REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

Pues ahora tengo un problema, supongo que es el preloader de sea rom, porque el movil no carga la bateria. Da como que está conectado el cargador pero no sube el porcentaje de la batería, con el movil apagado solo sale la imágen de la batería. A ver si podemos encontrar una rom en condiciones, por lo demás iba todo bien.[DOUBLEPOST=1382699845][/DOUBLEPOST]A ver si alguien puede hacer un backup de su móvil
 
Última edición:
Me ha dicho el que me lo vendió de china que ha contactado con la fabrica y que me enviarán la rom a mi mail. En cuanto la tenga os la paso, si es la buena.
 
Me han dicho los de la tienda que si se pierde un archivo como el mío, el com.android.phone es muy complicado recuperarlo y que practicamente no tiene solucion. Sabéis alguna solución o si alguna rom incluye ese archivo?[DOUBLEPOST=1383158169][/DOUBLEPOST]he mirado una copia de seguridad que hice y tengo 3 archivos zip con informacion del telefono, que hago con ellos?es la carpeta que me falta con muchas cosas dentro
 
Última edición:
Pues ni idea de que archivos son, si pudieras poner cuales son quizas te ayudabamos. Otra cosa, tu tendrias el archivo preloader que te pusieron?
 
Hola compañero yo tengo el mismo problema con la carga del móvil, ayer compré el terminal de segunda mano y le pasa lo mismo que a ti.hay alguna solución?te lo agradecería mucho
 
Si a alguien le interesa, por ahí me he bajado una rom del Q9000 que creo que no teníamos. Es un backup.
 
Última edición:
Hola.
Me ha sorprendido la velocidad del móvil y el resto de características.

Sin embargo si no es posible hacer llamadas mal asunto. Mi problema es que cada vez que se hace una llamada ya no se puede colgar pues la pantalla se hace inaccesible y no responde al tacto. Debo quitar la batería para reiniciarlo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba