REVIEW Review+ROM+CWM Iocean x7s

Creo q el x7s se lo va a quedar mi hermano,aúnk es un pepino de móvil,en los 15 días q lleva sobrevolando el mundo,se ha agigantado el gusanaco,q tenia x el mi3 y me he tirao a la piscina.aún así,seguiré el hilo con interés.:up:
 
Buenas a todos, llevo un mes con el x7s, he detectado varios problemas, el alcance del bluetooth es muy pequeño, se oye fatal y se entrecorta con el parrot en el coche, se pone sola pantalla gigante y se le va la olla de vez en cuando y tengo que reiniciarlo, tiene poca sensibilidad tienes que apretar fuerte para que detecte.
 
Buenas a todos, llevo un mes con el x7s, he detectado varios problemas, el alcance del bluetooth es muy pequeño, se oye fatal y se entrecorta con el parrot en el coche, se pone sola pantalla gigante y se le va la olla de vez en cuando y tengo que reiniciarlo, tiene poca sensibilidad tienes que apretar fuerte para que detecte.
Actializaste la última rom?
Porque la sensibilidad está corregida, por lo menos en el mio después de actualizar.
Y el parrot me funciona perfectamente.
Y sobre reinicios a mi nada de nada.

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
Hola liver, el problema es el desconocimiento, hace tiempo hice algo con otros modelos , pero ya se me ha olvidado todo. Te agradeceríamos para la gente como yo que estamos bastante perdidos, mucho hicieras un pequeña explicación de como actualizar y mejorar el teléfono para que nos vaya mejor, ya que yo estoy bastante descontento El parrot es el mki 9100, que con el mpai i9500 funcionaba de lujo. Gracias amigo.
 
Mi padre esta super contento, viene de un xperia s y dice que nota la velocidad. La actualización es desde el mismo móvil? Desde el icono actualizar?

saludos
 
Hola yo tengo un iocean x7s y tengo un problema a la hora de conectarlo con el bluetooth a la hora de vincular con el manos libres de mi coche el teléfono lo detecta pero le doy a vincular y el radio cd de mi coche me da un numero de contraseña para vincular y el problema es que el teléfono no me sale nada para poner la contraseña y le dio a vincular y me pone en el teléfono error de conexión hace falta poner contraseña
Porque me pasa eso? Lo sabeis
 
Hola yo tengo un iocean x7s y tengo un problema a la hora de conectarlo con el bluetooth a la hora de vincular con el manos libres de mi coche el teléfono lo detecta pero le doy a vincular y el radio cd de mi coche me da un numero de contraseña para vincular y el problema es que el teléfono no me sale nada para poner la contraseña y le dio a vincular y me pone en el teléfono error de conexión hace falta poner contraseña
Porque me pasa eso? Lo sabeis
Tienes que actualizar el firmware del manos libres si es posible

Enviado desde mi X7S usando Tapatalk
 
Buenos días!!!

Voy a comprar el Iocean X7S para mi hermana, y buscando tiendas aquí en España he encontrado esta: iocean-oficial.es, ¿alguien la conoce o ha comprado alguna vez ahí? Es que estoy buscando información, y no veo casi nada, pero los precios creo que son muy competitivos.

Por otra parte, a los poseedodres del X7S, la pantalla y la cámara es igual que la del X7 Youth, verdad? Es que he visto la versión Youth, y me ha gustado mucho, y viendo las características de ambos teléfonos creo que las únicas diferencias entre ambos modelos son el mtk6592, los 2Gb de Ram y los 16Gb de Rom, correcto?

Un saludo!
 
Hola , pero a vosotros cuando utilizáis o vinculáis el teléfono por bluetooth con vuestro coche podéis poner la clave en el iocean x7S porque a mi no me da ni la opción de poner la clave.
 
Joder, no hay forma de instalar los drivers con Windows 7, cuando le quito la bateria y lo conecto al pc no hace nada , estoy desesperaooo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba