Review Star A3

hola, yo tambien he comprado un new a3 , me va muy bien , pero tengo dos problemas , 1º no me enviaron el manual en ingles , no tengo ,ni encuento ninguno , donde puedo conseguirlo ? . me lo podrias enviar? .
otro problema es la 2º bateria no me funciona , cuando se agota la primera se para . ¿porque es? . gracias y espero tu email.

iose,yo lo he mandado a pedir ,ayer exactamente.Cuando me llege,si me trae las instrucciones las escaneo y te las mando,por eso no hay problema,lo malo es lo de la 2ªbateria,uf eso son los problemas que me acojonan.Espero lo puedas solucionar.En general el telf te va bien no?bueno de los dos problemas uno cuenta que tiene solución porque te mando eso en cuanto me llege,que espero esten,jeje,claro.¿Dónde lo has comprado?y cuanto te tardó en llegar,bueno un saludo.
 
Hola sabéis dónde me tengo que meter para ver el estado de mi pedido?.La página es esta:

Phttp://www.chinaonlineshop24.com/ara saber los pedidos como están no hace falta poner enlaces a tiendas.


Gracias
 
Última edición por un moderador:
Según por donde te lo manden debes mirarlo en su pagina web.

Por ejemplo si es correo ordinario (China Post, Hongkong Post o alguna por el estilo) a la pagina de correos y si EMS también puedes mirarlo en correos España.
Si es una agencia como DHL o similar debes mirarlo en la web de la agencia de transportes.

saludos y paz.
 
hola zoyB,gracias ,sí es EMS el envío,estoy intentando localizarlo por la página de correos de españa,pero me da error,no se si estaré haciéndolo bien,gracias.
 
Hola a todos:

Pues hoy me ha llegado el Star A3. De entrada, el telefono se ve con bastante calidad (diria que similar al HD7+). Vienen 2 baterias de 1500 mA y una 3ª incrustada en la tapa de la bateria de 1750 mA. Por que la de la tapa tiene mas amperaje?? Porque la conexion de la bateria se hace en paralelo, es decir, se mantienen las tensiones (3,7 voltios) pero las intensidades se reparten (por eso la de la tapa tiene un poco mas: para compensar el reparto).

De entrada, el telefono viene totalmente limpio, es decir, sin ningun tipo de aplicacion china. Lo he reiniciado varias veces para hacer pruebas con ambas tarjetas y se ha encendido rapidisimo y sin problemas. Es muy agil y fluido. Todavia me queda probarlo con el Wi-Fi y la bateria a tope, que es donde mas flojean estos terminales.

La camara no tiene Auto-Focus y se echa en falta el boton del disparador en el lateral derecho del movil. La television que trae incorporada se ve fatal jajaja !! Por lo menos, la antena entra y sale de lujo (para vacilar con los colegas). La pantalla es muy sensible a cualquier toque (con solo rozarla ya tienes respuesta). El teclado con los 4 botones (Launcher, opciones, retroceso y busqueda) estan perfectamente calibrados (con el HD7+ tenias que pulsar bastante por encima de los iconos y con estos en el mismo centro, perfectos).

Todo el telefono en español desde el momento en el que introduzco las 2 tarjetas. A falta de comprobarlo, he visto en pantalla que no he perdido la cobertura en una SIM mientras hablo por la otra, con lo que tendre que ver si se apaga o se mantiene en espera. La unica duda que me queda es si cuando lo rootee me apareceran nuevamente las aplicaciones chinas o no (se supone que es un "hard reset" y no me queda claro).

Ahora a meterle las aplicaciones que mas suelo usar y a tirar millas. A ver la bateria cuanto aguanta. . .
 
lo de la segunda bateria es como si al conectarla funcionase como una sola. el indicador de la seguda esta siempre a tope. pero si te vas a los datos de la bateria te dice que tienes una sola de 3250 ma. hay algun programa en el market para ver el estado de dos baterias. hay que buscar dual batery. supongo que es un problema de que android no soporta 2 baterias en un dispositivo. que opinais?
 
maestrojimeno,que tal,yo lo compré el sabado,me lo envía por EMS,dice que tarda de 5 a 12 días.Dónde lo has comprado y cuanto te ha tardado,si no te importa decirmelo.Por cierto que tal salen las fotos,y si me puedes comentar un poc de qué aplicaciones se trata las que dices vas a instalar,y dónde las puedo conseguir,un poco información.Muchas gracias,espero que tengas mucha sueerte y lo disfrutes.
 
lo de la segunda bateria es como si al conectarla funcionase como una sola. el indicador de la seguda esta siempre a tope. pero si te vas a los datos de la bateria te dice que tienes una sola de 3250 ma. hay algun programa en el market para ver el estado de dos baterias. hay que buscar dual batery. supongo que es un problema de que android no soporta 2 baterias en un dispositivo. que opinais?

Te comento: yo uso el "Battery Monitor Widget Pro" y me ha funcionado siempre bien. Todavia no lo he probado en este terminal ni con las 2 baterias: de momento, voy a probar el movil con una sola bateria para ver su potencial y espero no tener que recurrir a ese plus de grosor. Prueba este programa: es de los mas completitos en cuanto a estadisticas de bateria, permitiendote recalibrar bateria, aunque en este caso, parece que estas son un poco mas duras y vienen bien compensadas sin tener que tirar de una ROM customizada.

maestrojimeno,que tal,yo lo compré el sabado,me lo envía por EMS,dice que tarda de 5 a 12 días.Dónde lo has comprado y cuanto te ha tardado,si no te importa decirmelo.Por cierto que tal salen las fotos,y si me puedes comentar un poc de qué aplicaciones se trata las que dices vas a instalar,y dónde las puedo conseguir,un poco información.Muchas gracias,espero que tengas mucha sueerte y lo disfrutes.

Hola Fairy. Pues mira: es el segundo telefono que les pido: el primero fue el HD7+ y me tardo exactamente 10 dias (contando los fines de semana por medio) y este ha tardado en llegarme 12 dias (tambien con fines de semana, festivos como la Constitucion y la Inmaculada por medio) y con un empaquetado estupendo (lo identificaras rapidamente por esa cinta blanca y azul caracteristica de esta gente, como podras apreciar al final de la pagina del telefono, en la cual detallan el proceso de empaquetado y el aspecto que presenta una vez acabado.

Respecto a las fotos, como antes he comentado, se echa de menos el Auto-Focus, que no se si lo tendra escondido, y el boton del disparador a un lateral, pero el par de capturas que he tomado vacilando se muestran bastante buenas, para estar hechas a unas prisas. Tendre que hacer especial hincapie, ya que en mi trabajo (electricidad) me toca rectificar conexiones y la mejor forma de memorizar esquemas de conexion es con una foto, y si no hago la captura con nitidez, estamos jodidos jajaja !!

Y para acabar, las aplicaciones, depende un poco de lo que andes buscando: yo he funcionado sin problemas con el BlackMart para instalar aplicaciones "parcheadas" y juegos como el Fruit Ninja. Tienes otro programa parecido al BlackMart que se llama "APKtor" que cumple las mismas funciones. Te recomiendo que instales los dos y elijas con cual quedarte, ya que a fin de cuentas, el que va a manejar el movil vas a ser tu y nadie mejor que tu mismo para saber cual te va mejor.

Lo primero que haria, seria actualizar el "Superusuario" desde uno de estos 2 programas y el M44 Tools para garantizarnos funcionar sobre la ultima version contra posibles fallos.

Maestro.jimenez puedes probar si te da este error https://www.movilesdualsim.com/posts/48591 al intentar instalar aplicaciones compradas en el market. Saludos

Pues de momento estoy descargando aplicaciones sencillas (Angry Birds, LauncherPRO y similares) y no me ha dado ningun fallo. Solo te lo hace con esa aplicacion o con cualquier otra?? Te recomiendo que pruebes con alguno de los 2 programas que le he recomendado al compañero Fairy.


Y por otro lado, recalco que la bateria en este telefono viene bastante mejor preparada. He encendido el telefono por la mañana a las 13:00 cuando he entrado a trabajar con un 80% y, en estos momentos, sigo con un 16% tirando de Wi-Fi para instalar aplicaciones, configurar el terminal y diversas tareas mas. . . No quiero lanzar campanas al vuelo, pero de momento vamos por el buen camino. Ya esta rooteado gracias al tutorial de Telo y con el Flash Recovery: una vez instalado este ultimo programa, hice un "factory reset" dejando el telefono en chino hasta que cogio las dos tarjetas y confirmo que, en mi caso, no hay NI UNA SOLA aplicacion china, con lo que mi terminal viene libre de mierda china. . . Y se nota que va bastante mas fluido que el HD7+, con lo que me esta sorprendiendo gratamente.

Tambien matizar que este telefono es una replica del HTC Sensation, para que a la hora de buscar protectores de pantalla, fundas y similares, lo tengais en cuenta. De hecho, me soprende, porque es clavado en todo, salvo en una tonteria: en la parte trasera, el Star A3 tiene, de izquierda a derecha, visor de camara y doble flash: el HTC lo tiene justo al reves; primero el flash y luego el visor de la camara jajajajaja !! Salvo ese minusculo detalle, por lo demas, clavado en todo.

Saludos y a disfrutar del terminal !!
 
Gracias maestro.jimenez por la aportación,me queda un mundillo que recorrer en esto,ya que no he tenido móviles como estos.Efectivamente este modelo es el hermano del sensation,que a fin de cuentas tanto uno como el otro los han creado los chinos,lo digo,por la gente que le gustan las marquitas.El otro dia me dice un amigo,no compro esas cosas,yo sansung tal y tal,y le digo,dale la vuelta al telf,que pone made in china,digo pos entonces que me estas contando...ya todas estas cosas las hacen los chinos,en fin.Bueno como decía,tengo mucho que aprender y gracias a la magnifica gente tan sencilla de este foro estoy adquiriendo unos conocimientos básicos muy deprisa.

Bueno por lo que dices maestro.jimenez el móvil no trae porquería china no?quiere decir que no tengo que rootearlo no?y dejar tal cual venga,y asi le voy instalando aplicaciones.Juegos no me interesa mucho,alguno que este chulo,pero poc más.Quiero saber una cosa,el telf que capacidad de almacenamiento trae?sé que es ampliable a 32 gb,pero no se la capacidad interna,lleva doble nucleo no?para lo que yo pretendo usarlo sobre todo es para navegar y hablar por internet y el gps,y bueno lo típico,videos y fotos.Sería entonces conveniente meterle una tarjeta de memoria de al menso 16 gigas,¿cómo lo véis?

Bueno lo dicho gracias,un saludo para todos.
 
Maestro.jimenez el problema solo da cuando compras una aplicacion las gratuitas no dan problemas.
 
Gracias maestro.jimenez por la aportación,me queda un mundillo que recorrer en esto,ya que no he tenido móviles como estos.Efectivamente este modelo es el hermano del sensation,que a fin de cuentas tanto uno como el otro los han creado los chinos,lo digo,por la gente que le gustan las marquitas.El otro dia me dice un amigo,no compro esas cosas,yo sansung tal y tal,y le digo,dale la vuelta al telf,que pone made in china,digo pos entonces que me estas contando...ya todas estas cosas las hacen los chinos,en fin.Bueno como decía,tengo mucho que aprender y gracias a la magnifica gente tan sencilla de este foro estoy adquiriendo unos conocimientos básicos muy deprisa.

Bueno por lo que dices maestro.jimenez el móvil no trae porquería china no?quiere decir que no tengo que rootearlo no?y dejar tal cual venga,y asi le voy instalando aplicaciones.Juegos no me interesa mucho,alguno que este chulo,pero poc más.Quiero saber una cosa,el telf que capacidad de almacenamiento trae?sé que es ampliable a 32 gb,pero no se la capacidad interna,lleva doble nucleo no?para lo que yo pretendo usarlo sobre todo es para navegar y hablar por internet y el gps,y bueno lo típico,videos y fotos.Sería entonces conveniente meterle una tarjeta de memoria de al menso 16 gigas,¿cómo lo véis?

Bueno lo dicho gracias,un saludo para todos.

Como te comentaba, mi telefono viene libre de mierda china. Ya lo he estado trasteando y no trae nada raro. El procesador es a 650 MHz: para algunos justo y para otros sobrao. Yo recomiendo que, una vez esten instaladas las aplicaciones, pasarlas todas a la tarjeta SD segun se vayan instalando; asi liberamos memoria interna y la dejamos para que el telefono vaya mas fluido. Yo uso el LauncherPro y quizas lo que mas recursos me consuma sea el "Battery Monitor Widget Pro" y ni eso, por su buen funcionamiento en este movil. Me baje el Juice Defender para gestion de bateria, conexiones y demas y todavia estoy parametrizandolo. . . Me queda camino, pero poco a poco.

Sobre el estado y duracion de bateria, os comento que me ha durado todo el dia de hoy, con llamadas, configuracion, tirando de Wi-Fi de forma moderada e instalando todas las aplicaciones que yo quiero. Esta comprobado que donde mas se va la bateria en este cacharro y en cualquier chino es en los juegos. . . El Angry Birds, Fruit Ninja y Jewels, que son los que tengo instalados, raro es que no baje un 7% del tiron jugando un rato. . . En reposo, rooteado y con el recovery flash instalado, tiene mucho mas aguante que el HD7+, punto que me agrada. Se nota que tiene 0,3" menos de pantalla y le da bastante mas vida (es significativo y muy importante para mi aunque no pensaba que influyese, pero ya veo que si).

Por lo demas, lo primero, rootealo, instala el Flash Recovery, como se ha indicado en este tema y luego, haz un factory reset (no te preocupes porque se quede en chino: con la tarjeta SIM detecta que el idioma es español y se cambia el solito). Luego, a configurar el telefono a tu gusto y, una vez que lo tengas todo parametrizado, desde el recovery, copia de seguridad de TODO y a respirar tranquilo sabiendo que ya tienes las espaldas cubiertas si algo sale mal.

Maestro.jimenez el problema solo da cuando compras una aplicacion las gratuitas no dan problemas.

En mi caso, no he comprado nada: todo desde el BlackMart, que por cierto, funciona mejor que en el HD7+, imagino que por no llevar una ROM customizada.


Pues de momento, con su ROM original, todo perfecto: creo que no hace falta ni buscarle una ROM customizada; gestiona muy bien la bateria y responde muy rapido. He aprovechado a darle toda la caña posible desde por la mañana y se nota que funciona a cañon !!
Solo tengo un problema que, espero, sea de operador, y es muy raro. Cuando habilito la conexion de datos, con Orange Profesional, tengo 2 perfiles de internet: Orange Internet y Orange World, que el telefono lee correctamente desde la SIM y los configura como puntos de acceso predeterminados para esa SIM. Bien: pues al seleccionar Orange Internet, no tengo ningun tipo de conexion, pero con Orange World solo tengo acceso a internet a traves del navegador pero sin embargo, no puedo acceder a Gmail, Google Talk, Market, Facebook y aplicaciones similares que requieran conexion a internet. . . Me dice que no hay conexion, sin embargo, con el navegador, me meto en cualquier otra pagina y sin problemas. . .

Intuyo que pueda ser por el operador, pero antes de nada, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o le pasa esto.

Por lo demas, un 9 sobre 10 al telefono !! Estoy muy contento en lineas generales con el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba