Review Star S5 Butterfly & Miz Z2

Bueno gente,

Pues ya he recibido mi Star s5 de Pandawill (8 GB), he de decir que el teléfono se ve de lujo, pantalla 10, diseño 10, wifi correcto, no funciona mal pero tengo un zopo z910, y en este aspecto le da mil vueltas, Gps correcto, al menos para el coche.

Ahora tocan las malas noticias, la red me va como el culo, a veces pone que tiene cobertura pero en realidad, ni se puede llamar ni recibir, otras veces va bien y otras veces hasta desaparece la cobertura del indicador y pone sin red. Obviamente los datos van como el culo. Soy de pepephone y claro detecta itinerancia lo cual es otro rollo, no se si los problemas tendrán algo que ver con esto.
Decir que uso la ranura de sim 2 que es la de sim de tamaño normal.

Otra pega, el móvil no es capaz de posicionar con la conexion inalambrica (es decir no gps), ni el tipico widget del tiempo ni cuando entras a google y pinchas en compartir ubicación, ni el maps etc... todo ello como ya he dicho sin utilizar el gps.

En fin, en mi caso la compra no ha sido buena, espero que estos problemas se vayan solucionando con los comentarios de los usuarios.
Un saludo
 
Bueno gente,

Pues ya he recibido mi Star s5 de Pandawill (8 GB), he de decir que el teléfono se ve de lujo, pantalla 10, diseño 10, wifi correcto, no funciona mal pero tengo un zopo z910, y en este aspecto le da mil vueltas, Gps correcto, al menos para el coche.

Ahora tocan las malas noticias, la red me va como el culo, a veces pone que tiene cobertura pero en realidad, ni se puede llamar ni recibir, otras veces va bien y otras veces hasta desaparece la cobertura del indicador y pone sin red. Obviamente los datos van como el culo. Soy de pepephone y claro detecta itinerancia lo cual es otro rollo, no se si los problemas tendrán algo que ver con esto.
Decir que uso la ranura de sim 2 que es la de sim de tamaño normal.

Otra pega, el móvil no es capaz de posicionar con la conexion inalambrica (es decir no gps), ni el tipico widget del tiempo ni cuando entras a google y pinchas en compartir ubicación, ni el maps etc... todo ello como ya he dicho sin utilizar el gps.

En fin, en mi caso la compra no ha sido buena, espero que estos problemas se vayan solucionando con los comentarios de los usuarios.
Un saludo

Yo estoy teniendo un problema parecido con una tarjeta de tuenti (pierde señal de vez en cuando según en la zona donde me encuentre) , Por lo que he leido parece ser que las OMV (pepephone , tuenti , carrefour , etc) no se llevan nada bien con los moviles dualsim chinos , prueba con una tarjeta de OMR (movistar ,vodafone , orange , Yoigo , etc) si la tienes a mano ,
y nos cuentas las impresiones , yo probé durante unas 7 horas con una tarjeta de vodaphone , y no tuve problemas , pero 7horas es poco .

mirate este hilo , es sobre moviles con mtk6575 , pero los problemas son parecidos .

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-pepephone-vodafone-con-MTK6575.10554
 
Última edición por un moderador:
Me ha sucedido esporadicamente lo mismo con tuenti, aunque yo se lo achacaba a que en mi casa hay muy mala cobertura, desde esta mañana lo tengo en seleccion de red manual y no lo ha vuelto a hacer (al menos que me haya dado cuenta). Tratare de fijarme mas a ver si vuelve a ocurrir y sino probare con mi numero principal de Vodafone.
 
Muchas gracias por la review espero que el tema de que se te corten las llamadas sea por recortar la si
m. Ya que estamos nadue ha puesto que tal labautonomia del bicho?? Llega al final del dia con un uso normal??? Llamadas un poco de internet, whatsapp y facebook??

La autonomía, lo normal incluso tirando a mejor de lo normal, me explico, lo normal es que un móvil te este tipo te aguante el día entero y por la noche le quede entre 10% y 20% antes de ponerlo a cargar
En este caso estoy dándole más caña de lo normal (jueguetito nuevo) y me está llegando con el 25% 30%.

Para los que ya tenéis el movil, tan mala es la sensación al tocar la pantalla de plástico y no de cristal como seria deseable?
No da ninguna sensación mala ni extraña (dejando a parte la discusión del material de la pantalla)... ¿es mejor la sensación de tocar un S3? pues probablemente se nota más frio el S3 eso sí, he visto multitud de S3 con el cristal rajado por un pequeño golpecito
Eso sí el S3 se ensucia menos con los dedos que este.


Hola , PepePotamoCadiz , te comento un poco sobre lo de las manchas amarillas , por que parecen algo mas persistentes de lo que yo pensaba . en principio con la pantalla en caliente después de un uso continuado , a mi me desaparecen completamente , pero una vez se enfría la pantalla , vuelven a aparecer , mucho mas atenuadas según van pasando los días , pero vuelven a aparecer , así que no se exactamente cuanto tiempo sera necesario para que desaparezcan totalmente , si es que lo terminan por hacer , yo de momento lo que estoy haciendo es dejar el móvil cargando con la pantalla encendida con una opción del sistema . para acelerar el proceso , asi que ya veremos el resultado .

Pues fíjate lo que son las cosas, que la mancha amarilla que traía del viaje ya no se ve, nada absolutamente, le ha costado dos días.

Para los que están preocupados con este tema de las "manchas amarillas" decir que son muy muy ténues, yo incluso he enseñado el móvil a gente y ni las ha apreciado, y encima más tarde o más temprano desaparecen, por lo que... Además una de las cosas más "auténticas" que están trayendo los móviles chinos son precisamente las pantallas, es decir, que de esto no creo que se libren ni los móviles "de marca" que utilicen la misma tecnología/fabricante de la pantalla.

Por último, insisto en que le bajéis los DPI (a 280) y configuréis el launcher para esa resolución, hay que exprimir la pantalla, que se lo merece :smile:
 
La autonomía, lo normal incluso tirando a mejor de lo normal, me explico, lo normal es que un móvil te este tipo te aguante el día entero y por la noche le quede entre 10% y 20% antes de ponerlo a cargar
En este caso estoy dándole más caña de lo normal (jueguetito nuevo) y me está llegando con el 25% 30%.


No da ninguna sensación mala ni extraña (dejando a parte la discusión del material de la pantalla)... ¿es mejor la sensación de tocar un S3? pues probablemente se nota más frio el S3 eso sí, he visto multitud de S3 con el cristal rajado por un pequeño golpecito
Eso sí el S3 se ensucia menos con los dedos que este.




Pues fíjate lo que son las cosas, que la mancha amarilla que traía del viaje ya no se ve, nada absolutamente, le ha costado dos días.

Para los que están preocupados con este tema de las "manchas amarillas" decir que son muy muy ténues, yo incluso he enseñado el móvil a gente y ni las ha apreciado, y encima más tarde o más temprano desaparecen, por lo que... Además una de las cosas más "auténticas" que están trayendo los móviles chinos son precisamente las pantallas, es decir, que de esto no creo que se libren ni los móviles "de marca" que utilicen la misma tecnología/fabricante de la pantalla.

Por último, insisto en que le bajéis los DPI (a 280) y configuréis el launcher para esa resolución, hay que exprimir la pantalla, que se lo merece :smile:

Gracias por las aclaraciones y lo de la pantalla que eso de las manchas era algo que me tiraba para atrás, aparte me gustaría saber si utiliza 900 MHz, supongo que lo más seguro que no aunque en las capturas ponga que si por algún comentario que creo haber leido por aquí.
 
Hola

Lo de bajar los DPI se hace desde el menú del propio teléfono ó es con una aplicación del Google Play ?

Yo tengo un Jiayu G2s con una sim de simyo y no tengo ningún problema de cobertura.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Primer post y una duda :tonguewink: que tal la calidad del sonido con audífonos??? decente, bien, perfecto??? me pillare el Miz z2 y necesito saber esto :blush:
 
Ayuda muchachos!, soy de Chile y me he comprado este móvil hace 3 semanas, ya debe estar por llegar... el problema está en que en pandawill pusieron wcdma 850/2100 y yo lo compré porque la banda 850 si me servía, pero le han sacado el 850 y en los correos solo me dicen una disculpa por la situación y me mandan a checar si ya me ha llegado...

alguien, porfavor! puede comprobar si la banda 850 SI FUNCIONE? en bigboxsave.com me respondieron que si, y no sé que creer.
Es el Star S5 Butterfly

graciasss!!

Saludos
 
Hola
Lo de bajar los DPI se hace desde el menú del propio teléfono ó es con una aplicación del Google Play ?

Tienes que ser root, y se puede hacer de muchas maneras, aunque no desde la configuración del sistema, la más fácil es con algun programilla como el LCDDensity
 
Pues fíjate lo que son las cosas, que la mancha amarilla que traía del viaje ya no se ve, nada absolutamente, le ha costado dos días.

Para los que están preocupados con este tema de las "manchas amarillas" decir que son muy muy ténues, yo incluso he enseñado el móvil a gente y ni las ha apreciado, y encima más tarde o más temprano desaparecen, por lo que... Además una de las cosas más "auténticas" que están trayendo los móviles chinos son precisamente las pantallas, es decir, que de esto no creo que se libren ni los móviles "de marca" que utilicen la misma tecnología/fabricante de la pantalla.

Por último, insisto en que le bajéis los DPI (a 280) y configuréis el launcher para esa resolución, hay que exprimir la pantalla, que se lo merece :smile:

A mi ya hoy , me han desaperecido por completo , despues de dejarlo encendido unas 18 horas , y apagado unas 10 , ya no queda rastro , asi que lo doy por solucionado.


saludos
 
Ya lo tengo!!!

Para los indecisos es una pasada de movil!!

La primera impresión ha sido muy buena,es elegante y muy finito,la pantalla es espectacular,todavía no lo he probado a fondo pero quería dejar mis primeras impresiones.
Ya cuando lo pruebe en condiciones dejaré más datos sobre el pepinazo...

Lo unico malo por ahora ha sido la caja ya que lo han metido dentro de una que era para una copia de algún s3,no entiendo como no lo envian en su caja,pero bueno lo importante es el terminal,pero se lo han currado poco con eso estos de Pandawii,no venía con funda pero si con protector de pantalla.

PD:Una pregunta para el que ya lo tiene,¿los botones de abajo vibran? lo digo porque los míos no y no consigo activarlo,si no vibran pues nada.
 
ayuda porfavor, ya compré el celular y cambiaron el anuncio del wcdma borrando el 850 que es la banda que sirve en Chile!

Favor responder
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba