[REVIEW] SmartWatch OLED L12S patrocinado por IGOGO.ES

SmartWatch y SmartBand ()

[REVIEW] SmartWatch OLED L12S patrocinado por IGOGO.ES

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
copy_com_xbC0macuphihafow_.png


Patrocinada por:

copy_com_1BIArEZHOWNMUbRg_.png


El dispositivo está en camino, en cuanto llegue empiezo la Review Completa, mientras, para ir abriendo boca os muestro los datos del Gadget, enlace de compra y cómo conseguirlo algo más barato a poder ser.

Producto: Reloj Inteligente / Pulsera
Marca: Oled
Modelo: L120S
Tienda patrocinadora: Igogo.es
Enlace al Producto: AQUÍ


Imágenes del producto:

smartwach.jpeg

Trendy-Style-L12S-OLED-Bluetooth_1-7.jpeg

l12s-oled-smart-bracelet-bluetooth-v30-touch-screen.jpg

Características (Según la web):

Reloj Digital Unisex
Pantalla Táctil capacitiva
Memoria interna: 32 mb
Bluetooth 3.0
Altavoz
Micrófono
Vibrador
Función de Podómetro
Batería de 250 mAh
Tipo de carga: USB
Tiempo de Carga: 2-3 horas
Tiempo en espera: 168 horas
Colores disponibles: 8 colores

201407081142324952.jpg


Funciones (Según la web):

Este reloj/pulsera nos alertará de llamadas y mensajes recibidos en nuestro smarthphone, más o menos lo que vienen haciendo otros smarthwatches del mercado con unos precios mucho más elevados.


sms.jpg

Podremos recibir llamadas y mensajes, y además, podremos marcar para llamar, revisar la lista de llamadas recientes,

llamar.jpg

y controlar el reproductor de música.

music.jpg

También consta de una función antipérdida, que nos avisará cuando nos alejemos en unos metros de nuestro smartphone.

Cuenta con podómetro, muy útil para aquellos a los que les guste practicar deporte.

podometro.jpg

El OLED L12S se conecta a nuestro móvil vía Bluetooth 3.0 y es compatible con iOS y Android.
general.jpg

Hasta aquí datos generales.

Comencemos mi experiencia.

Envío del Paquete:

La tienda confirmó el pedido el día: 25/07/2014 y me dió el número de seguimiento: BLVS1376360000030XXX
Este número de seguimiento corresponde a Bpost International
Consultado el número de seguimiento asignado en la web Aftership.com, estos son los datos:
  • 29/07 - La tienda deposita el paquete
  • 30/07 - Llega al aeropuerto de salida
  • 05/08 - Llega al aeropuerto de destino
  • 05/08 - Es entregado en la oficina postal del pais de destino
Hasta aquí no hay más datos con el número de tracking ni llamando a correos (desconocen ese tracking)

El 14/08 llega a casa por correo ordinario.

Contenido del Paquete:

Primera impresión es que el paquete no está protegido tanto como cualquiera desearía, por suerte, está todo en perfecto estado.

Se trata de un sobre acolchado, dentro del cual se encuentra una caja que contiene:
  • Reloj/Brazalete
  • Cable USB
  • Base de apoyo
  • Manual instrucciones (Ingles y Chino)
IMG_20140815_123411.jpg


Experiencia de Uso:

Bueno, una vez recibido, mirado, probado y toqueteado estas son mis impresiones y mis experiencias de uso.

Si buscamos un Smartwatch, de eso este Reloj/pulsera tiene poco, me explico, aparte de dar la hora y la fecha y tener alarma (cosa normal o casi normal en todos los relojes) las funciones que incorpora este gadget no pasan de ser un altavoz/microfono/manoslibres bluetooth, con algún añadido como el vibrador que ahora os iré comentando.

Por otro lado está la pantalla, el táctil de ésta se limita a Botón ARRIBA si pulsas en la parte alta de la pantalla, Botón ABAJO si pulsas en la parte baja de la pantalla y ademas incorpora un botón físico que actúa como ACEPTAR/MENU. Por otro lado la pulsación alargada del botón ABAJO es para volver al home.

IMG_20140815_123508.jpg


La verdad es que la navegación por los menús se hace un poco tediosa, pero en fin, es un producto económico.

El menú que incorpora es el siguiente:

  1. Help: Muestra información de ayuda (Realmente no ayuda nada, es practicamente imposible leer el texto en una pantalla tan pequeña)
  2. Multimedia: Es un reproductor de música, pero sólo permite reproducir en LOCAL, y como el reloj tiene sólo 32 Mb, pues podrás meter con suerte como mucho 5 canciones.
  3. Sound Recorder: Grabador de sonido, tenemos el mismo problema de almacenamiento, pero hace su función.
  4. Massage: El reloj vibra intermitentemente de forma continuada, (realmente no sé si este masaje es realmente relajante o sano...).
  5. Time: Se trata de la alarma
  6. Message: Sincronizado con el móvil sirve, para leer los SMS.
  7. Step: Es el podómetro, hay que entrar en esta opción para que contabilice.
  8. Call: Es el registro de llamadas, sincronizado con el móvil permite ver las llamadas perdidas, realizadas, recibidas y todas. Desde el número puedes rellamar.
  9. Phonebook: Sincronizado con el teléfono puedes acceder a la agenda de contactos, se hace difícil buscar un nombre con sólo los botones de arriba y abajo, además debe tener un límite ya que sincronizado con mi móvil sólo llega a la J.
  10. Settings: Es el menú ajustes, permite:
  • Cambiar hora y fecha.
  • Cambiar idioma (Sólo tiene INGLES y CHINO)
  • Activar/Desactivar Manos Libres (H-Free), con lo cual usariamos el altavoz/microfono que incorpora el reloj durante una llamada.
  • Step: Activar desactivar el podómetro
  • Step Reset: Resetear contador del podómetro
Algunas cosillas que tengo que comentar:

Sólo tiene Inglés y Chino.

IMG_20140815_124019.jpg


Como cualquier altavoz bluetooth, aunque el reloj en sí no pueda reproducir desde medios externos, si puedes reproducir música desde el móvil en el reloj (¿Utilidad? no lo sé, si necesito activarlo en el móvil igual prefiero escucharlo con su altavoz...)

Se conecta por bluetooth (3.0) al teléfono, y se puede usar sin ninguna APP, aunque en la caja aparece una app para descarga en un código QR (http://pan.baidu.com/s/1pJmEB71) llamada Smart Bracelet. Las ventajas de usar la APP es que si la tienes cuando ambos dispositivos están cerca y sincronizados se conectan automáticamente sin interacción nuestra (sin la app, hay que conectar desde el movil cada vez que se pierde la conexión), también sincronizar los SMS (sin la app no lo he conseguido).

NUEVO: App Smart Bracelet traducida por mi, ahora se llama Reloj L12S

Punto aparte quiero comentar algo sobre el Podómetro, yo no he conseguido que funcione bien, cuenta los pasos/metros que más o menos le viene en gana, igual es mi dispositivo o mi forma de andar, pero realmente funciona muy mal.

Una cosa que sí me ha gustado mucho es que teniendo la APP instalada, cuando el reloj se desconecta del movil VIBRA, ¿que partido podemos sacar con esto? Pues muy facil, si te olvidas el móvil en algún sitio o te lo sustraen... al salirse de la zona de alcance del bluetooth se desconectará y te vibrará el reloj, por lo que es un AVISADOR DE PÉRDIDA.

Carga del reloj:

Se carga mediante USB-microUSB

IMG_20140815_123446.jpg


EN ESTE PUNTO SI TENIAMOS LA PREGUNTA ¿ES SUMERGIBLE?..... YA TENEMOS RESPUESTA: NO!


Diseño:

Si os digo la verdad, para mi es uno de los puntos fuertes, me resulta bonito:

IMG_20140815_124135.jpg


IMG_20140815_124143.jpg


IMG_20140815_123705.jpg


IMG_20140815_123716.jpg


IMG_20140815_123736.jpg


IMG_20140815_123742.jpg


Recapitulando:

Mis puntos fuertes:
  • Diseño
  • Función antiperdida del móvil
  • Manos Libres

Mis puntos débiles:
  • Dificultad de manejo
  • Poca memoria interna
  • Sólo inglés y chino
  • Sólo indica llamadas y sms, no muestra notificaciones de otras apps como Whatsapp (aunque la app indica que sí).
Si puedo traduciré la APP y la cuelgo en este mismo hilo. (Edito: REALIZADO)

Donde Comprarlo y Precio:

Esta Review está patrocinada por la tienda Igogo.es

Este es el enlace de compra del producto:
http://www.igogo.es/product277912.html

Precio: 21.72 €

Comparado con otros smarthwatches tiene un precio muy bueno, ya comentaré más.

indexlogo.gif
 
Última edición por un moderador:
Estupenda review @coincity, cuando tenga el mio en mis manos a ver que impresion me da, pero aunque comente algo , seguro que sera tan profesional como tu.

Saludos[DOUBLEPOST=1408363414][/DOUBLEPOST]@coincity ,perdona , lo que queria decir es que seguro que ""NO"" será tan profesional como lo que tu haces, es que me he comido el no.
Eres un haz , y yo una novata. Gracias por tu trabajo.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba