[REVIEW] SmartWatch OLED L12S patrocinado por IGOGO.ES

SmartWatch y SmartBand ()

[REVIEW] SmartWatch OLED L12S patrocinado por IGOGO.ES

Hola @coincity , hoy he recibido mi L12S , pero cuando descargo la app que has puesto me dice error 941 y no puedo instalarla , lo mismo me ocurre con la app del codigo qr que viene en la caja.¿¿Podrias decirme que hago??Gracias de antemano.

Saludos:smile:
 
Hola @coincity , hoy he recibido mi L12S , pero cuando descargo la app que has puesto me dice error 941 y no puedo instalarla , lo mismo me ocurre con la app del codigo qr que viene en la caja.¿¿Podrias decirme que hago??Gracias de antemano.

Saludos:smile:

Pues la app la he probado en varios terminales, y como dices te dice lo mismo con la original..... así que el problema es de tu terminal o versión de ROM

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
La room que tengo es de la ultima actualizacion del zopo zp998, como no sea de eso.De todas formar he restaurado el telefono a ajustes de fábrica a ver si puedo hacer algo.
 
La room que tengo es de la ultima actualizacion del zopo zp998, como no sea de eso.De todas formar he restaurado el telefono a ajustes de fábrica a ver si puedo hacer algo.
A ver si puede probar en otro terminal

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Hola @coincity , al restaurar el telefono ya por fin he conseguido descargarme tu app e instalarla en el movil , he sincronizado el telefono con el reloj , pero no hace nada ni cuando me llaman , ni mensajes ni wasap, no se si es problema mío(cosa que no pongo en duda) o del reloj. A ver como averiguo esto ¡¡
 
Hola @coincity , al restaurar el telefono ya por fin he conseguido descargarme tu app e instalarla en el movil , he sincronizado el telefono con el reloj , pero no hace nada ni cuando me llaman , ni mensajes ni wasap, no se si es problema mío(cosa que no pongo en duda) o del reloj. A ver como averiguo esto ¡¡
Wasap no, las llamadas si deben aparecer

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
@coincity
No aparece nada, ni llamadas ni mensajes sms. Que estare haciendo mal? Ni idea ,pero la verdad aunque tu ya lo habías dicho , me he llevado una desilusion enorme , y mas despues de haber tenido en mis manos el R-Watch M26, creo que merece la pena gastarse un poco mas , pero bien gastado.
Cuando solucione mi problema con este contare mis impresiones de los dos.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba