Review Star A3

Gracias jman0,con ese tipo de fundas no creo que haya problemas,no?no se cierra por arriba donde esta boton de encendido,y el telf queda bastante protegido,pero me gustan más las de silicona.Y las láminas dde pantalla,supongo que las de el sensation pueden valer,si acaso cortarlas un poco,pues el sensation tiene pantalla de 4,3
 
Con que has instalado el firmware con el recovery?

Si, con el recovery que tu explicaste en otro hilo, usando el archivo update.zip montado en la tarjeta SD. Pero hay que hacerle un pequeño cambio o te generará un error, debes modificar el archivo que está en esta ruta:

update.zip\META-INF\com\google\android\updater-script

al empezar el archivo tiene estas lineas que debes eliminar:

assert(getprop("ro.product.device") == "bird73_gb" ||
getprop("ro.build.product") == "bird73_gb");

Despues de eso como el zip estaba firmado y lo modificaste, la validación que se hace antes de montarlo te va a fallar, entonces debes usar otra opcion del recovery que ahora mismo no recuerdo como dice, pero que deshabilita la verificación de firma, y ahí si pasa derecho la instalación.

Tambien ten en cuenta que antes de flashear recomiendan hacer un nandroid backup (seleccionando boot, system, data y recovery), hacer un wipe data/factory reset, y un wipe de la cache partition, flashear el update y antes de reiniciar hacer un wipe de la dalvik cache.

Otra cosa para tener en cuenta, es que cuando flasheas el update te vuelve a dejar el recovery antiguo, con el que venia el telefono, asi que si hiciste backup con el nuevo recovery, creo que tendrás que volver a rootear y montarlo. Aunque yo no he intentando volver a rootear, no se si se pueda con esta versión 2.3.5, vas bajo tu propio riesgo.
 
Gracias jman0,con ese tipo de fundas no creo que haya problemas,no?no se cierra por arriba donde esta boton de encendido,y el telf queda bastante protegido,pero me gustan más las de silicona.Y las láminas dde pantalla,supongo que las de el sensation pueden valer,si acaso cortarlas un poco,pues el sensation tiene pantalla de 4,3

Yo tengo una funda de esas porque gracias precisamente a una así mi viejo FG8 sobrevivió a una caída al suelo desde cerca de un metro. Esta funda me protege el móvil por todos los lados, incluyendo la pantalla, con lo que incluso puedo prescindir de láminas protectoras.
 
hola, amigos solo quisiera saber si alguien me puede ayudar describiéndome como instalar un room nuevo a mi A3, ya que no lo quiero hacer mal y echar a perder mi teléfono...de antemano gracias..
A y si alguien me pudiera explicar para que sesirve, y las caracteristicas de los room, ya que no se si sirver para darle mas velocidad o nada mas es por estetica que se puede cambiar el room...
y para los que quieren fundas hay en donde compre mi teléfono..

http://www.todoenmano.com/chinos-baratos-accesorios-para-htc_c901.html

e
spero que les sirva.... yo voy a pedir una funda de silicon y un protector de pantalla, haver como me va y luego les cuento....
 
hola, amigos solo quisiera saber si alguien me puede ayudar describiéndome como instalar un room nuevo a mi A3, ya que no lo quiero hacer mal y echar a perder mi teléfono...de antemano gracias..
A y si alguien me pudiera explicar para que sesirve, y las caracteristicas de los room, ya que no se si sirver para darle mas velocidad o nada mas es por estetica que se puede cambiar el room...
y para los que quieren fundas hay en donde compre mi teléfono..

http://www.todoenmano.com/chinos-baratos-accesorios-para-htc_c901.html

e
spero que les sirva.... yo voy a pedir una funda de silicon y un protector de pantalla, haver como me va y luego les cuento....

Ness vas a comprar una del Sensation para tu A3 de silicona? cuenta como te ha quedado ,gracias.
 
Hola he creado un manual con todos los pasos para actualizar el firmware al 2.3.5. Esta en este enlace.
 
Última edición por un moderador:
Si es la imitacion del ht sensation de hecho yo la funda la compre para el htc sensation y le vale. Pero tiene el flash y la camara en el lado contrario que el htc.
 
Si es la imitacion del ht sensation de hecho yo la funda la compre para el htc sensation y le vale. Pero tiene el flash y la camara en el lado contrario que el htc.

pero qué funda exactamente,he puesto las medidas de ambos y difieren en algo.
 
La que pongo en el enlace de arriba.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba