[REVIEW] PowerBank 6.000 mAh patrocinada por Banggood

Hay un vendedor en Aliexpress al que he visto testear las baterías de algunos teléfonos y por ejemplo el Power Bank de Xiaomi para saber cuál es la capacidad real. Lo ideal para estas cosas sería un aparatito de esos para ver la carga que cogen y luego usarlo para ver cuánto cunde de verdad esa capacidad al descargarla en otros aparatos.

Yo le tenía echado el ojo a alguno de esos que andan por ahí de 20000, 30000 o 50000mah y he preferido curarme en salud e ir a lo seguro, porque por el tamaño que tienen no pueden tener esas cargas ni de coña por el tamaño, por eso digo que no me fío de ninguno de estos power banks de marcas desconocidas. Este siendo de 6000mah puede que ronde la capacidad real, por el tamaño y eso, aunque demasiado fino me parece de todos modos.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Buen review @Beta , buenas fotos y buena información..
Si no lo mencionas en el otro hilo , no lo hubiera visto.
Estoy pensando en hacerme con uno , y este con los cables incorporados es una muy buena idea
Gran trabajo :up:
 
Buen cacharro, y cada día te vas superando @Beta!
No había visto la review hasta ahora, que ando bastante liada, pero el chisme tiene buena pina, coincido contigo en que se echa en falta la funda, pero lo de que lleve los cables incorporados es un punto a favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba