REVIEW Review+ROM+CWM Iocean x7s

Hola compañeros tengo un Zopo mtk6592 y también pasa lo del bluetooth debe ser fallo de hardware bajaros la apk file bluetooth y darle a sincronizar muchas veces en alguna de ellas OS dejara sincronizarlo así lo hemos solucionado en nuestros zopos zp998 hay alguna ROM que lo soluciona pero si no queréis cambiar de ROM esa es la manera file bluetooth
 
Alguien sabe la compatibilidad entre accesorios para el Iocean x7s y el Iocean x7 hd? Aparentan ser iguales fisicamente. Querria saberlo para el tema de las fundas, baterias y tal. Un saludo y gracias.
Por cierto si teneis vistas algunas baratas y buenas se agradecería.
 
Definitivamente el bluetooth parrot va fatal yo escucho a la gente bien pero ellos me escuchan muy mal, he actualizado el teléfono a la ultima versión y el parrot también a su ultima versión .el mtk 9100
 
Una pregunta que tengo, el cargador que trae el iocean x7s de cuánto amperaje es? ¿Cuánto tarda en cargar el móvil?
 
Lo que entiendo es que al flashear esa versión se pierde el IMEI por lo que debe recuperarse. Eso puede acerse con el mobile uncle tools.
 
Si alguien se anima que nos cuente como le va. Yo sigo trabajando en la review así que no quiero fastidiar el móvil por los momentos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba