Review Relojes con teléfono móvil ¿funcionan? Comprobado!

SmartWatch y SmartBand ()

Review Relojes con teléfono móvil ¿funcionan? Comprobado!

Hace poco me llego uno de estos relojes, comprado por aliexpress modelo MQ338

i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1500666334_MQ338_1_8_inch_Multifun33cc570178cef7ef546bdb1ddceec1ce.jpg

image.dhgate.com_albu_603198339_00_temp2.0x0.jpg

tekccw.dm2301.livefilestore.com_y2pw0VmEfu4qUpOXBD3i1Kt7tGh40s52e9d4197505bcf3a829ad4a9f8c5c9b.jpg


Las espscificaciones tecnicas:

Unlock Phones: Yes
Recording Definition: 360P
Display Color: Color
Thickness: Normal(>10mm)
Design: Watch
CPU: Single Core
Cellular: GSM
Touch Screen Type: Resistive Screen
Screen LCD Type: TFT
Display Size: 1.8
SIM Card Quantity: Single SIM Card
Release Date: 2013
RAM: <128M
is_customized: Yes
Band Mode: 1SIM/Multi-Bands
Camera: 1.3MP
Talk Time: min
ROM: <2G
Operation System: No Smartphone
Feature: FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Memory Card Slots,Video Player,Front Camera,GPRS
Battery Type: Detachable
Item Condition: New
Camera Type: 1 Camera
Battery Capacity(mAh): 450mAh
Language: English,Russian,German,French,Spanish,Portuguese,Italian,Turkish,Arabic,Greek
Size: 54 x 40 x 15mm
Brand Name: DDT
Caracteristicas y especificaciones
- Quad-bands: 850/900/1800/1900MHz
- Camara: 1.3 Mega Pixels
- Funcion de Bluetooth y audifono bluetooth (no lo he probado)
- MP3/MP4 player & FM radio fuction
- Support TF Card up to 4GB menory (le puse una de 8GB y funciona bien)
- soporta escritura manual (en cuanto tenga stilus lo probare)
- Grabacion de audio y video
- Tres modos de llamada, con altavoz, hands free y auricular bluetooth (estou ultimo no lo verifique aun)
- Suoporta WAP, GPRS
- Soporte multi-languages: English, French, Spanish, Portuguese, Italian, German, Indonesian, Dutch, Trukish, Russian, Arabic, Persian, Thai, Greek, etc.
- Color: Black (el que me llego es plateado con negro)
- Dimensiones: 54 x 40 x 15mm(L x W x T)
- Watchband Dimension: 255 x 23mm(L x W)
- Weight: 50g

Hasta ahora todo ha llegado bien (reloj, bateria, cable, cargador y los audifonos que no me dan mucha confianza), lo gracioso es que en las letras de atras indica "Designed for Apple in California", y es de platico aunque en las fotos no se note (aparte no es a prueba de agua).

Hasta ahora no he tenido problemas con lo que el probado, aunque no sirve de mucho como reporductor de video y es un poco complicado pasar las fotos debido a su pantalla resistiva.

De todos modos vere cuanto me dura este cacharro aunque no pierde en apariencia.

Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
No quería repetir el tema

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk
 
No quería repetir el tema

Enviado desde mi POMP-W89 mediante Tapatalk

Esta bien, en tanto que a mucha gente, para no perder contacto ni tampoco dinero en caso de sumergirlos en estas fechas veraniegas, puedan ver que tal avanza el tema de estos aparatos para usarlos en verano y asi ni mojar sus moviles ni tener que cargar con ellos.
 
Llevo dos semanas con el y pues hasta ahora no he tenido perdidas de señal, en el autobus le conecto los auriculares y escucho radio, sin interferencias y buena salida de audio, el handsfree es frágil pero funciona bien. Con un uso normal me dura de dia a dia y medio antes de cargarlo. Tambien puedo contestar sin el manos libres (a lo Michael Knight llamando a KITT), pero me comentaron que el microfono es muy sensible ya que se escucha el sonido del ambiente junto a mi voz (sera por lo que no se pega tanto al telefono para contestar), aparte que esta en modo altavoz, por lo que la gente escucha tus llamadas.

En cuanto a la apariencia no llama mucho la atencion, excepto cuando ven que tengo los audifonos saliendo de la manga.

Como puntos negativos veo lo siguiente:
- En el reproductor de video la imagen no ocupa toda la pantalla, o al menos no he sabido ponerlo como pantalla completa (los controles de reproduccion quitan espacio). Los videos tienen que ser de resolucion baja (160 x 160 3GPP) para reproducir bien, sino se entrecorta la imagen.
- La pantalla resistiva es un poco pesada de manejar, ya que no es fluida. Con un stylus solucione esto sobre todo para marcar las esquinas.
- El conector de carga y auriculares no es micro usb estandar, sino un conector similar pero mas ancho (quizas tenga que comprar los repuestos por internet)

Aun no pruebo las opciones de bluetooth pero seguramente afectaria el rendimiento de la bateria, pero estoy conforme hasta ahora.

Saludos[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por si les interesa aqui esta el enlace donde lo compre

Editado por el Staff
Llevo dos semanas con el y pues hasta ahora no he tenido perdidas de señal, en el autobus le conecto los auriculares y escucho radio, sin interferencias y buena salida de audio, el handsfree es frágil pero funciona bien. Con un uso normal me dura de dia a dia y medio antes de cargarlo. Tambien puedo contestar sin el manos libres (a lo Michael Knight llamando a KITT), pero me comentaron que el microfono es muy sensible ya que se escucha el sonido del ambiente junto a mi voz (sera por lo que no se pega tanto al telefono para contestar), aparte que esta en modo altavoz, por lo que la gente escucha tus llamadas.

En cuanto a la apariencia no llama mucho la atencion, excepto cuando ven que tengo los audifonos saliendo de la manga.

Como puntos negativos veo lo siguiente:
- En el reproductor de video la imagen no ocupa toda la pantalla, o al menos no he sabido ponerlo como pantalla completa (los controles de reproduccion quitan espacio). Los videos tienen que ser de resolucion baja (160 x 160 3GPP) para reproducir bien, sino se entrecorta la imagen.
- La pantalla resistiva es un poco pesada de manejar, ya que no es fluida. Con un stylus solucione esto sobre todo para marcar las esquinas.
- El conector de carga y auriculares no es micro usb estandar, sino un conector similar pero mas ancho (quizas tenga que comprar los repuestos por internet)

Aun no pruebo las opciones de bluetooth pero seguramente afectaria el rendimiento de la bateria, pero estoy conforme hasta ahora.

Saludos[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
Hola al que le interese el enlace donde lo comprastes que te lo pide por MP.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo y novato en este foro.
Lo primero dar las gracias por su contenido tan interesante, y animado por ello me compre el Q8, y mi pregunta es como se puede cambiar la pantalla del reloj analogico, ya que no me gusta mucho, y si es posible ponerle sonidos de telefono clasicos.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Hola chicos, reflotando el tema de los relojes con tarjeta sim, he visto que el mercado se ha ampliado bastante desde el último post del año pasado. Me interesa mucho el tema, hay alguien que haya probado alguno de los últimos modelos?
Es algo demasiado interesante como para dejarlo en el olvido.
Gracias y saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba