Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Review Riñonera para la cintura Coolreall

Tema en 'Gadgets' iniciado por luisvc91, 21 Jul 2016.

Tags:
  1. luisvc91

    luisvc91 Simdualero de Platino

      343
      54
      28 Ago 2013
      Riñonera para la cintura Coolreall

      Creo que este es el sitio adecuado, si no es así, muévanlo, por favor.

      Unboxing
      Como siempre, presentado con un paquete de Amazon de cartón reciclado. Muy bien envuelto. Fácil de abrir y sacar. Una vez extraído el artículo, nos encontramos con que viene en una bolsa de “abre-cierra fácil hermética”. Presentación muy simple. Tampoco es necesario más dado el producto que es.

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]


      Primera impresión
      La riñonera es de neopreno negro, tiene aspecto de cómoda y confortable. Tiene una franja amarillo fluorescente (muy útil si corres cuando hay poca luz). Tiene dos compartimentos, el más grande (pegado al cuerpo), para el móvil o cualquier aparato (tiene una abertura para la salida de los auriculares) y el más pequeño, para llaves (pocas), dinero,… La riñonera presenta un enganche muy fácil de usar. Se puede ajustar la longitud de las correas (que son elásticas). No se han observados defectos de fabricación como costuras mal hechas, recortes malos, rajas en la tela,… una cálida bastante buena.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]


      Uso
      El cinturón (sin estirar) mide entre 56 y 84 cm (incluyendo la riñonera), yo llevo una talla 48 y me sobra muchísimo (es elástico el cinturón). El bolsillo principal 9x25 cm y el bolsillo secundario unos 8x13 cm. Pesa 98,2 gramos, que siempre viene bien que pese poco.

      [​IMG]

      La riñonera es cómoda (aunque depende de lo que esté acostumbrado cada uno, como por ejemplo, llevar brazalete). En el bolsillo principal cabe perfectamente un Xiaomi Redmi Note 3 pro (15x7,5 cm, 5,5 pulgadas). Queda bastante hueco en el bolsillo principal, por lo que un Iphone 6s Plus no tendría problemas para caber. No creo que quepa un móvil que sea mayor a 5,7” (o entraría muy ajustado). Definidamente es muy acertado la abertura para pasar el cable de los auriculares, sin problemas se puede correr con el móvil y escuchar música. He mojado la riñonera para ver si el sudor (en la prueba agua) pasa al compartimento principal, se ha obtenido que no deja pasar el agua al bolsillo principal, es decir, impermeable (cosa buena por si llevamos un Smartphone). No obstante, habría que ver el comportamiento en un entrenamiento (1h de sudor constante).
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Conclusiones
      Pros:

      - Calidad/precio adecuada

      - Muy bien terminada

      - Diseño bonito

      - Poco peso

      - Adaptable a diferentes diámetros de cintura

      - Mayor capacidad que un brazalete

      - Impermeable

      Contras:

      - Embalaje un poco pobre
       
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • avecilla

        avecilla Super Moderador

        • Cocinero Android
        • MDS Team
        12.590
        20.566
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Gracias por compartir tus impresiones sobre la riñonera.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.