REVIEW review sege xyz x1 patrocinada por funbookes

frit17

Platino
Mensajes
344
Puntos
1.376
Aqui teneis la revision del SEGE
 
Última edición por un moderador:
Te lo muevo al subforo de menos de 5 pulgadas @frit17

Buena review :up:

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sí frit el servidor va fatal últimamente... Pero lo bueno es que por fin la gas podido subir!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya había hablado aquí de este teléfono, pero no parecen tener mucho interés. Para Mi es el mismo que el teléfono cubot gt99, con sólo una capacidad de la batería más pequeña y una cámara no interpolada.

Si la capacidad de la batería cubot gt99 es real, entonces supongo que es mejor que esto.

No entiendo por qué, pero hay varias fotos de frente en la review de que no son de xyz x1, así que tenemos 4 botones de abajo y xyz x1 tiene solamente 3.
 
Ya había hablado aquí de este teléfono, pero no parecen tener mucho interés. Para Mi es el mismo que el teléfono cubot gt99, con sólo una capacidad de la batería más pequeña y una cámara no interpolada.

Si la capacidad de la batería cubot gt99 es real, entonces supongo que es mejor que esto.

No entiendo por qué, pero hay varias fotos de frente en la review de que no son de xyz x1, así que tenemos 4 botones de abajo y xyz x1 tiene solamente 3.


Hola Litos.
las fotos que dices no son fotos sino capturas de pantalla hechas con Moborobo, y el programa pone un movil aleatoriamente independientemente del que tengas.
Espero haber resuelto tu duda sobre las fotos.
Saludos:up:
 
Hola Litos.
las fotos que dices no son fotos sino capturas de pantalla hechas con Moborobo, y el programa pone un movil aleatoriamente independientemente del que tengas.
Espero haber resuelto tu duda sobre las fotos.
Saludos:up:

Dudas aclaradas :have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba