Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review Semobi F6i (mini)

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por pauete, 26 Sep 2010.

  1. pauete

    pauete Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Mensaje por: masqueunmovil - martedì 10 novembre 2009 10.40.04
    Hola a tod@s:

    Os presento el nuevo modelo Semobi F6i, un teléfono mini con diseño slide y pantalla táctil.

    Lo primero que llama la atención de este modelo es su tamaño Mini. Realmente es pequeño, incluso menor que le



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    A pesar de lo reducido de su tamaño el manejo es ágil ya que permite utilizar tanto su teclado oculto (se desliza hacia arriba el teléfono para dejar ver el teclado) como su pequeña pantalla táctil de 2,2 pulgadas. El funcionamiento de la tapa deslizante es suave y tiene aspecto de duradera y no de desarmarse en cuatro días. El grosor es de 14 mm. muy contenido para los móviles de diseño slide y acorde con el tamaño general del teléfono.

    El acabado es metálico con un arco cromado alrededor del teléfono y la tapa trasera metálica y también cromada lo que le da un aspecto elegante. Está disponible en color negro y también en rojo.

    La traducción al español es prácticamente perfecta. Parece que estos chinos van aprendiendo...

    La conexión para auriculares se realiza a través de mini jack de 2,5 mm. lo que nos facilitaría su reposición en caso de pérdida o rotura. Para conectarnos al PC usa un cable muy parecido al mini USB, no igual, que tampoco es difícil encontrar actualmente en el mercado. Las baterías no son compatibles con Nokia y tienen una capacidad de 1800 mAh. y nos permite usar el móvil más de 2 días sin problemas.
    Admite tarjetas de memoria de hasta 4 Gb.
    La pantalla principal muestra la información de las dos operadoras disponibles así como el reloj digital en un tamaño grande fácilmente legible y la fecha en el formato día/mes/año y el día de la semana en español.
    El botón central con el teléfono cerrado es programable con las funciones que deseemos. Así podemos asignar que al pulsar la parte de arriba accedamos a la radio, al pulsar a la izquierda accedamos a escribir mensajes directamente, a la derecha a ver las llamadas perdidas y abajo a programar las alarmas. O cualquier otra combinación que queramos. Tiene un botón específico para el reproductor de Mp3.
    El lápiz para el uso con la pantalla táctil viene incorporado en la carcasa del teléfono y es fácil de sacar y meter.
    Otro punto interesante es que identifica tanto los mensajes y las llamadas de las 2 tarjetas sin necesidad de tener que añadir el +34 en la agenda.
    La agenda del teléfono tiene capacidad para 200 contactos pero como hemos comentado no hay que duplicarlos añadiendo el +34 para que nos identifique quién llama por lo que hay que añadir a la capacidad total de la agenda los de ambas tarjetas. En los contactos que estén grabados en el teléfono nos permite la identificación por sonido, video e imagen de cada contacto. También se pueden añadir a cada contacto el número de casa, el de la oficina, número de fax, nombre de la empresa, la dirección de correo electrónico y el cumpleaños.
    Incluye sólo dos juegos y no tiene JAVA por lo que no se pueden añadir más.
    En definitiva, un móvil pequeño con buenos acabados y pantalla táctil (aunque con su teclado no es necesario casi su uso) para quien quiera hablar, escribir mensajes y escuchar la radio o Mp3 y no necesite WIFI, JAVA TV ni demás accesorios que en muchas ocasiones no se van a utilizar.

    Podéis ver más información y las fotos con las pantallas de los menús pinchando AQUÍ. Y si tenéis cualquier duda no dejéis de expresarla en el foro o a través de nuestro Formulario de contacto.

    Esperamos que os guste. Gracias por leer esta review.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2013
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.