[REVIEW] POWERBANK AMZDEAL 8000mAh PATROCINADA POR AMZDEAL.

buenas, yo quisiera comprar esta batería porque el año pasado en Punta Cana tuve problemas con el iphone al cargarlo a 110v. Entonces para este viaje quisiera esta batería para cargar mis dos note 3 y la cámara reflex. El problema es que la reflex tiene de salida 5v 0,55A.

Se que esta batería da de máximo 2.1A que para el note 3 me va genial porque es así el de fábrica. Pero en el caso de la reflex, la batería lo cargará a 0,55A que es lo que necesita?

Saludos

Los aparatos suelen tener un limitador de carga a la entrada, pero aun asi es una carga a mayores para la bateria el regularlo. Igual te vendria bien un powerbank con 2 salidas, una de 2,1A y otra de 1A, conectada a la cual, sufriria menos stress de carga.

Otra opcion es que busques un cargador de pared de 110V con doble (2.1 y 1A) o cuadruple salida (que creo que hay alguno con salida a 500-600 mAh).
 
Editada la review con un nuevo enlace de compra a Amazon y precio rebajado de 21,99€.

Y despues de unos meses de uso, es una autentica maravilla.
 
Acabo de comprarlo , y como socio PREMIUM de Amazon se ha quedado en 19.79 euros

El descuento no sé de donde sale , pero al comprarlo , me ha descontado del precio de 21.99 por ser PREMIUM , si lo sois también , aprovechar , que es un precio fantástico para un buen power bank

Un saludo
 
Acabo de comprarlo , y como socio PREMIUM de Amazon se ha quedado en 19.79 euros

El descuento no sé de donde sale , pero al comprarlo , me ha descontado del precio de 21.99 por ser PREMIUM , si lo sois también , aprovechar , que es un precio fantástico para un buen power bank

Un saludo

Por ese precio no compras un power Bank de esa capacidad en ningún sitio, ni de coña.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba