Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

No se como se mira, a ver si un compañero nos puede indicar, porque alguien puso una captura de pantalla y aparecia supuestamente 2000 y 900, pero en las web pone 850 y 2100 MHz.
 
Hola, yo también estoy a la espera de este terminal, una de las cosas que me gustaría saber es si la cámara trasera y frontal son, ¿igual o mejores? que las de un S3 ¿¿
 
No se como se mira, a ver si un compañero nos puede indicar, porque alguien puso una captura de pantalla y aparecia supuestamente 2000 y 900, pero en las web pone 850 y 2100 MHz.

Para mirarlo se tiene que entrar en el modo ingeniero (no cambies ni toques nada una vez dentro a no ser que tengas muy claro lo que haces) hay que teclear *#*#3646633#*#* , como si de una llamada se tratase , aun que desconozco la fiabilidad que tienen los datos del modo ingeniero.

saludos
 
Hola, yo también estoy a la espera de este terminal, una de las cosas que me gustaría saber es si la cámara trasera y frontal son, ¿igual o mejores? que las de un S3 ¿¿

Yo tambien estoy a la espera de este pedazo de telefono.como poseedor de un S3 dudo bastante que le iguale en fotos. Si que es verdad que el s3 no vale 600e ni de lejos pero tampoco creo que 150e como este.
De todos modos a ver si alguien que trnga los dos puede compararlos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien estoy a la espera de este pedazo de telefono.como poseedor de un S3 dudo bastante que le iguale en fotos. Si que es verdad que el s3 no vale 600e ni de lejos pero tampoco creo que 150e como este.
De todos modos a ver si alguien que trnga los dos puede compararlos.

Saludos
Hola friend, es que como pone frontal de 5 mp y delantera de 12 pues... (con que sea igual al S3 ya me doy con un canto en los dientes) también decir que un Xperia Arc S con camara de 8mp y un iphone 4 con una cámara de 5 pues la verdad la del iphone era un poco mejor. Así que supongo que los numeros no dicen mucho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros,

las bandas de utilización, en la sim1 (microsim):
s5-butterlfy-bandas (1).jpg

En la ranura sim2 (sim normal):
s5-butterlfy-bandas (2).jpg

En cuanto a lo de la cámara si que tenéis razón en formato 4:3 da a elegir hasta 12mpx:
s5-butterfly-camara (2).jpg

Un saludo.

s5-butterlfy-bandas (1).jpg


s5-butterlfy-bandas (2).jpg


s5-butterfly-camara (2).jpg
 
Hola compañeros,

las bandas de utilización, en la sim1 (microsim):
s5-butterlfy-bandas (1).jpg

En la ranura sim2 (sim normal):
s5-butterlfy-bandas (2).jpg

En cuanto a lo de la cámara si que tenéis razón en formato 4:3 da a elegir hasta 12mpx:
s5-butterfly-camara (2).jpg

Un saludo.

Muchas gracias por la captura aunque me pierdo un poco en ellas, en la Microsim, aparece que tiene 900 MHz, pero en la sim normal no, según eso no se si en la normal podrá o no tener 3G.

A ver si me puedo explicar bien en esto. Si le pones solo la SIM 2 arriba en los dos iconos que aparecen las coberturas de ambas, aparecen indicados ambos o solo el de una al estar solo puesta una? y en caso que solo aparezca el de una si solo esta la SIM 2 siempre aparecerá en el icono que está más a la derecha (pegado al icono de la batería)?

¿En cualquier tienda te recortan la SIM? e leído algún recortador no se si se puede comprar
 
No se si se pueden poner enlaces, pero en forocoches hay alguien que lo tiene e indica que permite elegir que SIM utilizar para datos y tiene marcada la SIM normal para ello.
 
HOla @Iraol,

ahora mismo no tengo el terminal encima, de momento gasto otro móvil hasta que me pase los datos y todas las cosas al star s5, en llegar a casa lo compruebo y os digo.

Byee.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues agrego mi review o mejor "primeras impresiones" puesto que el móvil me ha llegado hoy mismo.

1º tienda/envío pues android-sales.com envío por honkongpost: Diría que muy bien, pedido el 26 Marzo, y llegada hoy 8 de Abril. unos 12 días no esta nada mal.

2º Embalaje y caja: Regular, el terminal no encaja en el hueco, le sobra espacio lateralmente, por lo que puede haber ido dando "bandazos" jeje, no obstante mi unidad parece intacta

3º Acabados externos: El terminal es MUY BONITO, entra por los ojos, sobretodo los remates rojos laterales, francamente es muy bonito (para mi, sobre gustos colores), por otro lado y mirándolo un poco con lupa, la tapa trasera no parece de mucha calidad, incluso al quitarla queda un poco doblada (muy poco, casi imperceptible, pero estoy siendo pejiguera) igualmente el "cristal" exterior de la pantalla parece no estar del todo bien pegado, puesto que por la parte inferior no sobresale del canto, mientras que en la parte superior sobresale como medio milímetro o menos, pero sobresale, además si se presiona, se queda oculto (como la parte inferior) volviendo a su lugar al dejar de presionar.

4º Cuando lo enciendes se te olvida todo lo anterior del punto 3º, es ESPECTACULAR la pantalla es INCREIBLE, con un nivel de brillo y saturación que no había visto en ningún otro "chinorri" además un ángulo de visión exagerado. La fluidez del terminal... magnífica, y en general comportamiento muy muy rápido.

5º Software: Mi unidad viene rooteada, lo cual es de agradecer, puesto que he podido directamente desinstalar apps incomprensibles. El GPS tardaba una eternidad así que le he pasado el GPSfix y genial, ya responde correctamente.

6º La cámara (solo he probado la posterior por ahora): Me ha sorprendido muy gratamente, pero mucho. Mi opinión en este punto debe ser tenida en cuenta puesto que además de poder compararla con muchos otros terminales, soy además de informático fotógrafo profesional, y... o he tenido mucha suerte (que también puede ser) o por fin tengo un "chinorri" con una cámara utilizable. Tampoco os esperéis que guarde mi reflex, pero se puede usar y con un poco de corrección de color (en el pc) no están nada mal.


En resumen: Muy contento con la adquisición :smile: relación calidad-precio-rendimiento bastante bastante favorable.

Por ahora ya vale, espero que os sirva de algo la review "primeras impresiones", y si tengo un rato lo ampliaré y os iré contando "segundas impresiones"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba