Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Review soporte de móvil para coche Grip Pro 2

Tema en 'Soporte para Móviles' iniciado por margal.r, 27 Abr 2015.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
      12.000
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona

De la mano de la Tienda PATUOXUN que encontrareis en Amazon os traemos la review de este practico gadget.
      El soporte de movil para coche
      Grip Pro 2 de Mpow
      Enlace de compra;
      http://www.amazon.es/dp/B00PC29ETE/?tag=infoprecio-21

• Mpow Grip Pro 2 esta pensado para acoplarse a la ranura del DC y tener una accesibilidad óptima para dejar el movil como manos libres en conducción en cumplimiento de la ley.
      • Fuerte y resistente agarre gracias al refuerzo con caucho y a la hoja de inserción de metal. Sencillo sistema de apertura que implica sólo una rueda de tornillo y apriete.
      • Insertar directamente en una ranura de lector de CD de carga frontal para controlar fácilmente su dispositivo electrónico desde el asiento del conductor.
      • Instalación simple y sencilla: No hay ventosas, no hay clips, no hay tornillos, no hay adhesivos ni pegamento. Mpow Grip Pro 2 se inserta perfectamente y sin peligro en las finas ranuras preexistentes en los coches, aviones y barcos.
      • La cuña con tres lados mantiene firmemente sus dispositivos electrónicos en su lugar al tiempo que permite la función completa del reproductor de CD. Dos asideros laterales acolchados mantienen seguro su dispositivo electrónico, mientras que la repisa se puede desmontar creando una plataforma de descanso como soporte adicional. Retira fácil y rápidamente el dispositivo con el botón de liberación.
      Que bueno es comprar en tiendas como Amazon, dos o tres días y en casa! Bien embalado y sin "incidentes" como aduanas indeseadas... jejeje
      Mi paquete llegó tal que así:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El contenido es el que veis en la siguiente foto:

El soporte viene desmontado en dos piezas; incluye tres pegatinas acolchadas, un manual de instrucciones en ingles y una pequeña tarjeta de la garantía. Chim-pom!
      El montaje de las dos piezas es tan fácil como encajar la bola en su lugar presionando ligeramente y luego apretar la tuerca hasta dejarlo con la orientación que nos interese, después ponemos las pegatinas tal y como indican las instrucciones.

Ponerlo en la ranura del CD del coche también es muy sencillo. Yo he tenido que ir con cuidado en que no se despegaran las pegatinas porque la abertura del CD de mi coche es muy estrecha en los lados, pero a entrado bien. Eso si, he visto que si metía las patillas hasta el tope no me funcionaba el CD así que las he metido solo hasta la mitad y luego he apretado el tornillo para dejar el soporte bien cogido... Y queda bien sujeto, os lo aseguro.

Luego colocar el móvil en el soporte es muy sencillo, rápido y cómodo. Desplegamos las patillas inferiores y presionamos el pulsador que hay en la parte izquierda del soporte, con esto se abren telescópicamente las abrazaderas laterales; colocamos el móvil y ajustamos manualmente. Listo!

Tiene anchura suficiente para poner prácticamente cualquier tamaño de móvil y lo puedes orientar tanto vertical como horizontalmente. El móvil queda muy bien sujeto y no se va a caer por muchos baches que tenga la carretera. Puedes tener este soporte para usar el móvil como GPS o simplemente para dejarlo bien a mano si lo usas con el manos libres del coche. Muy practico, la verdad. Y si necesitas tener el móvil enchufado, las patillas inferiores pueden regularse para dejar libre el puerto micro USB.
      Es una ventaja no tener que preocuparte de ventosas que se despegan con el calor o las vibraciones. La única pega que le veo a este tipo de soportes es que si tienes la abertura del CD muy baja quizá te estorbe al cambiar de marcha. Si no es tu caso, este es el soporte perfecto.

Tanto si tu coche ya tiene navegador como si no lo tiene, un soporte de estos resulta muy practico para tener el móvil a mano y no por ahí rodando por el asiento, y por lo que cuesta... vamos, ni me lo pienso!
      Cualquier duda que tengáis la planteáis en el hilo y os contesto encantada.
      Un saludo y hasta la próxima.:up:

Última edición: 30 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • rupburn

rupburn Simdualero de Platino

• Veteran@
        Presente!! Ando buscando uno de estos para usar el móvil de GPS para las vacaciones. Espero que la termines antes de Agosto :smile::smile::smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
            12.000
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            @rupburn@rupburn , ya esta terminada a falta de colgar el vídeo con el umboxing. Un consejo?... va de perlas... y por cuatro duros!
            Hasta agosto tienes tiempo de comprarlo :wink:, pero si lo tienes antes también le darás uso, ya lo veras...:smile:
            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.418
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Buena review, yo a ver si encuentro una para la tablet de 7 ".

• Gracias Gracias x 1
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                  12.000
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Gracias @Beta@Beta . Pues si... para la tablet de 7" no da... lo acabo de probar...
                  Si das con alguno y lo compras espero que nos comentes que tal... Siempre esta bien saber que tal salen estos cacharros.
                  Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • rupburn

• Veteran@
                    :up:Gracias!! Después la leo que estoy de superpapá y no doy para más

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • rupburn

• Veteran@
                      Gracías y buena review, corta y concisa, creo que a mí no me valdría, el megane tiene la radio muy baja, y no sé si para cambiar de marcha me estorbaría pero me parece que quedaría muy bajo para usarlo como navegador gps ya que tendría que mirar hacía abajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                          12.000
                          17 Feb 2014
                          Cerca de Barcelona
                          Mi coche es el Grand Scenic, no creo que difiera mucho de tu salpicadero, pero ante la duda, a otra cosa.
                          Saludos

• Gracias Gracias x 1
                          • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                            7.578
                            9.696
                            30 Oct 2013
                            Bogotá, Colombia
                            Gadget útil para llevar con comodidad el teléfono en el carro.
                            Buena review @margal.r@margal.r me gusta el vídeo :up:

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
                            • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
                                31.367
                                14 Nov 2012
                                Cordoba city
                                @margal.r@margal.r esto no lo había leído, muy buena review, mas no se puede pedir

• Gracias Gracias x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.