[REVIEW] Smart keys y KeyCut - Fake de la Mikey y la mejor app para su control

Yo lo tengo el Mikey antes del verano y por más aplicaciones que he probado no funciona bien con ninguna, todos los jack de 3,5 no son iguales, este con muchos cascos no funciona y le estoy usando con unos antiguos de Nokia y son con los unicos que puedo escuchar música cuando me voy con la bici.
Pues eso sí que no lo había visto nunca, que unos cascos no sean compatibles con un teléfono siendo ambos con jack de 3..5mm :dizzy:
Ya lo dice el dicho, todos los días se aprende algo nuevo :up:
 
Buena review @supremoh , Te ha quedado supremah!!!:tonguewink::smile::tonguewink:
Bromas a parte, no sabia yo todo el jugo que se le puede sacar a un cacharrito como este!
Gracias por ilustrarnos. Muy util
Saludos
Jejeje a ver como me juzga el tribunal supremoh entonces :smile:
La verdad es que teniendo tasker y root puedes hacer lo que te de la gana con el teléfono, desde lo más simple como apagar o encender el wifi hasta crear tu propio programa anti-robo o simular pulsaciones en pantalla.
Gracias a vosotros por leerla :wink:
 
Buena review @supremoh, yo tengo un Mikey que nunca ha funcionado bien, y eso que tengo Xiaomi... Las pulsaciones las hace cuando quiere. Responde como es debido el tuyo?
 
Buena review @supremoh, yo tengo un Mikey que nunca ha funcionado bien, y eso que tengo Xiaomi... Las pulsaciones las hace cuando quiere. Responde como es debido el tuyo?
Sí, hasta ahora funcionan perfectamente y como el primer día. Eso sí, no son oficiales de Xiaomi, son unas fake que pillé por Aliexpress, aunque las vendían como oficiales. Mientras que funcionen, no pido más :tonguewink:
Has comprobado si era culpa del cacharrito o del móvil? Yo que tú las probaría en otro móvil, quizas se cierre el proceso del programa que gestiona las pulsaciones.
 
Sí, hasta ahora funcionan perfectamente y como el primer día. Eso sí, no son oficiales de Xiaomi, son unas fake que pillé por Aliexpress, aunque las vendían como oficiales. Mientras que funcionen, no pido más :tonguewink:
Has comprobado si era culpa del cacharrito o del móvil? Yo que tú las probaría en otro móvil, quizas se cierre el proceso del programa que gestiona las pulsaciones.
Probado en dos xiaomis diferentes (1s y mi3), aunque en otro móvil no lo he probado... pero siendo xiaomi, y el mikey original... creo que pediré uno de los tuyos.
[DOUBLEPOST=1423614285][/DOUBLEPOST]Te agradecería link por mp @supremoh.
 
Probado en dos xiaomis diferentes (1s y mi3), aunque en otro móvil no lo he probado... pero siendo xiaomi, y el mikey original... creo que pediré uno de los tuyos.
[DOUBLEPOST=1423614285][/DOUBLEPOST]Te agradecería link por mp @supremoh.
MP enviado, pero parece que el vendedor ya no tiene stock :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba