REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

Si lo compras en aliexpress, mejor en la tienda Goldway (la de las fotos con fondo verde), y si lo compras en antelife utiliza el cupón 4inew, y te descuentan 21$.

Salidos cordiales ;-)

Hola... donde consigo ese cupon en antelife ?? ya vi donde jejej
 
Última edición:
Actualizado con primera prueba de bateria
Ayer el inew hizo 2 horas de pantalla y le quedaba un 33%, casi todo el tiempo con wifi y jugando a algún juego Tiene la Rom que venía, creo que es la 1.0.1
¿Tus pruebas son con esa Rom,o le has puesto la nueva a oficial 1.0.3?
Gracias
 
@rikr2 el cupón es "4inew", aplícalo cuando lo tengas ya en el carrito de compra. ;-)

Salidos cordiales ;-)
 
Ayer el inew hizo 2 horas de pantalla y le quedaba un 33%, casi todo el tiempo con wifi y jugando a algún juego Tiene la Rom que venía, creo que es la 1.0.1
¿Tus pruebas son con esa Rom,o le has puesto la nueva a oficial 1.0.3?
Gracias

No lo tengo actualizado... Yo tengo todavia la rom en la que la funcion OTGno funciona.
 
Ayer el inew hizo 2 horas de pantalla y le quedaba un 33%, casi todo el tiempo con wifi y jugando a algún juego Tiene la Rom que venía, creo que es la 1.0.1
¿Tus pruebas son con esa Rom,o le has puesto la nueva a oficial 1.0.3?
Gracias

Qué te parece esa duración? A mi me da la impresión de que es poco no?
 
Qué te parece esa duración? A mi me da la impresión de que es poco no?

Dos horas de pantalla y con wifi puesto y jugando?? Poco? son 1830 mAh. Alimentando una pantalla de 5" con resolucion HD y con el Wifi conectado y, ademas jugando...
Pruebalo con el Huawei y veras el resultado que te da...
Está bien, dentro de lo normal. A eso yo le llamao uso intensivo (cosa que no lo haces de continuo... Y si lo haces, tienes un problema de adiccion con el movil, :smile:)
 
Dos horas de pantalla y con wifi puesto y jugando?? Poco? son 1830 mAh. Alimentando una pantalla de 5" con resolucion HD y con el Wifi conectado y, ademas jugando...
Pruebalo con el Huawei y veras el resultado que te da...
Está bien, dentro de lo normal. A eso yo le llamao uso intensivo (cosa que no lo haces de continuo... Y si lo haces, tienes un problema de adiccion con el movil, :smile:)

Por eso preguntaba, es que no se cuanto tiene que dar ya que nunca he usado el movil par a jugar de forma continua de 100 hasta 33%. Lo más que habré jugado es un 15-20% de batería. En cualquier caso ahora mismo no tengo el g700 para probar porque me lo han comprado, pero cuando llegue otro pruebo a ver.

Los resultados de uso medio whatsapp, stand by, wifi, datos, navegador, algo de gps, algo de llamadas, etc es lo que me darán a mi la clave de que tal va la batería. Si llega a 5 horas de pantalla y 1 dia y pico con ese eso, será un terminal muy bien optimizado, y si está por debajo de eso, será como dices, un terminal dentro de lo normal.

Saludos
 
Por eso preguntaba, es que no se cuanto tiene que dar ya que nunca he usado el movil par a jugar de forma continua de 100 hasta 33%. Lo más que habré jugado es un 15-20% de batería. En cualquier caso ahora mismo no tengo el g700 para probar porque me lo han comprado, pero cuando llegue otro pruebo a ver.

Los resultados de uso medio whatsapp, stand by, wifi, datos, navegador, algo de gps, algo de llamadas, etc es lo que me darán a mi la clave de que tal va la batería. Si llega a 5 horas de pantalla y 1 dia y pico con ese eso, será un terminal muy bien optimizado, y si está por debajo de eso, será como dices, un terminal dentro de lo normal.

Saludos

Bueno, tambien he de decir (que lo tengo que añadir en la review) que yo cargo la bateria con cargador externo, por lo que alargo la vida util de esta y las cargas son mas efectivas (por eso siempre obtengo buenos resultados)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba