Review Sciphone i68 4G

Re: Decepcionado con mi I68 4G (Me ha durado un día)

Buenas, a mi me llego ayer un i68 4g de Scophone y hoy despues de probarle los auriculares el telefono no emite sonido alguno, es decir, como si no tuviese altavoz interno. El perfil esta en muy alto, en normal hace lo mismo. Asi que estoy viendo que esto empieza a ser generalizado... Hablare con Scophone a ver
 
I68 4g

Hola!

a mí el teléfono me gusta, aunq voy a tener q "tunearlo" para q funcione mejor. Por ejemplo, ponerle un amplificador de cobertura, meterme en modo ingeniero a subirle el volumen del micro, porq me oyen muy bajo, comprarle una funda porq las pantallas se rompen fácilmente y ahora os pregunto:

- Para q sirve el botón lateral de al lado de los del volumen? Pensé q para silenciar, pero no, al menos el mío no funciona para nada.
- Se puede quitar lo de la escritura manual en pantalla? me refiero al simulador de escritura, no al teclado qwerty. Es q escribiendo mensajes a veces sale sin querer y es un coñazo.

Muchas gracias y suerte
 
[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI
Como sabréis, recientemente salió al mercado una nueva versión del famoso modelo de Sciphone, con un nuevo diseño (similar al iPhone 4G), con WiFi incorporado y algunas otras nuevas prestaciones.

El que pedí primero me llegó tarado y tuve que esperar un mes y medio a recibir el nuevo. Éste parece funcionar bien, de momento.



Como grandes ventajas destaco éstas:

· Dock Connector (compatible con cables USB de iPods e iPhones, baterías auxiliares*, etc).

· Incluye 2 baterías compatibles con Nokia (modelo BL-4C)

· Entrada mini-jack (3,5mm.)

. La pantalla es más ágil que en versiones anteriores, supongo q se debe a la velocidad del procesador. Pero bueno, es resistiva; osea: ninguna maravilla de la creación.

. Tiene pequeñas aplicaciones java nuevas, y algún juego. Para mí, completamente absurdo.

[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI [Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI

Hice estas pruebas con una batería auxiliar de iPod que tenía, y funciona!! Al igual que cables q tengo de iPod, q van por dock connector.
Aún así, las baterías BL-4C duran mucho, pero la pantalla táctil siempre supone un mayor consumo.

Podéis encontrar estos accesorios para iPod muy baratos en Dealextreme o Focalprice.
www1.dealextreme.com_productimages_sku_32571_1_small.jpg
www1.dealextreme.com_productimages_sku_18197_1_small.jpg


DESVENTAJAS:

- Típico ERROR DE OMV: Problema con las OMV típicas en la SIM 2 (pepephone y <NOBR>Simyo</NOBR> sólo funcionan en la ranura 1). Yoigo y el resto de operadores van en cualquiera. Masmovil también.

- El sonido en las llamadas no es muy bueno, se oyen mucho los agudos y el volumen no es muy alto, pero se entienden las conversaciones.

- El diseño es como el iPhone 4, cuadrado. A mí no me gusta. Es bastante tocho, grande.

- Las ranuras estan dibujadas en la parte trasera en el orden inverso al real (donde pone 1 en realidad está la sim2, y viceversa). Esto también pasaba en el CCK-11.


[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI [Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI



Características técnicas:

· Dual SIM simultáneo
· Cuatribanda: GSM 850/900/1800/1900 MHz
. Procesador MTK6235 (más rápido q en anteriores versiones)
. WIFI
. EDGE / GPRS 2.75g
· Doble cámara de 1.3 mega píxeles. Trasera con flash
. Tamaño: 114,6x62x11mm
· Pantalla táctil de 3,2" QVGA 240 x 320 píxeles, 260 colores
. 6 pantallas de menús, deslizables con el dedo
. Shake control - cambiar de canción o imagen con una leve sacudida
. G-sensor - girar el teléfono para ver la imagen en vertical u horizontal
. Brújula digital
. Acelerómetros
. Bluetooth 2.0
. Conectividad GPRS, WAP 2.0. Transmite MMS
. Multimedia: Audio y Video (MP3/MPEG4, 3GP). Radio FM . Imagen (soporta JPEG, GIF)
· Java 2.0
· Correo electrónico integrado, eMSN, Google, Gmail, Facebook
. Navegador Opera Mini 5 beta
. Agenda de hasta 800 contactos
. 5 grupos de alarma.
. Calendario, Notas, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, calculadora, conversión de moneda, etc.
. Lector de E-Book (formato TXT)
· Memoria ampliable hasta 8Gb
. Conexión USB por Dock connector (compatible con iPods e iPhones). Transmisión de datos x USB al PC
. 2 Baterías (BL-4C)
. Multi-idioma (inglés, español...)


[Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI [Imagen Externa Rota]:StarTV X10 DualSim GPS WIFI



Contenido de la caja:
* 1 Teléfono
* 1 Auriculares-manos libres (blancos). Mini-jack 3,5mm.
* 2 Baterías BL-C4
* 1 Cable USB (dock connector)
* 1 Cargador universal (y adaptador de corriente europeo)
* 1 Manual en inglés

La mayoría de fotos las he cogido de por ahi, porque tengo la cámara estropeada. Así como las caract. técnicas.

No lo volvería a comprar porque en general no me gustan los táctiles. Lo compré para testearlo y revenderlo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, he tenido q descargar el chinaphone para poder cambiarle los parámetros de volumen. Me gustaría saber para q sirven las cosas q hay en el modo ingeniero, porq seguro q ahí puedo quitar la escritura en pantalla. Al menos se me ha caído y no se ha roto nada.
 
Al menos se me ha caído y no se ha roto nada.

Se te ha caído al suelo sin romperse nada?
Es un milagro en móviles táctiles, y más si son chinos! :blush:
Hay un hilo en que se explica muy bien el modo ingeniero y el programa China MTK.
Pero al loro de no cargarse el teléfono!!

(...)
Aumentar el volumen del auricular y el microfono desde el modo ingeniero.


EDITO:
En éste se explica muy bien, y lo del programa China MTK: me oyen bajito - I68+ (...)

Entré en el modo ingeniero (creo q el código era: *#82043036#), pero no conseguí que guardara los cambios en audio.
Con el programa no lo he probado todavía, a ver si puedo hacerlo y os digo qué tal.
Se oye un sonido un poco artificial y pelín bajito.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace una semana que tengo el sciphone i68 4g y no puedo conectarlo al pc no lo reconoce ni encendido ni apagado, sabe alguien si hay que configuralo para que lo reconozca el pc.
 
Uf! Quizá dependa del sistema operativo. Yo lo conecté a un Macbook y lo reconoció. Te sale en la pantalla del móvil lo típico: puerto com, almacenamiento masivo, webcam.. Las opciones en q puedes usar el dispositivo.
En un PC no lo he probado.
 
Ya lo he probado en varios sistemas operativos como el Windows XP, el vista y el Windows 7, al conectar el móvil lo único que sale en la pantalla es como que está cargando la batería.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Bueno, piensa que el conectarlo al PC no tiene mucha utilidad (q yo sepa, vamos). Pasar datos a la microSD?
Porque actualizar firmware o sincronizar con Outlook dudo mucho q pueda hacerse.. No tengo mucha idea sobre este tema.
Usarlo como webcam también lo veo una chorrada.
Quizá el tema del puerto com, para subir el volumen con el programilla aquel (China MTK) ¿¿¿
Ya digo, siempre puedes enviar los archivos uno a uno x bluetooth o bien sacar la tarjeta de memoria y meterla en otro lector.
La memoria interna de los móviles chinos es ridícula igualm., dependes siempre de la externa
 
Hola!
A mí una vez no me lo reconoció pero era cuestión del puerto, o sea, lo cambié a otro y ya.
Y con el programa q yo me lo descargué como chinaphone mtk si se pueden guardar cambios, a mí me solucionó el problema de q me oyeran bajito.
Y sí, yo también me sorprendí de q no se rompiera nada, lo daba por hecho al recogerlo. Son muy frágiles y muy propensos a caerse!
También descargué una phone suite q creo q es genérica para los móviles chinos, q según parece se pueden sincronizar los contactos del outlook pero no lo he probado.
 
A mi en Scophone me han dicho que envie mi telefono a China para que lo miren. El problema como puse antes es que no suena nada de nada desde que le conecte el minijack, si lo se no lo toco, jajaja. Ni en ingeniero ni reseteo de fabrica...
 
Acabo de conectar el mini jack y no me da problemas: pone "conectado auricular" o "desconectado" cuando lo saco, sin más..
Ayer lo estuve trasteando y la pantalla va mucho más fluida de lo q pensaba.. No me he atrevido a usarlo mucho pq lo quiero vender.. pero creo q si tienes la suerte que salga bien (ya q muchos están dando problemas) puede ser un móvil interesante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba