REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

en cuanto puedas, nos comentas a ver qué tal la duración. Si merece, me plantearé comprarme una.

¿Qué hace exactamente con le soldador?o con la lima como tu vamos..

De todas formas, ¿creéis que hay algún tipo de riesgo en utilizar una batería que no es específica para este modelo?
 
Última edición:
En chinaphonearena ya han colgado la ROM 1.05 y la 1.07, ésta última parece que tiene errores.
 
Alguien sabe cómo subir el volumen desde el modo ingeniero? Sólo quiero saber a qué valores pues para mí le hace falta un poco más de potencia al parlante. Saludos!

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
Probablemente si lo haces se joda y luego dirás que los móviles chinos son una mierda. :wink:

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
Probablemente si lo haces se joda y luego dirás que los móviles chinos son una mierda. :wink:

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk

En algunos mtk se puede subir bastante sin que el altavoz sufra demasiado. Por intentarlo...si ves que distorisona pues restauras la rom
 
hola yo descargue los draiver y no me deja hacer nada,intento flashear y no se mueve nada.tengo root el movil pero perdi la rom este es mi modelo de movil estoy desesperada ya
20140327_194005.jpg
 
hola yo descargue los draiver y no me deja hacer nada,intento flashear y no se mueve nada.tengo root el movil pero perdi la rom este es mi modelo de movil estoy desesperada ya
20140327_194005.jpg
Para mi que te has liado de foro.


Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk
 
@GAYAFON
Buena review, gracias

Uy, perdon... no me acordé de quitarlo... Me paré ahi viendo que la gente decia que la bateria era un tanto escasa... La verdad es que, a mi, sin los datos conectados y utilizando las apps que pongo, me aguanta mas de un dia (tampoco le doy mucha caña)...
a ver si pongo las conclusiones porque ahora mismo, el Inew duerme en un cajon...
 
¿Cómo le veis el wifi al móvil comparado con otros terminales de marca?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba