Review Sciphone i68 4G

Hola me uno a ti en tu opinion, habremos tenido muy mucha suerte yo hace un mes que lo tengo y aparte de tocar algo que no debia (que luego se soluciono gracias a este foro) no he tenido ningun problema.
Yo para cargarlo lo apago.
Para el sonido he seguido los consejos dados en el foro (me oyen bajito).
Tengo Gmail, ebay...
La verdad estoy bastante contento con el.
Un saludo a todos.
 
hola a todos,ya encontre a alquien que me dejara una bateria nokia compatible con las que monta el sciphone i68 4G,y al conectarla a vuelto a funcionar sin problemas y ya llevo dos dias con ella puesta,y esta a tope de carga.
El vendedor me va a mandar una bateria original de nokia para que no tenga problemas,pues la otra bateria la he de devolver.
Ya os seguire informando...por lo menos no era del telefono,que por ahora va estupendo en sus funciones.
 
Alguien sabe como se pueden quitar los iconos de la pantalla?
Creo que es de tontos tener algo que no va. (los juegos).
Gracias
 
Seria interesante saber eso, ya que muchas aplicaciones no las usas y realentizan el movil.
 
Hoy ha llegado mi telefono a los de Scophone. Me ha dicho que me lo sustituye y sale para aca hoy mismo. De momento un 10 para scophone, a ver cuando me llegue os cuento que tal todo.
Os recuerdo que lo tuve que enviar porque no tenia sonido ninguno, solo por los auriculares.
 
aviso a navegantes mi experiencia con este movil es PÉSIMA...
Este falla mas que una escopeta de caña y por cierto
NO COMPRAR EN WWW.VKAMOBI.COM me mandaron un movil estropeado, se lo mando para que me lo cambien y dicen que no le ha llegado (en correos de españa me dicen que se entregó sin problemas)
WWW.VKAMOBI.COM = NO FIABLE CIEN POR CIEN
 
Re: Sciphone i68 4gs

A mime funciona ¿bien?. Digamos que antes tenía el i68+ con el que en alguna ocasión tuve el problema que al hablar con alguien, yo escuchaba, pero ellos a mi no. La solución era apagar el teléfono, retirar las tarjetas, la batería y volver a montar y encender. El problema se solucionaba. Pues bien, esto mismo ya me ha sucedido con el 4G que acabo de comprar, unos días bien, pero en 15 días ya me ha dado el mismo problema con la misma solución.
En cuanto al "acoplamiento" entre ambos (teléfono y Parrot) todo OK, "enlazar aparatos" y a funcionar.
Lo que sigue sin gustarme es que al buscar un contacto desde el Parrot, la lista de contactos se ha "reconfigurado" y en todos apararecen unas comillas antes del nombre, con lo cual siempre me aparece el último contacto independientemente de la letra por la que quiera buscar.
Por lo demás, todo OK.
 
Re: I68 4g

marlan: El boton que esta arriba del + y el - del volumen, si lo tienes apretado unos segundos, silencia el sonido de las llamadas y al volver a hacer lo mismo, lo activa.
 
mikelius: En los dos que yo compre me pasa lo mismo y nadie me indica el tema de los juegos. Un saludo
 
Hola de nuevo a todos.Mi poco experiencia con el Sciphone i68 4G(exteriormente muy parecido al nuevo Iphone 4), no es mejor que la que veo que comentais.El primer problema que me surge es el de la configuracion para enviar y recibir los MMS.En todas las configuraciones que hay por el foro y por todos los sitios, no pone la especifica a seguir en este modelo, pues los pasos que indican en las mismas no se corresponden con las que trae este nuevo modelo.Total, que no hay manera de configurarlo.Lo del tema del sonido tambien se oye mal.Los juegos que traen, no se para que sirven y encima como alguien comentaba, no se pueden quitar.Los juegos que he intentado bajarme, unos 40,algunos los instala pero no funcionan el resto ni los admite.En resumen o alguien me ayuda en estos problemas que la verdad no me los esperaba ó terminare dejandolo en el cajon, y es una pena porque el doble SIM me viene genial y el telefono de apariencia me gusta.Bueno foreros a ver si entre todos vamos solucionando poco a poco estas cosillas.Un saludo.
P.D: Si alguien sabe de juegos que funcionen en este modelo que diga cuales son y si alguien sabe configurar lo de los MMS tambien. Gracias.
 
Buenas, ya me ha llegado el movil de scophone cambiado por otro y de momento va perfecto. No se si sera cosa mia, pero el tactil va bastante mejor que el primero que tuve. Lo que no voy a hacer de momento es conectarle los auriculares no vaya a ser que me pase lo mismo y me va a costar el telefono de tanto enviarlo a china mas que un iphone 4 original...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba