REVIEW REAL INEW V3. MT6582; 1GB RAM; 16 GB ROM; NFC+OTG

A 5 horas de pantalla no creo que llegue con 1800 mha, no parecen malos resultados, el móvil es muy nuevo y hay que ver si gasta más batería de la necesaria en algo, a ver los demás ciclos de carga como se comporta cuando la batería ya este un poco más usada. También con la ayuda de roms nuevas y programas de monitorización de batería harán que aumente la duración de está. Mis pruebas han sido sin ninguno de estos, con el móvil de casa.
 
Última edición:
Bueno, tambien he de decir (que lo tengo que añadir en la review) que yo cargo la bateria con cargador externo, por lo que alargo la vida util de esta y las cargas son mas efectivas (por eso siempre obtengo buenos resultados)

Ya lo se @GAYAFON, yo también lo hago, las cargo a bajo amperaje durante mas horas, y se nota un montón que la carga es mucho más eficiente. De hecho el g700 casi siempre lo cargaba con un cargador que tengo en casa de un lenovo que tiene una carga muy estable a 0,45A/h y 5.05V. Saludos
 
A 5 horas de pantalla no creo que llegue con 1800 mha, no parecen malos resultados, el móvil es muy nuevo y hay que ver si gasta más batería de la necesaria en algo, a ver los demás ciclos de carga como se comporta cuando la batería ya este un poco más usada. También con la aguda de roms nuevas y programas de monitorización de batería harán que aumente la duración de está. Mis pruebas han sido sin ninguno de estos, con el móvil casa.

No veo el porqué no llegar a las 5h de pantalla con 1800mah. Con el huawei g700 que tiene 2150mah yo he hecho 7h30m de pantalla en dos días de uso sin apagarle por la noche, misma resolución, distinto procesador. Con el zopo zp700 que tiene un procesador aún más parecido y vale, resolución qhd, consigo 5h de pantalla en 25-30h de uso (dos días, apagándole por la noche) y monta menos, 1750mah.

Ambos dos con la rom stock con leves modificaciones, en el primero con root y uso de greenify, y en el segundo sin ni siquiera rootear. Más de 100 aplis en ambos casos y una SD de 64GB de clase 10.

Hablo de estos dos modelos, ya que me parece que por el momento demuestran tener una eficiencia muy notable frente a las baterías que montan.

Saludos
 
Bueno, tambien he de decir (que lo tengo que añadir en la review) que yo cargo la bateria con cargador externo, por lo que alargo la vida util de esta y las cargas son mas efectivas (por eso siempre obtengo buenos resultados)
Qué cargador usas?.
Gracias.

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
Ojalá llegara a esas 5 horas de pantalla, hay que ver como evoluciona el software. Saludos
 
Pues va ser que yo también voy a pillar un cargador de esos, gracias por la información.
Un saludo
 
buenas voy a explicar para torpes como yo ...

ya se qwue alguien lo sabra hacer de otra manera pero bueno alla va


abrimos SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212

y selecionamos el scarter paso 1, ahora cambiamos todas las carpetas manual mente menos 2 que no a parecen ... losiento pero ya e dicho que soy muy torpe


intente hacer el paso 2 directa mente pero al faltar cache y user data se quedava en bucle y no arrancaba

ahora pongo las capturas de pantalla que eso si se hacerlo jjj saludos


dejo los archivos nesesarios en dropbox

https://www.dropbox.com/home/SP_Flash_Tool_v3.1344.0.212

https://www.dropbox.com/home/cxq_v3_inew_v1.0.3 paso 1

https://www.dropbox.com/home/cxq_v3_inew_v1.0.3%20paso%202[DOUBLEPOST=1390253163][/DOUBLEPOST]por cierto nose si estan vien subidos los enlaces mi mo hacer mucho esto y no saber
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba