REVIEW Review+ROM+CWM Iocean x7s

2100 MHz,es la mas extendida en ciudades mas o menos grandes la banda de 3g 900 es la única operativa en muchos núcleos rurales,campo monte...y además tiene mayor capacidad de penetración en edificios. ( hablo de España). La 850 mhz es la q corresponde a América. saludos
 
ya llego el teléfono, como en el x7hd, en este no enciende la botonera, va muy fluido, todo y los juegos genial, unas capas de android muy atractivas, no me vino protector, no se si porque lleva gorila ni cascos, la cámara lenta pero buena y con muchas opciones.

saludoz
 
hola compañeros e pedido hace un par de días este terminal en ishoppstore a ver que tal se portan. quería saber que tal anda el teme de hacer root y la posibilidad de que algún día venga android 4.4 o por lo menos 4.3
 
Aquí les dejo una foto, al final si llego con el protector de pantalla:
imagizer.imageshack.us_v2_399x709q90_62_799y.jpg

Esto me parece raro, por que no sale la banda 2100...
imagizer.imageshack.us_v2_913x685q90_839_2dx1.jpg

Prueba en Antutu...
imagizer.imageshack.us_v2_864x648q90_547_ax8m.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pedazo cacharro , cada día estoy más contento, la wifi tiene más alcance que mi antiguo zopo 980. La cámara es mucho, mejor con un flash muy bueno, de lo mejor de los chinos.
La pantalla a pleno sol es impresionante lo bien que se ve.
El sonido bien también.
Y la batería genial 1 día y 10 horas me está dando de media, eso sí la de 3000.
Pero me parece imprescindible que a estos bichos se les pueda ampliar la batería por modelos de mas capacidad.
Contras, pues que o lleve gorilla

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
Por lo que veo en la foto donde aparecen las bandas este movil soporta la cuatro bandas 3G: 850 / 900 / 1900 / 2100 lo cual seria una muy buena noticia ¿estoy en lo cierto? Saludos
 
Última edición:
Por lo que veo en la foto donde aparecen las bandas este movil soporta la cuatro bandas 3G: 850 / 900 / 1900 / 2100 lo cual seria una muy buena noticia ¿estoy en lo cierto? Saludos

este es el de mi padre, así que te lo confirmo, con mobileuncle.

saludos
 
Alguien sabe como crear cwm para este movil?
Ya que no lo encuentro hecho por ningún sitio

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
Alguien sabe como crear cwm para este movil?
Ya que no lo encuentro hecho por ningún sitio

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
Has probado con MTKdroid?

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
No, tampoco se si hay riesgo de brick

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
Necesitas los drivers adb. Haces copia de tu rom con esta aplicación. Copias los imeis también con ella. Haces el scatter igualmente. Guardas una copia del recovery original.Luego haces el cwm y con mtkuncle si es compatible ya con los octos lo metes. Que no va, pones el original nuevamente. No debería de haber brick.
Si usas el flashtool mete solo el cwm igualmente.
Si te preocupa el brick, espera que alguien lo hará

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba