Review sciphone i86

En en el C9000 me deja enviar y recibir mensajes tanto de Yahoo como de Gmail (de hecho pone Seguridad:
- SSL/TLS
- Apagar
- Iniciar TSL
Pues es una buena idea lo del glosario. Podemos ir añadiendo "palabros" de los que se usan por estos lugares, e ir añadiendo Links con contenido explicativo o resumenes tipo diccionario. Ejemplo:

Seguridad SSL/TLS:
-Wiki
-VeriSign

POP3:
-Wiki.

De esta manera todos podremos ir aportando/recibiendo algo de luz a esta maraña de conceptos, supervisado por los moderadores para que tenga cierto orden. Un hilo para introducir conceptos, y otro para colcoarlos como en un diccionario.

Buena idea.

Con respecto a lo del C9000 es una buena noticia porque he estado mirando, y no es habitual. Incluso me han dicho que el E71 no lo soporta.

Bueno seguiré mirando. Un saludo.
 
Última edición:
Me estoy volviendo lo con el puñetero GPS estoy dale que te pego con el We Travel.... y me arranca, el menu bien, me localiza (o eso creo) el satelite pero no tengo cojones de ke me salgan los mapas españoles, si los pongo mal me sale "no data mapa" y si los pongo como yo creo ke bien no me sale no mapa data pero tampoco me sale el mapa.
Por favor alguien ke lo haya puesto y le funcione que me eche un cable.

Gracias

Por cierto el icono de map del menu (no tengo programa de fabrica) si le doy me sale " No certificado".... a alguien le sale igual?
 
Última edición:
La verdad es que estoy muy contento con el móvil, el GPS que traía (Sunavi maps) va de lujo, lástima que los mapas sean del 2008 y no hayan hecho una actualización, he ido a la página de SUNAVI y se vé que no han hecho nada nuevo desde esta fecha, creo que ya no funcionan como empresa. La batería dura mucho más de lo que esperaba, en los dualsims no suele durar mucho, me valen dos cargadores que tenía por ahí en un cajón de la marca Motorola. La pega más importante que le veo es la cámara, no vale para nada.
 
La verdad es que estoy muy contento con el móvil, el GPS que traía (Sunavi maps) va de lujo, lástima que los mapas sean del 2008 y no hayan hecho una actualización, he ido a la página de SUNAVI y se vé que no han hecho nada nuevo desde esta fecha, creo que ya no funcionan como empresa. La batería dura mucho más de lo que esperaba, en los dualsims no suele durar mucho, me valen dos cargadores que tenía por ahí en un cajón de la marca Motorola. La pega más importante que le veo es la cámara, no vale para nada.

Hola.

ESTOS son de Diciembre de 2009 (según sus especificaciones).
ESTAS son las voces (por si no son las mismas).
ESTE es el manual de instrucciones.

Supongo que podrás sustituirlos por los que tienes y funcionando. De todos modos, si lo pruebas, no borres los antiguos para poder volver atrás si no funcionan. Yo no lo he probado.

Suerte.
 
Última edición:
Por cierto el icono de map del menu (no tengo programa de fabrica) si le doy me sale " No certificado".... a alguien le sale igual?

Creo que tienes el programa instalado pero se "olvidaron" (!?) de activarlo, es decir no le introdujeron el "numero de serie" o codigo de activacion. A mi no me sale por lo que directamente no lo tengo. Mira si ves donde introducir el codigo de activación.

Para los que no tenemos sunavi lo veo muy duro pues he estado buscando y no lo encuentro en ningun sitio.

Saludos
 
Muchas gracias por el aporte Davicete, se agradece enormemente. Pensé que el último era el de finales de 2008.
¿Sabeis si Sunavi seguirá actualizando mapas? yo creo que no, porque el Chino al que le compré el móvil ponía en su anuncio que los mapas no eran actualizables. Saludos y gracias de nuevo.
 
Lo veo muy raro eso de que no este activado no???? Donde lo compre ke fue aki en españa el vendedor me decia claro que no tenia el programa, seria muy gilipollas por parte de ke un chino meta el programa y no lo active no?

Por cierto me gustaria saber si alguien ha podido usar el We travel, tengo pesadillas con el puto movil, jejejeje

P.D.- Quiero hablar con unos conocidos de una tienda china con la cual tengo bastante confianza a ver si ellos encuentran alguna informacion en paginas chinas las cuales yo en la vida sabria leer ni encontrar a ver si hay suerte.
 
ahora que lo pienso es imposible que tenga el programa pq a mi me vino sin tarjeta de memoria, cuando pulso el icono me sale "Not certificated" y al lao el icono de la "i" grande en verde.
 
Una cuestión que se me olvidó preguntar antes, este móvil tiene la función de girar la pantalla? En un anuncio he visto que sí, pero al que tengo en mi poder no le veo la opción por ningún sitio. Gracias de antemano
 
ahora que lo pienso es imposible que tenga el programa pq a mi me vino sin tarjeta de memoria, cuando pulso el icono me sale "Not certificated" y al lao el icono de la "i" grande en verde.
A mi me vino sin tarjeta y cuando pulso el icono me aparece una pagina en chino con la palabra "Demo" en grande, solo he posteado lo que han respondido en algunos post y creo que te lo vendieron como "sin porgrama" ya que al no tenerlo activado es como si no lo tuviera.
Si consigues algo por favor dimelo en el hilo o por privado. Yo he buscado sin resultado.

Una cuestión que se me olvidó preguntar antes, este móvil tiene la función de girar la pantalla? En un anuncio he visto que sí, pero al que tengo en mi poder no le veo la opción por ningún sitio. Gracias de antemano

Para las fotos es la tecla "3" y para los videos "*" no se si alguna otra pantalla tiene la opcion de rotar

¿Alguien puede asegurarme que la trajeta prepago de Eroski funciona con este movil?, quiero hacer una portabilidad y es una p*t*d* que luego no funcione.

Saludos
 
hola, muy buenas a todos en el foro.
soy nuevo en el tema y tengo un i86 rrecien adquirido. me gustaria saber si con los mensajes hay alguna manera de hacer q el t9 no sea en ingles metiendole idioma o de alguna manera posible. y como hago para conectarlo al pc teniendo el vista para meter canciones sonidos y demas. muchas gracias a todos por la ayuda
 
hola, muy buenas a todos en el foro.
soy nuevo en el tema y tengo un i86 rrecien adquirido. me gustaria saber si con los mensajes hay alguna manera de hacer q el t9 no sea en ingles metiendole idioma o de alguna manera posible. y como hago para conectarlo al pc teniendo el vista para meter canciones sonidos y demas. muchas gracias a todos por la ayuda

Yo en los mensajes tengo el diccionario español cuando seleciono con la almuadilla la opcion =ES o =es, lo que no se es añadir nuevas palabras.
Para meter canciones/videos conectalo con cable usb y seleciona en el movil algo asi como almacenamiento masivo (mi memoria es muy mala) y te paraerecera en el vista un disco extraible para la memoria del telefono y otro para la tarjeta microsd (si la tienes conectada), luego debes poner los archivos en directorio.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba