REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

Es sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es rootear el movil.
Luego tienes que instalarte mobileuncletools...
A continuacion pasa a una sd o a la sd interna el recovery.
Abres el mobileuncle y buscas la opcion de cambiar recovery (ahi te aparecerá el que has metido en la sd). Te saldrá un mensaje de confirmacion. Aceptas
el recovery se flasea y luego te pregunta si quieres reiniciar en recovery... Para comprobar que lo que has hecho ha salido bien, hazlo.
Y ya está.
Hago todos los paso y cuando le doy cambiar recovery en la app . me sale varios recovery. Te envió una foto. Gracias por la ayuda
 
por fin , era tarjeta sd no me roconocia el archivo, los recovery que me salian eran remotos y el de la sd no me lo reconocia. gracias por toda la ayuda gayafon
 
Gente tengo un problemon. Instale el chainfire en el movil y ahora no arranca. El problema es que quiero hacer hard reset y está todo en chino el factory mode. No se que hacer estoy desesperado. Alguna sugerencia.
 
Gente tengo un problemon. Instale el chainfire en el movil y ahora no arranca. El problema es que quiero hacer hard reset y está todo en chino el factory mode. No se que hacer estoy desesperado. Alguna sugerencia.

No te metas en el factory mode, metete en el recovery. Ahora no me acuerdo como se entraba si con power+ subir volumen o power + bajar volumen.
El recovery viene en ingles y es el básico (no el CWM) Eso si no lo has flaseado antes.
 
Si, me meto en el recovery, pero le doy a wipe y no hace nada el movil, sigue igual. Tengo la rom original, pero no puedo instalarla pq no tengo el clockworkmod para instalar el zip y tampoco puedo entrar en fastboot o no se como se hace. Me da q está muerto
 
Si, me meto en el recovery, pero le doy a wipe y no hace nada el movil, sigue igual. Tengo la rom original, pero no puedo instalarla pq no tengo el clockworkmod para instalar el zip y tampoco puedo entrar en fastboot o no se como se hace. Me da q está muerto

El chainfire iba bien para los mt6573. a partir de los mt6575 no le hacia mucha falta. Aparte daba problemas de incompatibilidad.
Me acuerdo de un post al que le pasó lo mismo que a ti en un mt6575, pero no me acuerdo de como se resolvió
El telefono te lo detecta el pc? ya sabes el tipico sonido de cuando conectas algo por el usb. Si te lo detecta, tendras que flasear el recovery por flashtools t luego recuperar tu telefono con la copia que tienes a traves del recovery flaseado.
 
Hace que lo detecta, pero se vuelve a desconectar y asi repetidamente. Solo se queda cuando pongo en el recovery update por adb.
 
Hace que lo detecta, pero se vuelve a desconectar y asi repetidamente. Solo se queda cuando pongo en el recovery update por adb.

A ver, vamos por partes. apaga el movile y quitale la bateria, Conectalo sin bateria a ver si lo detecta y te instala el driver (si tienes windows 7 , creo que te lo busca en win update y lo instala, si no, lo tendras que instalar a mano)
Si no hace por instalar, repita la operacion pero justo cuando oigas el sonido, ponle la bateria.
 
Me tiene frito esto. Tengo la rom, tengo el SP Flash Tool, tengo los drivers. El móvil se conecta, pero en el Flash Tool pongo el scatter-loading de la rom y sale un error diciendo "access violation...in module flashtoollib.dll". Da igual el que descargue, sale eso.
 
Buenas tardes, hace unas semanas restauré de fábrica este teléfono, pero ahora se queda con el logo de android sin hacer nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba