (creo entender) porque, si lo dejas quieto, sin hacer nada y con la pantalla apagada, se van... Lo tuyo parece ser una cosa parecida...
 
Vayaa, jajajaja, puede ser que se deba a lo mismo que las rayas. El caso esque lo reinicio y desaparece el problema hasta que le da por hacerlo de nuevo. No se si devolverlo, nose si merecera la pena. Lo compre a focalprice.
 
2º POST ACTUALIZADO!! YA TENEMOS RECOVERY CWM!!! iNSTALADO Y 100% FUNCIONAL


Como era el proceso que usted siguio para instalar el Recovery? Yo descarge el archivo que alquien puso, pero no encontre una manera de lanzarlo. Tuve que pedir la ayuda de unos companeros chinos en donde trabajo para traducir el menu de factoria, y resulta que no hay opcion de instalar archivos ZIP.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba