Review Samsung B5702 DuoS

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Noticias - giovedì 25 giugno 2009 17.56.33
3.bp.blogspot.com__TfLTa7KAqVQ_Sj9rSFLB9iI_AAAAAAAAAWA_E0q3_f__b7c_s320_samsung_b5702.jpg

Comentarios de erlo:


Citar:
Bueno pues ya tengo el b5702. Tengo que decir que me ha sorprendido. La calidad es mejor que el d880. La tapa de la batería parece de metal y la sensación que da es de calidad. La pantalla genial y el tema clásico (ahora pondré una foto) pone un reloj de fondo. El tamaño es similar al del d880. Los auriculares son distintos, más cómodos y se ven de más calidad que los del d880. Trae también un cable usb.

Ahora vamos con los contras:

El pcstudio no lo reconoce. Tienes que instalar el cd con el new pc studio (el d880 tenía el pcstudio3) que en mi opinión es una cagada de samsung. El anterior (el 3) era sencillo de utilizar. Este es un coñazo pero como el pcstudio3 no me ha reconocido el b5702 pues he tenido que tragar. En windows vista, una vez instalado el new pc estudio, a la primera lo ha reconocido y he podido pasar todos los contactos que previamente he exportado del pcstudio 3. Salvo algún acento, todo bien y a la primera.

No trae tarjeta de memoria. Por el precio que tiene, podría traer una microsd. Yo le puesto la del duos, de 1GB.

La tecla central no se iluminad'oh! Primero he pensado que estaría defectuoso pero parece ser que es así. Algo curioso tambien lo de la iluminación del teclado por horas. En un modelo tan nuevo debería ser como en otros modelos, que se ilumina o no dependiendo de la luz. Y ya no digamos los temas que cambian si es de día o de noche. Eso lo tienen hasta los L700 .

El color lo vereis ahora en la foto. Es como gris oscuro, muy elegante. Recuerda al G600 de samsung.

un saludo a todos

Características:

* Pantalla: TFT LCD tactil de 2,4" resolucion QVGA 320 x 240
* Dimensiones: 106 x 52.5 x 17.5
* Memoria: 50 Mb ampliable hasta 8 Gb
* Cámara: 3 megapixeles
* Multimedia: reproductor de musica y video, formatos compatibles MP3 / AAC / WMA AMR / e-AAC / H.263 / H.264 / Sintonizador de radio FM
* Conexiones: Bluetooth 2.1
* SIM: Duo (2 tarjetas al mismo tiempo)

Ventajas:

* 2 luces LED que te indicas desde que tarjeta sim te estan llamando
* Personalizar cada SIM con melodias, fondos de pantalla y nombres diferentes

Inconvenientes:

* El precio ronda los 260€
* No tiene wifi


Mensaje por: versus - domingo, 16 de agosto de 2009 13:14:10
muy buenas,

compré este teléfono la semana pasada. Vengo de un Nokia E66 por lo que para tenerlo he sacrificado varias cosas (wifi, aplicaciones symbian, juegos espectaculares...) pero suelo cambiar el móvil a los seis meses y el E66 ya los había cumplido y como me apetecía tener algo diferente...

Decir que me costó 265€ en una tienda física de Madrid que también tiene web. En inconvenientes ponéis el precio y yo creo que no es así: el D880 creo que salió en los 330€, para estar recien salido en el mercado no esta nada mal el precio.

La verdad es que he llegado a este foro buscando el manual de este móvil ya que en la caja viene un manual genérico de todos los Samsung que no vale para nada y el manual en ingles que aún no he mirado si es el específico. No he encontrado dicho manual pero viendo que le pedíais a otro usuario que hablara un poco del móvil en este post pues voy a ello.

El contenido del pack viene un poco pelaete. Ni tarjeta de memoria, ni doble batería como en otros Samsung y mucho menos el aparatillo ese para cargar la segunda batería. Al menos venía con los cascos jejeje. Venia cajita, cargador, batería, manual en ingles y pseudo manual en castellano y ya. Cuando lo enciendes te pide que registres las SIM´s que hayas metido. Una vez encendido y registradas ya puedes recibir llamadas de ambos números. Viene bien como curiosidad ver las coberturas de ambas SIM´s para comparar insitu donde hay más cobertura de un operador y de otro (en mi caso de Orange y Movistar).

Cuando tienes metidas ambas tarjetas SIM se le encienden dos led´s azules en el frontal. Si metes solo la SIM1 se enciende el izquierdo y si metes solo la SIM2 pues el derecho. Ambos led´s tienen demasiada intensidad y por la noche deslumbran y, la verdad, quedan un pelin "cutretunning". Con la pantalla encendida estos también están encendidos y cuando esta se apaga parpadean cada 30 segundos aproximadamente. En cualquier caso se pueden desactivar.

Terminando con el tema de la doble SIM os comento el menú "Gestión de tarjetas SIM":

1.Red. Para seleccionar que tarjeta quieres que esté activa y en caso de que estén las dos activas cual quieres que sea la principal por defecto.
2.Cambio automático de SIM. Para que de X hora a X hora la Movistar sea la principal y el resto de horas lo sea la Orange o viceversa. En este menú se ve la típica pifiada de SAMSUNG con los idiomas de los móviles. En el menú de Gestión viene como "Cambio automático de SIM" y una vez que entras pasa a llamarse "SIM auto switch"
3. Registrar tarjeta. Para ponerle nombre e icono a las tarjetas introducidas.
4. Ayuda. Que vale para poco.

Con doble tarjeta SIM supongo que el móvil tendrá que mantener dos redes con sus respectivas dos antenas por lo que el consumo de batería se debería de resentir bastante. Hay que tener en cuenta que la batería tiene bastante capacidad teórica, nada menos que 1200mAh (muy por encima de la media, un móvil medio suele tener 800mAh y los básicos 650mAh) así que antes de comprarlo prometía, pensaba que iba a tener una duración extraordinaria y no es así. Bien es cierto que la batería dura más que la de un smartphone o un móvil con symbian y es que si no tuviera esos 1200mAh, si tuviera una batería "normal" de móvil tendría una duración irrisoria. A mi me dura dos días enteros que puede ser mucho o poco según se mire. Para que os hagáis una idea la batería del Nokia E66 me duraba el día entero (ojo, no 24 horas, me refiero desde que me levanto y lo desconecto del cargador hasta que me acuesto y lo tengo que volver a conectar porque ya está seco). De todas formás a mi la batería de los móviles me duran menos de lo habitual porque en el caso de la red con Movistar tengo cuatro torretas cerca y va saltando continuamente de una a otra en busca de la mejor señal y eso consume mucho. En cualquier caso es de destacar que la duración se resiente poco en cuanto al uso del bluetooth o el mp3, no como en otros móviles que como uses estas dos prestaciones te la comes en nada. No es así con la cámara que debe de tragar muchos recursos. La duración de dos días ha sido estando conectado 9 horas al día a un manos libres bluetooth, hablando 20 minutos diarios y configurando todo el teléfono y toqueteandolo con bastante asiduidad. Por cierto, el indicador es muy real, nadade bajar una raya en 36 horas y comerse tres rayas en 2h.

Luego sigo

Mensaje por: versus - domingo, 16 de agosto de 2009 13:15:04
Habiendo tratado ya la parte que más os interesaría sobre este móvil, paso ahora a hablar de otras características más comunes al resto de los móviles.

Cuando lo cogemos por primera vez nos damos cuenta que no es un móvil que tenga unos materiales que estén a la última precisamente. Todo es plasticoso. Supongo que por eso cuesta desde un primer momento 260€ y no 350€. De sus medidas lo más destacable es su gordura no en vano cuando se lo enseñé a mi pareja lo hice primero por la zona superior y de canto y se pensaba que era una cámara digital. El móvil no es incómodo debido a esto y menos a estas alturas que estamos todos más que acostumbrados a llevar ladrillos en el bolsillo y no teléfonos como los antiguos 8310 y compañía. En cuanto al peso pues no es liviano precisamente pero bueno, después de pasar por el E66 ya estoy curado en salud en este aspecto.

Soy muy exigente en el tema de materiales y realización general del móvil y si en materiales no me parece que esté precisamente entre los mejores de la clase en solidez tampoco. Pasa raspando con un 5 en este aspecto. Igual lo coge otra persona cualquiera y le parece que el móvil está muy bien ensamblado sin embargo a mi me gusta que vaya perfecto, sin nada de holgura el deslizamiento y no es así. Cuando el móvil se encuentra cerrado el cuerpo superior se puede desplazar algo horizontalmente, tiene holgura. No penséis que esta mal hecho, la holgura hay que buscarla, pero ahí está. Una vez abierto trasmite mucha más sensación de solidez.

Como buen SAMSUNG que es, una de las cosas por las que destaca este móvil es por la pantalla. Yo la tengo a máximo nivel de brillo y se ve muy muy bien. Por la noche incluso llega a tener excesiva luminosidad con el máximo brillo. Estaría bien que se pudiera programar la luminosidad de la pantalla o que tuviera sensor de luz para regularse ella sola ya que el máximo brillo solo es necesario al aire libre y eso supone una décima parte de las veces que usamos el móvil pero claro por no estar cambiando el brillo pues lo dejas siempre al máximo. En la pantalla de espera salen demasiados icónos informandote de cosas prescindibles: que tienes una tarjeta de memoria introducida o que lo tienes en perfil normal llegando a pasar desapercibidas otras cosas más importantes como que te ha llegado un sms o que tienes el manos libres bluetooth conectado. En serio, todo el renglón superior de la pantalla está lleno de iconos, es claramente excesivo.

No tiene para crear tus propios temas. El móvil viene con tres temas instalados (Samsung Theme, Classic y Elegance Noire). El primero es perfecto para el sol porque es con fondo blanco, el segundo pega muy bien con el móvil porque es color champagne también y el último más oscurito pero bonito también. No soy ningún entendido en la materia pero no parece que se le puedan meter nuevos temas. Por cierto, un detalle que me ha gustado es que aunque cambies de tema no te cambia el fondo de pantalla pues esté tiene un menú aparte (se elige la foto de fondo, la pantala calendario activada o no y el tipo de reloj).

Las teclas están todas muy bien situadas y enseguida se hace uno a ellas. Una cosa que no me ha gustado nada es que pulsando la tecla central, la que suele ser para confirmar, en la pantalla de espera te metes en el navegador. Al contrario que la iluminación de la pantalla, la del teclado se puede personalizar: podrémos elegir cuando se enciende y cuando no marcando nosotros las horas que queramos que sea así. Cuando la batería esta baja la luz del teclado no se enciende nunca, la pantalla queda al mínimo y no podremos usar muchas funciones del móvil como el bluetooth o la cámara.

Mensaje por: versus - domingo, 16 de agosto de 2009 13:15:13
En cuanto a sus prestaciones adicionales pues es más bien normalito. Tengo la sensación que de un tiempo a esta parte los móviles se han estancado. ¿Cuantos años llevamos con cámaras de 3mp? ¿tanto les hubiera costado añadir el wifi o al menos el 3G en este terminal? ¿qué mejoras reales aporta sobre el D880i, presentado nada menos que un año y medio antes? Pues la respuesta a esta última pregunta es clara: dos lucecitas en el frontal. Bueno miento, también ha ganado en peso y en dimensiones: es más grande y pesa más. Y todo a cambio de que la segunda SIM tenga también conexión a la red y posibilidad de enviar MMS y no solamente sirva para llamar y enviar SMS. Lo demás, todo igual. Debe ser que la antigua batalla de ver quién hace el móvil más pequeño ha cambiado por ver quien lo hace más gordo o quien lo hace más grande. Igual las grandes empresas piensan que el usuario mide las prestaciones del móvil por su tamaño.

El bluetooth es estereo, la radio tiene rds, los mp3 se escuchan de fábula, el audio en llamada se oye perfectamente... flojea eso sí en el software, bastante mejorable. El bluetooth me asustó, no aparecía por ningún lado de los ajustes y es que lo han metido en aplicaciones. En la marcación rápida hay un expediente X: tu asignas a un número de un determinado contacto en la tecla 5 (por ejemplo) y así la usas hasta que un buen día el móvil decide llamar al fijo de ese mismo contacto. Siguiendo con el tema del software, si en la pantalla de espera marcas un número hay que hacerlo con suma lentitud pues si no se perderán números por el camino. Yo en mi agenda tengo dos tipos de números: los de 9 cifras y los de 8 que perdieron la novena por el camino al copiar la agenda manualmente. Por otro lado, y lo reconozco soy demasiado tiquismiquis, el menú "Mensaje" quedaría mejor si se llamara "Mensajes" aunque esto deben de hacerlo a sabiendas porque en un U900 que tengo por aquí pasa igual.

Mensaje por: versus - domingo, 16 de agosto de 2009 13:15:24
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img263.imageshack.us/img263/8708/dsc08022.th.jpg[/URL] [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img40.imageshack.us/img40/4280/dsc08019a.th.jpg[/URL] [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img8.imageshack.us/img8/1359/dsc08021d.th.jpg[/URL] [Imagen Externa Rota]:[URL]http://img20.imageshack.us/img20/4327/dsc08016j.th.jpg[/URL][Imagen Externa Rota]:[URL]http://img34.imageshack.us/img34/6945/dsc08023f.th.jpg[/URL]

Mensaje por: versus - domingo, 16 de agosto de 2009 13:15:38
resevado fotos con el móvil

Mensaje por: versus - domingo, 16 de agosto de 2009 13:15:54
Mi conclusión personal es que el móvil cumple perfectamente con su cometido y es que para muchos, para mí, es suficiente con lo que ofece: un móvil con doble ranura de tarjeta SIM, con bluetooth, con radio, con mp3 y con una duración de la batería más que aceptable (en el momento que escribo estas palabras lleva 36 horas encendido de continuo y ha bajado solo una barra (tiene cinco) luego aguantará tres días de uso 24 horas encendido lo cual no está nada mal) quedando en el haber de SAMSUNG una mayor evolución para el siguiente producto deslizante con dobe SIM y limar ese software que una vez más se puede considerar como uno de los puntos más oscuros de este terminal.

Mensaje por: Breixo - sábado, 22 de agosto de 2009 0:04:18
Un gran curro! GRACIAS!
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif


Muy buena duración de la batería, con el precio que tiene es normal que dea buenos resultados.

Un saludo!

Mensaje por: sandra - domingo, 23 de agosto de 2009 22:22:21
versus escribió:


Decir que me costó 265€ en una tienda física de Madrid que también tiene web. En inconvenientes ponéis el precio y yo creo que no es así: el D880 creo que salió en los 330€, para estar recien salido en el mercado no esta nada mal el precio.


eso es cierto, ahora el d880 esta a unos 180euros, imagino q a este le va a pasar lo mismo. pero de aqui a alla aun quedan muchos meses.. no crees?
gracias por la review!


Mensaje por: piscis13 - martes, 01 de septiembre de 2009 15:51:10
Mi gran duda: ¿Samsung D880 o B5702?

¿Alguien con algún argumento concluyente a favor de uno u otro?

Mensaje por: roberto16_44 - martes, 01 de septiembre de 2009 21:37:53
a mi me parece muy gordo
bueno en general todos los de samsumg dual sim

Mensaje por: Zaius - miércoles, 02 de septiembre de 2009 1:31:24
Acabo de comprar este móvil y lo recibido rápido, de "la factoría digital", que curiosamente vale 70€ más en las tiendas que por internete. Yo vengo de un N70 y no me parece ancho, ni especialmente mal construido. Mi N70, también hay que decirlo, lleva un año con la pantalla rota hasta que ha dicho hasta aquí y me he decidido por no llevar dos tarjetas dependiendo de la hora.

Poco puedo decir por ahora, más que la batería bien de momento, aunque con una sola SIM (perdí la otra el día anterior a recibir el móvil). Traducción correcta, cobertura correcta en sitios con cobertura complicada comparando con el N70. En unos días, más. De momento, me gusta a compra. También es verdad que ni uso juegos, ni manos libres ni nada, simplemente quería un móvil para hablar con dos tarjetas y tampoco he profundizado.

Mensaje por: erlo - martes, 06 de octubre de 2009 19:55:10
piscis13 escribió:
Mi gran duda: ¿Samsung D880 o B5702?

¿Alguien con algún argumento concluyente a favor de uno u otro?


Mañana te lo contaré jejeje. Tengo un d880 y me llega este mañana



Mensaje por: Breixo - martes, 06 de octubre de 2009 20:50:28
erlo escribió:
piscis13 escribió:

Mi gran duda: ¿Samsung D880 o B5702?

¿Alguien con algún argumento concluyente a favor de uno u otro?


Mañana te lo contaré jejeje. Tengo un d880 y me llega este mañana



Gracias! Espero tus comentarios
icon_wink.gif



Mensaje por: erlo - miércoles, 07 de octubre de 2009 19:15:03
Bueno pues ya tengo el b5702. Tengo que decir que me ha sorprendido. La calidad es mejor que el d880. La tapa de la batería parece de metal y la sensación que da es de calidad. La pantalla genial y el tema clásico (ahora pondré una foto) pone un reloj de fondo. El tamaño es similar al del d880. Los auriculares son distintos, más cómodos y se ven de más calidad que los del d880. Trae también un cable usb.

Ahora vamos con los contras:

El pcstudio no lo reconoce. Tienes que instalar el cd con el new pc studio (el d880 tenía el pcstudio3) que en mi opinión es una cagada de samsung. El anterior (el 3) era sencillo de utilizar. Este es un coñazo pero como el pcstudio3 no me ha reconocido el b5702 pues he tenido que tragar. En windows vista, una vez instalado el new pc estudio, a la primera lo ha reconocido y he podido pasar todos los contactos que previamente he exportado del pcstudio 3. Salvo algún acento, todo bien y a la primera.

No trae tarjeta de memoria. Por el precio que tiene, podría traer una microsd. Yo le puesto la del duos, de 1GB.

La tecla central no se ilumina
eusa_doh.gif
Primero he pensado que estaría defectuoso pero parece ser que es así. Algo curioso tambien lo de la iluminación del teclado por horas. En un modelo tan nuevo debería ser como en otros modelos, que se ilumina o no dependiendo de la luz. Y ya no digamos los temas que cambian si es de día o de noche. Eso lo tienen hasta los L700 .

El color lo vereis ahora en la foto. Es como gris oscuro, muy elegante. Recuerda al G600 de samsung.

un saludo a todos

Mensaje por: erlo - miércoles, 07 de octubre de 2009 19:16:21
eusa_dance.gif



[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Mensaje por: erlo - miércoles, 07 de octubre de 2009 20:13:48
:smirk:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Mensaje por: Breixo - miércoles, 07 de octubre de 2009 23:06:43
Buen trabajo! Voy a copiar tus comentarios en el primer hilo :wink:
 
Última edición:
Mensaje por: erlo - jueves, 08 de octubre de 2009 13:43:28
Una foto con su antecesor que se me habia olvidado

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.imaxenes.com/mini/d880yb57021dm26h0.jpg[/URL]

Mensaje por: erlo - jueves, 08 de octubre de 2009 13:44:47
Breixo escribió:
Buen trabajo! Voy a copiar tus comentarios en el primer hilo
icon_wink.gif



gracias! es lo menos que podía hacer. Si tengo el b5702 es gracias a este foro

eusa_clap.gif



Mensaje por: Breixo - jueves, 08 de octubre de 2009 16:17:11
erlo escribió:
Breixo escribió:

Buen trabajo! Voy a copiar tus comentarios en el primer hilo
icon_wink.gif



gracias! es lo menos que podía hacer. Si tengo el b5702 es gracias a este foro

eusa_clap.gif




Me alegro que te haya sido útil el foro
icon_biggrin.gif

Pero ten en cuenta que es útil gracias a foreros como tú que compartís vuestras experiencias
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif


¿Qué tal la duración de la batería? Espero que sigas contento con el juguete nuevo!
icon_biggrin.gif



Mensaje por: erlo - viernes, 09 de octubre de 2009 10:58:26
De momento me ha durado 2 días, con aproximadamente una hora en llamadas. Le queda aún algo de batería. Supongo que me durará 2-3 días.

Salvo lo de la tecla central, que en el d880 se iluminaba, y que si no tienes la activación automática de las tarjetas se queda siempre en la última que has usado.

A ver si me explico:

Tú pones como predeterminada la SIM1 y si llamas y escoges la SIM2 cuando vuelves a espera tienes la SIM2 por defecto (en el d880 siempre volvías al predeterminada).

En cambio si tienes activado el horario en las tarjetas no ocurre esto. Si está como predeterminada la SIM1 o SIM2 después de cada llamada vuelve siempre a la predeterminada en ese horario.

Está muy bien si tienes un plan de precios de mañana y uno de tarde, por ejemplo.

En mi opinión un móvil muy recomendable.

eusa_clap.gif


Mensaje por: Sibbi - viernes, 09 de octubre de 2009 11:26:29
Hola!

Vosotros que teneis este móvil, me podeis explicar si cumple con la funcion de llamada en espera? Es decir: mientras estoy hablando por la sim1 me llaman a la sim2 y yo escucho un pitido y puedo colgar la 1 y coger la 2?

Mensaje por: piscis13 - viernes, 09 de octubre de 2009 20:03:57
Ya compré el D880 y estoy muy contento. Sin embargo, reconozco que si hubiera leido antes tu review del B5702 es muy probable que hubiera sido mi elección.




erlo escribió:
Una foto con su antecesor que se me habia olvidado

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.imaxenes.com/mini/d880yb57021dm26h0.jpg[/URL]


Mensaje por: erlo - miércoles, 14 de octubre de 2009 19:57:01
Sibbi escribió:
Hola!

Vosotros que teneis este móvil, me podeis explicar si cumple con la funcion de llamada en espera? Es decir: mientras estoy hablando por la sim1 me llaman a la sim2 y yo escucho un pitido y puedo colgar la 1 y coger la 2?


Si


Mensaje por: erlo - miércoles, 14 de octubre de 2009 20:00:56
Ya he probado algo más el móvil y puedo añadir cosillas:

1. La batería me ha durado desde el sábado hasta hoy, bien es cierto que con los festivos desconecto la SIM2 (la del curro :smile: )

2. En el manos libres funciona genial (parrot)

3. Los juegos son todos demos :cry:

4. El cambio automático de una SIM a otra es un acierto.

Recomiendo este móvil sin duda.

Mensaje por: Hiute - martes, 01 de diciembre de 2009 15:27:34
He encontrado esta web http://www.duotel.es/cat...702 DUOS - ORANGE

¿Alguien loa conoce?

Gracias!

Mensaje por: Hiute - jueves, 17 de diciembre de 2009 21:10:19
Bueno señores, ha falta de recibir el móbil, el otro dia compré el B5702 haciendo una portabilidad a orange. Me llega el lunes. Ya os contaré que tal con el
icon_biggrin.gif
. Que nervios!!

Mensaje por: Breixo - viernes, 18 de diciembre de 2009 17:34:09
Hiute escribió:
Bueno señores, ha falta de recibir el móbil, el otro dia compré el B5702 haciendo una portabilidad a orange. Me llega el lunes. Ya os contaré que tal con el
icon_biggrin.gif
. Que nervios!!


Finalmente te has decidio, espero que te vaya muy bien con el! :wink:


Mensaje por: Hiute - miércoles, 23 de diciembre de 2009 11:03:36
Si Breixo, al final me he decidido
icon_biggrin.gif
. He de decir que aun no lo he toqueteado mucho porque no he tenido tiempo :(, pero estoy en ello y ya pondré cosas por aquí por si le sirven de ayuda a alguien, igual que otros comentarios me han servido a mi.
Pero antes de eso quería preguntar una cosa que ya han preguntado sobre el C3212. Es sobre la lista negra o de rechzados. Es muy fácil añadir a alguien en esa lista, pero no tanto sacarlo de ella
eusa_doh.gif
, más que nada porque no la encuentro por ninguna parte, y si se añade a alguien luego no sale la opción de quitarlo, sino de ponerlo de nuevo, a lo cual te responde que ya existe ese nº en la lista de rechazados...
icon_confused.gif
Si alguien sabe algo que lo diga por favor!!!

Añadir que estoy por llamar a la tienda donde lo compré porque me di cuenta que en la parte de las tarjetas sim, debajo de la batería, estaba lleno de huellas de dedos, al igual que en la pegatina de encima de la cámara, por lo que yo entendí que estaba usado!
eusa_naughty.gif
:blush: ¿Llamaríais a decirlo?

Un saludo!


Mensaje por: Breixo - jueves, 24 de diciembre de 2009 16:19:52
Hiute escribió:
Añadir que estoy por llamar a la tienda donde lo compré porque me di cuenta que en la parte de las tarjetas sim, debajo de la batería, estaba lleno de huellas de dedos, al igual que en la pegatina de encima de la cámara, por lo que yo entendí que estaba usado! :rage::blush: ¿Llamaríais a decirlo?
Un saludo!


Sobre la lista negra ni idea... debería haber alguna opción.
Sobre llamar porque tu móvil se haya usado... no sé en qué tienda lo has comprado, pero quizá lo hayan abierto sólo para comprobar que funcionaba correctamente (es una suposición).

En cualquier caso, si ves que hay algo mal llámalos sin dudarlo :wink:

Un saludo y felices fiestas!


Mensaje por: José - martes, 29 de diciembre de 2009 22:55:35
Me alegro de conocer este foro, que habla sobre este móvil, gracias al foro he comprado el móvil en Andotel por 215 € (iva y transporte incluido) pero lo he recibido con dos manuales uno en inglés y el otro en portugués. Le he reclamado al distribuidor el manual en español pero todavia no me ha contestado. ¿ Conoceis algún sitio donde puede descargar el manual en castellano ?. Sinceramente el terminal me gusta bastante y sin tener manual la verdad que ha sido facil de configurarlo a mi gusto.

! Felices Fiestas ¡

Mensaje por: zocoblo - sábado, 16 de enero de 2010 10:04:33
Tengo este movil desde hace una semana y me parece que cumple perfectamente su comentido, su manejo es sencillo no necesitas mucho tiempo para hacerte con él, Una cosa que me gusta es la calidad de la pantalla, se ve muy bien.

La duracion de la bateria depende del uso pero viene a ser 4-5 días (poco uso).
El software me ha permitido sincronizar con outlook sin problemas
Se pueden almacenar las fotos, tonos y musica en una micro sd con lo que aumentas mucho la capacidad
Puedes asignar mp3 y fotos a tus contactos o grupos

La calidad es mucho mejor que la de muchos chinos que hay por ahí, Entre el funker que tuve y este quizas prefería mi funker 703ds que por mala suerte perdí, no he podido volverlo a comprar ya que no lo encuentro. Creo que este le va a suplir perfectamente pero le echaré de menos

Dentro de lo que creo es mejorable diría:

Las fotos tardan en hacerse varios segundos, desde que das el boton hasta que se hace pasa demasiado tiempo.
Echo en falta una opcion para apagar y enceder el movil de forma automatica, por la noche es una pena tenerlo encencido y gastar batería
El grosor es un poco exagerado pero ahora parece ser normal.
Echo en falta no tener un tono de llamada distinto para cada SIM, solo te lo asigna por contactos o grupos

Un saludo y a difrutarlo

Mensaje por: PoluxCriville - sábado, 16 de enero de 2010 11:15:48
Hola Zocoblo, precisamente Sasty incluía en una contestación una referencia hacia el F703DS, echa un vistazo :wink:
La verdad es que no pensé que se utilizase la opción de Apagado Automático pero en tu caso veo que sí. Yo suelo dejarlo conectado siempre (familia) pero, si quieres apagarlo es apretar un botón y listo. Si me apuras más seguro que el software, imagina un cambio de hora por verano y que tu terminal no se actualice sólo :smile: :smile: jijiji Es coña ehh compi :wink:




Mensaje por: piscis13 - sábado, 16 de enero de 2010 13:07:37
Yo tengo un SAMSUNG D880 y me resulta curioso que algunas de las "pegas" que pones a tu terminal son casi las mismas que pongo yo al mío.

Sólo una cuestión: En el D880 sí se pueden seleccionar dos tonos distintos para cada SIM. ¿Estás seguro de que eso no es posible en el B5702?




zocoblo escribió:
Tengo este movil desde hace una semana y me parece que cumple perfectamente su comentido, su manejo es sencillo no necesitas mucho tiempo para hacerte con él, Una cosa que me gusta es la calidad de la pantalla, se ve muy bien.

La duracion de la bateria depende del uso pero viene a ser 4-5 días (poco uso).
El software me ha permitido sincronizar con outlook sin problemas
Se pueden almacenar las fotos, tonos y musica en una micro sd con lo que aumentas mucho la capacidad
Puedes asignar mp3 y fotos a tus contactos o grupos

La calidad es mucho mejor que la de muchos chinos que hay por ahí, Entre el funker que tuve y este quizas prefería mi funker 703ds que por mala suerte perdí, no he podido volverlo a comprar ya que no lo encuentro. Creo que este le va a suplir perfectamente pero le echaré de menos

Dentro de lo que creo es mejorable diría:

Las fotos tardan en hacerse varios segundos, desde que das el boton hasta que se hace pasa demasiado tiempo.
Echo en falta una opcion para apagar y enceder el movil de forma automatica, por la noche es una pena tenerlo encencido y gastar batería
El grosor es un poco exagerado pero ahora parece ser normal.
Echo en falta no tener un tono de llamada distinto para cada SIM, solo te lo asigna por contactos o grupos

Un saludo y a difrutarlo

Mensaje por: zocoblo - lunes, 18 de enero de 2010 17:58:21
Pues no veo donde indicarle un tono para cada uno de los Sim, si alguien me da una pista se lo agradeceré.

Otra cosa que igual habeis notado y que parece que reportan en el foro de gsmarena es la menor cobertura para la tarjeta secundaria, se nota que baja un par de rallitas respecto a la principal. Si cambias la secundaria a principal esta tiene más ganancia y la otra baja, supongo que será algo a mejorar en futuros teléfonos. Con esto no quiero decir que se escuche mal o que pierda cobertura pero seguro que en "muy malas" condiciones de señal solo se podrá hablar con la principal.

De momento no se me ocurre más, ya os iré contando.

De paso me gustaría agradecer a toda la gente de este foro su contribución, a mi me ha sido muy util para decantarme por este teléfono y para estar informado de todas las novedades eneste tipo de teléfonos.

Un saludo :wink:
 
Última edición:
Hola a todos han pasado mas de 6 meses y no hay comentarios, algo ha ocurrido con los movles, por favor comenten
 
Ahí va:

Acabo de estrenar el 5702. Hacía tiempo que buscaba un dual sim por lo del teléfono de empresa de las narices. Tuve una mala experiencia con uno de esos chinos de pantalla tactil que por suerte me aceptaron la devolución.
Por internete conocí los modelos de Samsung y escogí este por lo del calificativo de "profesional", pensando que sería mas cualitativo que los otros modelos. He pagado por él 191 €, portes incluidos a contrareenbolso y en 24 horas. La web es http://www.antzup.com/ .

El software me ha costado un web instalarlo y aún no lo he usado.
El manual, en castellano, trae menús que no encuentro en el aparato.
No sé cambiar de sim por lo que puedo recibir llamadas pero no hacerlas.
La configuración del tono de llamada y cosas tan elementales no la encuentro.
Y la web oficial de Samsung no tiene móviles dual sim.
Estoy a punto de suicidarme introduciendome el movil por la oreja.
Ya os contaré...

Salut.
 
Última edición:
Ahí va:

El software me ha costado un web instalarlo y aún no lo he usado.
El manual, en castellano, trae menús que no encuentro en el aparato.
No sé cambiar de sim por lo que puedo recibir llamadas pero no hacerlas.
La configuración del tono de llamada y cosas tan elementales no la encuentro.
Y la web oficial de Samsung no tiene móviles dual sim.
Son problemas muy básicos. Te recomiendo que te leas el manual poniendo atención en esos aspectos, y te leas este post entero atentamente.
Yo no tengo este terminal, pero me temo que las soluciones vienen en el manual.
En la Web de Samsung SI hay móviles Dual Sim. Posiblemente este no esté porque no esta comercializado aquí.

Estoy a punto de suicidarme introduciendome el movil por la oreja.
Ya os contaré...Salut.
Pon un poco mas de esfuerzo y alomejor no te hace falta.
Suerte.
 
Son problemas muy básicos. Te recomiendo que te leas el manual poniendo atención en esos aspectos, y te leas este post entero atentamente.
...
Pon un poco mas de esfuerzo y alomejor no te hace falta.
Suerte.

Gracias por tu consejo. Se me había olvidado leer el post.

De momento intentaré hablar con el distribuidor o el fabricante para que me consigan un manual en español pues el que viene con el aparato no corresponde a ese modelo y según veo en el post hay mucha gente que busca dicho manual.

Salut.
 
He descubierto que el manual en portugués es perfectamente inteligible y ahora ya no tengo problemas con los menús.
El problema que persiste es el de cambiar a sim 2 pues me sale el mensaje de operadora que no estoy autorizado y que consulte con mi empresa. Puede que sea cuestión de que son dos tarjetas dual, de las que se pueden utilizar dos números en el mismo movil. Sistema antíguo, vamos. Intentaré recuperar una tarjeta sencilla, por lo menos en la sim particular.

Salut.

(Vaya culebrón, jajajaja...)
 
Todo solucionado. Ya tengo el movil a pleno rendimiento.
Como dije, el manual en portugués es totalmente inteligible, por lo que no me ha hecho falta pedirlo en castellano, lo siento Breixo. De todas formas, ya le vale al importador meter el manual de otro modelo.
Lo de pasar a sim 2 era tan sencillo como que hay que seleccionar el nº de contacto y luego el sim. No al revés. Aunque no lo pone en las instrucciones.
No he conseguido cargar tonos de llamada (o música) hasta que no le he instalado la tarjeta de memoria. Después de eso, sin problemas.
El software es bastante malo aunque he conseguido conectarlo tanto en bluetooth como en USB.
Para pasar los contactos de la tarjeta vieja a la nueva (que no hubiera hecho falta hacer) me daba un error. He tenido que usar una maquinita copiadora de tarjetas que ya tenía.
Aunque no es barato, estoy muy contento de haberlo comprado. La sensación de calidad es muy alta. Todo funciona a la perfección y ahora me parece que todos los móviles que he tenido eran de juguete.
Por mi parte, totalmente recomendable.

Salut.
 
Una de las muchas cosas buenas que tiene es que estés en la pantalla que estés, cuando cierras la tapa deslizante, cambia a la pantalla inicial y queda bloqueado. Esta opción no la había tenido en teléfonos mas sencillos.

Soy la envidia de mis compañeros y varios de ellos ya me han pedido informes de este modelo y marca.

Salut.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba