Review Star X18i

No hay problema pero soy bastante/muy novato, si me decis como mirar la version de rom. Os pongo lo que veo:
Version android 2.3.6
Version del kernel: 2.6.35.7 CST2012

Ponme lo que necesitas y te lo paso.
Salu2
Hola, podrías pasarme los archivos SnSCommon SnsContentprovider SnSWidget y SnSWidget24 .apk y .odex que están en system/app?
Es que los borré con el root explorer y ahora me falla cuándo miro la agenda. Mi móvil es un LT18i pero la versión de android y kernel son las mismas.
Si puedes pasarmelo...:innocent:
 
Buenas tardes compañeros, supongo que al igual que mi mujer la mayoría de los que usáis "Whatsapp" habéis tenido problemas con esta aplicación debido a recientes actualizaciones, pues bien ayer 13/10/2012 se publicó una nueva actualización que soluciona los cuelgues que se producían. El motivo estaba producido por el aumento en la demanda de memoria RAM de esta aplicación, como bien sabéis es uno de los puntos débiles de este teléfono, sobre todo de los adquiridos más recientemente. Antes de que se publicase esta actualización estuve mirando la forma de solucionarlo y realmente lo conseguí instalando la aplicación "Samart RAM Booster" es gratuita y se baja de Google Play, una configuración que a mí me funcionó bien es la siguiente:

1-Nivel de liberación: Agresivo.
2-Liberación automática (señalada)
3-Umbral de memoria RAM: 78 (según mis mediciones daba 199 MB total, para unos 256 MB=100 etc.)
3-Intervalo de ejecución: 10 minutos (pero se puede probar más prolongado)
4-Reporte: Da igual el que se elija, al gusto

Inconvenientes, no le encontré salvo un aumento teórico del consumo de la batería , digo teórico pues no la tuve más de tres días y se necesita una prueba mas prolongada para asegurarlo; todo es probar y si no nos gusta la desinstalamos, puedo asegurar que no quedan secuelas ni inconvenientes tras su desinstalación.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
 
Última edición:
ayuda con conexión de datos de x18i

Hola ,soy muy novato con los teléfonos chinos . Me compre un Android x18i y no se si es que esta mal configurado o esta roto pero cuando tengo activado la conexión de datos ,las personas que me llaman les da comunicando . Si alguien sabe como ayudarme , os agradezco cualquier ayuda . Muchas gracias.
 
Re: ayuda con conexión de datos de x18i

@rafatruns tienes un hilo especifico para tu modelo en donde es seguro que esta posteda una solución a tu problema. El hilo es este te le muevo.
De todas formas intentare darte un poco de luz; Los modelos que montan procesador MTK 6573 como es el caso de tu teléfono, tienen una cierta incompatibilidad con la red Vodafone, tiene solución pero a medias; si para los datos usas esta red, tendras que configurárla en 2G para que no te ocurra lo que mencionas, otra solución es que para los datos uses un operador con red diferente y dejar la red Vodafone solo para conversación en la Sim secundaria.
 
Última edición por un moderador:
Me puedes ayudar he intentado rootearlo con aplicaciones como z4root y nada q me servira tambien he probado conectandolo al pc, q sera? Le tendre q instalar algo al cel y si es asi por favor dejame el link lo que pasa es que tengo instalado el pes 2012 pero cuando esta cargando se pone la pantalla negra y vuelve a la pantalla de inicio quiero rootearlo para aumentarle el procesador!!! Tengo el x18i.
Tambien lo e intentado poniendolo en modo recovery y nada si puedes hacer un video tutorial y subirlo a you tube te lo agradeceria, gracias!!
 
De este móvil lo poco que puedo decir es que un conocido lo tiene y esteticamente al menos me gusta mucho. Y él está muy contento con el terminal. S2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba