Review Star X18i

Ok. Lo de las tarjetas, en efecto, van de distinta forma (una encima de otra en mi caso), Lo de las baterías: Me chocó que fuesen de 1800mAh cuando lo anunciado era 2000mAh, aunque no le di mayor importancia. Lo que ya me gusta menos es que no sean compatibles con las de Sony.

Para mí lo peor de lo que has citado es lo de la ROM, aunque de momento no pienso cambiarla porque no veo ningún fallo gordo (toquemos madera) es una putadita que sea distinta a la de los demás X18i (a no ser que aparezcan ROMs propias para este modelo, claro).

En fin; no es lo que esperaba, pero como de momento estoy contento con el cacharro, no le daré más importancia.

Muchas gracias por tu aclaración.

Saludos
 
Por favor me podrian ayudar a rootear mi X18I. Cuando lo intento con el super one click no termina el proceso... no tengo los drivers del telefono para que me lo reconozca el pc, no se si eso puede influir. El caso que se queda en mitad del proceso con superoneclick. Muchas gracias, saludos a todos.
 
Por favor me podrian ayudar a rootear mi X18I. Cuando lo intento con el super one click no termina el proceso... no tengo los drivers del telefono para que me lo reconozca el pc, no se si eso puede influir. El caso que se queda en mitad del proceso con superoneclick. Muchas gracias, saludos a todos.

Hola ABNenergy prueba a rootearlo con el "UnlockRoot" yo lo hice con este software y es lo más sencillo del mundo.

www.unlockroot.com

Y Aquí tienes los drivers para el teléfono

MT6573 Drivers.rar
http://www.mediafire.com/?br4eb6ps0rf1k93
 
Hola a todos, he comprado este celular y la verdad estoy muy conforme con el. El único inconveniente que le veo es que pierde señal de GSM y WCDMA muy rápido. ¿Conocen alguna forma de mejorar esto? Estaba viendo de reinstalarle la ROM pero no se si eso dara resultado :sad:.

Gracias!!
 
hola a todos

para los que no pueden rootear el x18i es muy simple con el superoneclick cualquier version
solamente tienen que hacer lo siguiente:

1: settings
2: applications
3: development
4:marcar la opcion "usb debugging"
5: aceptar

listo ahora podra ser rooteado sin ningun problema

espero les sirva
 
No me queda claro si al final se puede instalar el whatsapp o no. ¿Alguien lo puede confirmar?
 
Gracias por tu respuesta, pero en algún post anterior un usuario decía que no podía instalarlo.
 
buenas simdualeros, he estado leyendo este post porque queria pillarme el x18i, y finalmente me decidi y lo compre en fastcardtech. Decir que me llego en perfecto estado pero lo pillaron en aduanas y creo que alli me rompieron totalmente la caja (40 pavitos :( ) pero el movil y las baterias bien.
Por el resto que habia leido por aqui, he instalado el whasapp sin problemas y todas las app de la appstore que he querido sin problemas, y el sensor de proximidad funciona bien.
Sólo por informar que la verdad sólo escribimos cuando nos va mal no? jejeje
Eso si tarda muchiiiiiisimo en cargar y la bateria con un uso nomal 12 horas, llamadas, wapp, correo... sin juegos, con juegos no creo q dure nada.
un saludo
 
@0scarjim, te recomiendo que te bajes esta app del market: Enlace roto eliminado. Es bastante buena para el tema de las baterias. Yo, como tengo el arc original, me compre un cargador de pared para las baterias y las voy cargando ahi (en mi opinion la carga es mas lenta pero, no se porque, luego duran mas que cuando carga a traves del terminal... Os recuerdo que el x18i utiliza las baterias de sony...)
 
Última edición por un moderador:
@0scarjim, te recomiendo que te bajes esta app del market: Enlace roto eliminado. Es bastante buena para el tema de las baterias. Yo, como tengo el arc original, me compre un cargador de pared para las baterias y las voy cargando ahi (en mi opinion la carga es mas lenta pero, no se porque, luego duran mas que cuando carga a traves del terminal... Os recuerdo que el x18i utiliza las baterias de sony...)

Muchas gracias!! voy a buscarlo ;-)
 
Última edición por un moderador:
hola 0scarjim podrias decirnos cual version de rom tiene tu telefono pues somos muchos los que estamos batallando con el sensor de proximidad y pensamos que tal ves el problema sea la rom por favor los mas datos que pudieras proporcionarnos sobre la rom de antemano gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba