[REVIEW] SmartWatch OLED L12S patrocinado por IGOGO.ES

SmartWatch y SmartBand ()

[REVIEW] SmartWatch OLED L12S patrocinado por IGOGO.ES

Hola @coincity , necesito la uda de un profesional por favor, mira ayer desinstale y volv a instalar tu app, entonces cuando me llaman vibra, pero cuando contesto no me escuchan , sin embargo yo si escucho a la persona que llama. ¿puedes aconsejarme algo que pueda hacer?Te lo agradeceria mucho, porque ya estoy loca :rage:

Un saludo¡¡
 
Hola @coincity , necesito la uda de un profesional por favor, mira ayer desinstale y volv a instalar tu app, entonces cuando me llaman vibra, pero cuando contesto no me escuchan , sin embargo yo si escucho a la persona que llama. ¿puedes aconsejarme algo que pueda hacer?Te lo agradeceria mucho, porque ya estoy loca :rage:

Un saludo¡¡

A ver si el micro del reloj esta roto.

Para comprobarlo usa la opción grabadora del móvil a ver si capta tu voz

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
@coincity , gracias por ayudarme, el microfono va perfectamente , asi que me imagino que el fallo estara en mi, bueno en lo que hago¡¡
Mira yo descargo directamente desde tu enlace al teléfono e instalo la app, activo el bluetooth y sincronizo el reloj. ¿Esta bien hecho o no se hace asi?
 
Última edición:
@coincity , gracias por ayudarme, el microfono va perfectamente , asi que me imagino que el fallo estara en mi, bueno en lo que hago¡¡
Mira yo descargo directamente desde tu enlace al teléfono e instalo la app, activo el bluetooth y sincronizo el reloj. ¿Esta bien hecho o no se hace asi?
Si, esta bien...

A ver si tienes el volumen del micrófono bluetooth al mínimo

## Enviado desde Windows 3.11 ##
 
Hola, lo prometido es deuda y aquí estoy, pedí mi L12S en Gearbest, uno rojo y me regalaban otro azul,la impresión cuando llego fue buena..ya que gracias a @coincity no me esperaba gran cosa, bueno pues directamente me dirigí a descargar la app de nuestro compi q hace un gran trabajo y probé el reloj rojo que es el que yo había pagado , pero no conseguía que me escuchasen, yo llamaba y me oía a mi misma y a la otra persona pero nadie me oía excepto yo, después de darle mil vueltas me dio por darle al botoncito que tiene por la parte de la correa , que es como un resert , al final conseguí que me oyeran pero muy bajiiito, después probé el reloj azul cortesía de gearbest ese va bien de momento, pero para ello antes he tenido que resetearlo.Para alguien que tenga una muñeca como la mía he decir que le va a dar muchas vueltas ya que no se puede ajustar, el diseño esta bien , estilo futurista, pero realmente yo no lo volvería a comprar , tengo en mi poder el M26 y es bastante mejor , cuando te llaman suena y vibra, también te informa de wasap y sms, vale algo mas pero realmente merece la pena, o por lo menos, esa es mi humilde opinión, que no es ni de cerca la de uno de los profesionales que tenemos aquí por supuesto.
Ahora tengo dos relojes rojo que compre yo , el cual apenas se escucha, pero eso si me sirve para la hora y masajes en la muñeca!! Y otro que si va bien pero que realmente no tiene las características que ponían en la pagina web.
Gracias a quien lea esto.
Un saludo
 
Última edición:
Hola, lo prometido es deuda y aquí estoy, pedí mi L12S en Gearbest, uno rojo y me regalaban otro azul,la impresión cuando llego fue buena..ya que gracias a @coincity no me esperaba gran cosa, bueno pues directamente me dirigí a descargar la app de nuestro compi q hace un gran trabajo y probé el reloj rojo que es el que yo había pagado , pero no conseguía que me escuchasen, yo llamaba y me oía a mi misma y a la otra persona pero nadie me oía excepto yo, después de darle mil vueltas me dio por darle al botoncito que tiene por la parte de la correa , que es como un resert , al final conseguí que me oyeran pero muy bajiiito, después probé el reloj azul cortesía de gearbest ese va bien de momento, pero para ello antes he tenido que resetearlo.Para alguien que tenga una muñeca como la mía he decir que le va a dar muchas vueltas ya que no se puede ajustar, el diseño esta bien , estilo futurista, peto realmente yo no lo volvería a comprar , tengo en mi poder el r26 y es bastante mejor , cuando te llaman suena y vibra, también te informa de wasap y sms, vale algo mas pero realmente merece la pena, o por lo menos esa es mi humilde opinión, que no es ni de cerca la de uno de los profesionales que tenemos aquí por supuesto.
Ahora tengo dos relojes rojo que compre yo , el cual apenas se escucha, pero eso si me sirve para la hora y masajes en la muñeca!! Y otro que si va bien pero que realmente no tiene las características que ponían en la pagina web.
Gracias a quien lea esto.
Un saludo
Gracias por intercambiar tus impresiones
 
Hola, el reloj veo que tiene bluetooth 3, se puede conectar a un telefono con bluetooth 2, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba