Review Star A3

Hola compañeros simdualeros. Quisiera saber si alguno ya hizo actualización al firmware de su A3. Por mi parte yo recibí el mio hace unos días con el mismo build que describió mmm876 en el primer post del hilo, y ahora le he montado el update al build de fecha 2011.11.25 que encontré en este foro ruso. Por ahora funciona bien aunque no he probado GPS ni datos, solo WiFi para descargar del market, es decir, lo más básico. Trataré de ir probando todo los siguientes días. Si alguno tiene más experiencia con este u otros firmware, compártala por favor.

Yo no le he puesto aun ningun firmware por que los que he encontrano no traen nada nuevo. Este del foro ruso trae algo nuevo ? Merece la pena ponerlo?
 
Pues gracias por la información ya nos contarás si merece la pena actualizar,yo estoy mirando la página pero no entiendo ni una palabre,ni idea vamos,si actualizo no me saldrá en rusa y luego no lo puedo quitar no?bueno yo primero a ver si llega...que digo yo una cosa si tengo mala suerte y viene jodio,o se me jode a los 3 meses por decir algo qué pasa,los portes de vuelta que los paga uno?,y los de vuelta a mi?y con todo esto hablamas de estar 1 mes sin telfono no?
 
Disculpad,la funda del htc sensation vale para el A3?creo haber leido que traen visor de cámara y flash en distintas posturas ,creo.Bueno gracias

Creo que esta puede valer:

http://www.accesoriossmartphone.com/funda-gel-htc-sensation-negra-p-2150.html

Y esta también puede valer,esta muy chula,creo que me pillaré esta:

http://www.accesoriossmartphone.com..._Producto&utm_campaign=Octilus_Ficha_Producto

Bueno un momento,paro el carro,no se si tienen los mismos tamaños,tendría que mirarlos

MEDIDAS SENSATION: 126.1 x 65.4 x 11.3 mm

MEDIDAS STAR A3: 124 X 65 X 15 mm

Pueden valer las fundas del sensation para el A3?

Igual alguna de silicona,pero no me atreveria a una semirigida,ya veis que las medidas difieren algo
 
Pues es cierto flash-camara van en distintas posturas entre A3 y Sensation.Lo que no se si hay alguna funda de estas de silicona que le pueda valer al A3,ya que sino se me podrá como el sansumg que tengo ahora,arañao y desconchao por tos laos
 
Hola mmm8676,gracias,qué funda es,me puedes poner enlace?
 
Yo no le he puesto aun ningun firmware por que los que he encontrano no traen nada nuevo. Este del foro ruso trae algo nuevo ? Merece la pena ponerlo?

Bueno el update del foro ruso es un build en idioma inglés:

11HX1.JY138.111125.AD2_3_5_FDD2.V3.9.WVGAC_EN.COM_V02_3G

Realmente por eso me interesó ya que no tiene base china, aparte de eso pues es android 2.3.5, que según wikipedia trae estas mejoras:

2.3.5

Released on 25 July 2011, Android 2.3.5 included a number of amendments:[41]

Improved network performance for the Nexus S 4G, among other fixes and improvements
Fixed Bluetooth bug on Samsung Galaxy S
Improved Gmail application
Shadow animations for list scrolling
Camera software enhancements
Improved battery efficiency

Yo lo monté obviamente primero haciendole backup al anterior por si pasaba algo y tuviera que devolverme, pero no fue necesario, hasta ahora va bien. mmm876, de los firmware que tu has visto hay alguno más reciente?

Pues gracias por la información ya nos contarás si merece la pena actualizar,yo estoy mirando la página pero no entiendo ni una palabre,ni idea vamos,si actualizo no me saldrá en rusa y luego no lo puedo quitar no?bueno yo primero a ver si llega...que digo yo una cosa si tengo mala suerte y viene jodio,o se me jode a los 3 meses por decir algo qué pasa,los portes de vuelta que los paga uno?,y los de vuelta a mi?y con todo esto hablamas de estar 1 mes sin telfono no?

fairy, si quieres usa google para traducir la página, lo haces fácil así, ingresas a esta, luego vas a la parte que dice Traducciones con un solo clic desde la barra de herramientas, allí buscas el idioma español, lo arrastras a la barra de tu navegador, y cuando estés en la página rusa le das clic al vínculo español que agregaste a la barra y ya está.
 
Pues es cierto flash-camara van en distintas posturas entre A3 y Sensation.Lo que no se si hay alguna funda de estas de silicona que le pueda valer al A3,ya que sino se me podrá como el sansumg que tengo ahora,arañao y desconchao por tos laos

Tengan cuidado si van a comprar carcasas duras o de esas fundas de silicona o gel, no solo el flash y la camara van invertidos, tambien el botón de encendido y la entrada de los audífonos van al revés en el Sensation, asi que no creo que haya funda que valga compañeros :frown:

Yo creo que tocará conseguir simplemente alguna funda tipo bolsillo y aparte comprarle algún buen shield para la pantalla para no rayarla porque los plásticos que vienen de fábrica no resisten nada.
 
La funda que yo he puesto en el enlace va muy bien y lo bueno rs que como es semi rigida se me ha caido varias veces y el movil como si nada.
 
Bueno el update del foro ruso es un build en idioma inglés:

11HX1.JY138.111125.AD2_3_5_FDD2.V3.9.WVGAC_EN.COM_V02_3G

Realmente por eso me interesó ya que no tiene base china, aparte de eso pues es android 2.3.5, que según wikipedia trae estas mejoras:

2.3.5

Released on 25 July 2011, Android 2.3.5 included a number of amendments:[41]

Improved network performance for the Nexus S 4G, among other fixes and improvements
Fixed Bluetooth bug on Samsung Galaxy S
Improved Gmail application
Shadow animations for list scrolling
Camera software enhancements
Improved battery efficiency

Yo lo monté obviamente primero haciendole backup al anterior por si pasaba algo y tuviera que devolverme, pero no fue necesario, hasta ahora va bien. mmm876, de los firmware que tu has visto hay alguno más reciente?



fairy, si quieres usa google para traducir la página, lo haces fácil así, ingresas a esta, luego vas a la parte que dice Traducciones con un solo clic desde la barra de herramientas, allí buscas el idioma español, lo arrastras a la barra de tu navegador, y cuando estés en la página rusa le das clic al vínculo español que agregaste a la barra y ya está.

Con que has instalado el firmware con el recovery?
 
¿Estáis seguros de lo de la diferencia entre la cámara del A3 y la del HTC Sensation? Yo tengo un B63M, que me parece que tiene la cámara en la misma posición que el A3, y lo tengo con una funda de imitación de cuero para HTC Sensation y encaja a la perfección. La única diferencia que veo es que el A3 tiene un único led para el flash y el A3 tiene dos. Ésta es mi funda, comprada a un vendedor español fiable, que las manda en sólo un par de días:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150648525068
 
Pues tienes razón el botón de encendido lo tiene en el otro lao,vaya no van a valer las fundas a no ser que se haga un bricolage con alguna,y a unas malas un calcetin de esos,la cosa es que no se raye,a ver si sacan alguna,o en las tiendas de los chinos buscar algo que le pueda valer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba