Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

Muchas gracias por la review espero que el tema de que se te corten las llamadas sea por recortar la si
m. Ya que estamos nadue ha puesto que tal labautonomia del bicho?? Llega al final del dia con un uso normal??? Llamadas un poco de internet, whatsapp y facebook??

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para los que ya tenéis el movil, tan mala es la sensación al tocar la pantalla de plástico y no de cristal como seria deseable?
 
Bueno seguimos de review en este caso ya de "segundas impresiones"...

1º Mi pantalla tiene una mancha amarillenta que solo se ve con fondos blancos, casi imperceptible... pero yo la percibo, algo he leído yo de este tipo de manchas, por lo visto se producen tras ejercer una presión elevada, y van remitiendo. (si alguien me puede ampliar info se lo agradezco)

2º He tenido problemas de voz en las llamadas, no me oian, marcaba pero no salía la llamada, etc. Hasta que se me ocurrió mover un poco la microsim dentro del hueco, y... problema resuelto, he de decir que mi microsim es una sim recortada, mañana me darán una "de verdad" y veré si también tiene esa holgura o si encaja de una manera más fiable.

3º Para sacarle partido a la resolución de la pantalla he cambiado la DPI de 320 o 340 que trae a 280, para tener cinco columnas en el menu de aplicaciones, y no tener letras tan grandes por todos lados. Además para aprovechar también en el launcher he instalado el HOLO launcher que permite configurar más filas y columnas, le he puesto 5 columnas x 7 filas, y ahora sí. Muy recomendable (a no ser que se tengan problemas de vista en cuyo caso me plantaría en 300 dpi o en los 280 pero sin tocar el launcher)

4º Tengo el móvil más cargado de aplicaciones que ninguno de los que he tenido antes (y han sido unos pocos) y la fluidez del sistema no se resiente en absoluto. Sigue como un tiro.

5º La funda tipo libro blanca de "piel" protege bien el móvil, se puede hablar con la funda cerrada, pero no le pega nada, al movil negro-rojo la funda blanca jeje

6º Pillaros una gamuza de microfibra, porque no veas lo que se quedan los dedos marcados en la pantalla, horroroso, por eso es interesante lo de poder hablar con la funda cerrada, para no dejar también marcada la oreja.

7º El GPS, no os desesperéis en el primer/primeros arranques en frío, he tenido que utilizar varios programas tipo GPSfix o GPSstats hasta que tras 5 o 10 minutos localizó los satélites, y ya arranca normal (rápido) y posiciona perfectamente.

No se me ocurren más cosas por ahora, si tenéis alguna pregunta, adelante.

Hola , PepePotamoCadiz , te comento un poco sobre lo de las manchas amarillas , por que parecen algo mas persistentes de lo que yo pensaba . en principio con la pantalla en caliente después de un uso continuado , a mi me desaparecen completamente , pero una vez se enfría la pantalla , vuelven a aparecer , mucho mas atenuadas según van pasando los días , pero vuelven a aparecer , así que no se exactamente cuanto tiempo sera necesario para que desaparezcan totalmente , si es que lo terminan por hacer , yo de momento lo que estoy haciendo es dejar el móvil cargando con la pantalla encendida con una opción del sistema . para acelerar el proceso , asi que ya veremos el resultado .


saludos
 
Para los que ya tenéis el movil, tan mala es la sensación al tocar la pantalla de plástico y no de cristal como seria deseable?

La pantalla es de cristal 100% , y la sensación es normal , como cualquier otro móvil , supongo que el compañero que comento lo de la sensación de plástico seria por que no le quito el protector de plástico , pero vamos , que tengo un htc desire y no noto diferencia ,
el único pero , que le pongo es que el cristal es fino , y aun que eso hace que la pantalla se vea mucho mejor , puede que sea delicada a la hora de una caída .
 
La pantalla es de cristal 100% , y la sensación es normal , como cualquier otro móvil , supongo que el compañero que comento lo de la sensación de plástico seria por que no le quito el protector de plástico , pero vamos , que tengo un htc desire y no noto diferencia ,
el único pero , que le pongo es que el cristal es fino , y aun que eso hace que la pantalla se vea mucho mejor , puede que sea delicada a la hora de una caída .

Entre esto y las manchas amarillas en pantalla me esta echando un poco para atrás el móvil, a ver como va saliendo.
 
vale perfecto es de 5" (pensaba que me habia liado yo antes de comprarlo xd), ya decia yo. Por otro lado esta muy bien este terminal, tema cristal muy fino quizas no aguante caidas... y con lo patoso que soy....ains
 
vale perfecto es de 5" (pensaba que me habia liado yo antes de comprarlo xd), ya decia yo. Por otro lado esta muy bien este terminal, tema cristal muy fino quizas no aguante caidas... y con lo patoso que soy....ains

Pero usáis el móvil como pelota de fútbol o que? jajaja fuera bromas...nose...
Si nos ponemos tiquismiquis hay gente que se la caído Galaxy S3, Iphones y la pantalla se ha echo a ñicos. Así que yo creo que lo del Gorilla Glass es un poco marketing y también,
 
Son solo US$206, por ese monto pedir una pantalla blindada creo que es mucho, cualquier movil con una caída o descuido se te quebrara.
 
Nada, tranquilo, eso es un copy/paste del galaxy s2 o algo asi, ningun dato de los que aparece, ademas de la pantalla, cuadran con las espec del terminal.
Ni caso, ni es de 4,3 ni es amoled. 5" IPS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba