Review sciphone i86

Hola a todos.
Soy de Portugal y compré a una semana mi i86 en Ebay en una tienda en España (http://stores.shop.ebay.es/t-Bndo-O...idZ184147762QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=2) y todo ha ido bien.

Daría mi participación y quero advertir que es possible sycronizar el i86 con el PC. Programas e drivers aqui: http://www.china-mobile-phone.com/service/download.htm. Lo driver a sacar es MT6235 e PhoneSuite_6.0.10. Funciona perfecto :wink:

Mi problema ahora es con el GPS. Cuando voy a abrir "Map" aparece el mensaje "not certificated" Gracias a quien sabe como puedo instalar sunavi ou otro que funcione. Traté de copiar los archivos que diponibilizaram el foro em la tarjeta y nada ...


Perdone mi español.

Un saludo!
 
hola el sunavi lo puedes bajar del post del i86 tambien te vienen como se puede instalas en la sd para que te funcione y demas esta espplicado en el post de todas formas echale un ojo y si no sabes nos comentas
 
Me acabas de matar me iba hacer con una tarjeta Pepephone... mi segunda opcion es Eroski, alguien sabe si funciona?

Saludos

iogat, acabo de probar lo de Eroski y sólo funciona en la ranura 1. Si la metes como SIM2 el móvil se apaga sólo al cabo de 1min.
En la SIM 1 puedes poner más o menos cualquier OMV excepto Pepephone (por lo menos a mí no me deja en ninguna). Y en la 2 mejor una de éstas: Orange, Movistar, Vodafone o Vectone..
 
Como conclusiones de este móvil me gustaría destacar lo siguiente:
- En relación calidad-precio está muy bien, ya q sale muy barato y tiene wi-fi y GPS (sólo por esto ya vale la pena, a ese precio).
Como aspectos negativos:
- Es grueso y pesa bastante, eso no me gusta.
- El prob. típico de las OMV, sobretodo en la SIM 1
- Sólo permite cuentas de Yahoo. Las q tienen seguridad SSL no puedes, como Gmail.
- Para moverte dentro de la agenda debes ir clickando constantem.los cursores para avanzar o retroceder en la lista de contactos.
- La pantalla de menú principal está en inglés, el resto en un castellano bastante decente.
- Tiene bandejas de entrada para cada sim. Prefierería q hubiera una sóla, y q en cada sms pusiera "1" o "2" en función de dónde los has recibido o enviado.
- El GPS está mal traducido (no reconoce "ñ" o "ç"), es simple y rudimentario, y a veces tarda en empezar a guiarte por voz, en situarte por satélite en dónde estás. Además tienes q ponerle por huevos un origen y un destino, el nombre de alguna calle de la ciudad, pero en cambio no deja el nº de la calle :dizzy: Pero bueno, por ese precio qué quieres? Por lo menos te lleva a los sitios.
 
hola el sunavi lo puedes bajar del post del i86 tambien te vienen como se puede instalas en la sd para que te funcione y demas esta espplicado en el post de todas formas echale un ojo y si no sabes nos comentas

"Mensaje por: pauete - sábado, 08 de mayo de 2010 15:51:10 Voy a poner un link con todos los archivos. Será un archivo .rar con 2 carpetas dentro:
1. las carpetas de la memoria interna del teléfono
2. las carpetas de la micro SD
Quizá sea necesario grabarlo todo (cada cosa en su lugar) para q pueda ejecutarse el navegador."

Segui las instruciones e nada. Hay formatado la carpeta, copiado tudo certo... e la mensaje "not certificated" :S... creo que no esta nada instalado...

Un saludo
 
Buenas, ami tambien me acaba de llegar esta semana uno que compre por ebay a china 46e me costo con envió y todo creo ke esta bien,no? aunke pensaba que ya no llegaba, mas de un mes me ha tardado en llegar eso si creo que el chino se ha portado y es un i86 original como bien anunciaba en su anuncio a simple vista la caja tenia muy mala pinta con un lateral completamente chafado, pero la abri y estaba la caja negra con barias vueltas de plastico de burbujas y en perfecto estado al igual que el interior sin ningún hueco vacio todo lleno de plástico de burbujas ect, el movil todo lleno de plástico "adhesivo" trasparente sin ningún tipo de imperfecto.

Y bueno me puse a trastear cambiar el idioma que yo tampoco veo tan mal la traducción lo unico el menú, pero es algo muy intuitivo
Despues de trastear un rato pase al wifi que me conecto a la primera metiendole la clave y tal luego mas tarde lo configure para conectar directamente sin meter la clave y todo perfecto me sorprendió el alcance que tiene el wifi va rapido aunke no se me ven los vídeos de youtube, que programa me recomiendan??
El GPS también venia instalado lo abro y me sale la tia hablando aunke no consigo que me guie, lo he probado en el coche y no me marca velocidad ni nada algo estoy haciendo mal, lo unico que he conseguido es visualizar la ruta, todo venia instalado en una micro SD de 2gb a la que le quedaban 100 y pocos megas libres, borrando mapas he idiomas que no voy a usar he conseguido 600mb libres, claro que antes hice una copia de seguridad de la tarjeta. Me pueden decir los pasos a seguir para usar el GPS??

Decir que es mi primer teléfono chino y estoy muy contento con el, la unica pega la camara pero bueno tampoco me preocupa.

Por cierto me gustaría empezar a trastear metiendole programas ect corre algún riesgo el sofware del teléfono, ya que todo me funciona de lujo no me gustaría cagarla
Que programas le han instalado a vuestros teléfonos ???
Y los juegos de que resolución tengo que meterlos?? o vale cualkiera con java??

Un saludo
 
Sobre el GPS debes marcar un "punto de orígen" y "un punto destino" (que puede ser la calle de alguna población o alguna "encrucijada" = cruce entre dos calles, esquina). Con el coche en marcha empieza a guiarte.
A veces tarda un poco en empezar a seguir la ruta y hablarte, prueba de darle a la opción "recalcular ruta". Al final debe funcionarte..
 
En la SIM 1 puedes poner más o menos cualquier OMV excepto Pepephone (por lo menos a mí no me deja en ninguna). Y en la 2 mejor una de éstas: Orange, Movistar, Vodafone o Vectone..

Gracias, me pasaré por eroski.

Segui las instruciones e nada. Hay formatado la carpeta, copiado tudo certo... e la mensaje "not certificated" :S... creo que no esta nada instalado...

Lee un post mio anterior, yo te aconsejaria que te pusieras en contacto con la tienda y le dijeras que no te funciona el navegador gps, a ver que te dicen, quizas te faciliten el programa y/o el codigo de activación.
Por cierto con el PhoneSuite_6.0.10, ¿puedes cambiar algunos de los tonos predefinidos? Porque solo permitir 5 tonos personalizados y tener 25 definidos que no se pueden borrar es una faena.

Saludos
 
Última edición:
El SKYPE no funciona. Puedes logarte pero a la hora de llamar te dice algo así como q "en tu región no está disponible este servicio"..
 
Gracias, me pasaré por eroski.

Saludos
Si la Eroski la metes en SIM2 podría funcionarte, siempre y cuando la 1 sea una Movistar, Orange, etc. y no otra OMV.
Pero en general las OMV siempre en la ranura 1.
Lo digo porque acabo de probar 1ª(Movistar) + 2ª(Eroski) y parecía funcionar (pero si en vez de Movistar, metía Simyo 1 + Eroski 2, se reiniciaba sólo).

Conclusiones¿¿: Eroski puedes usarla si la combinas con una SIM de compañía tradicional (tanto en 1 como en 2)
Simyo y las OMV en gral. en la SIM 1 necesariamente; y en la 2: una compañía tradicional.
Pepephone (en el i86): nada (ni en 1 o 2, ni combinada con otra OMV o compañía tradic)

No sé, a ver q dicen el resto de usuarios.. Menudo caos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba