Review Star X18i

hola 0scarjim podrias decirnos cual version de rom tiene tu telefono pues somos muchos los que estamos batallando con el sensor de proximidad y pensamos que tal ves el problema sea la rom por favor los mas datos que pudieras proporcionarnos sobre la rom de antemano gracias y un saludo

No hay problema pero soy bastante/muy novato, si me decis como mirar la version de rom. Os pongo lo que veo:
Version android 2.3.6
Version del kernel: 2.6.35.7 CST2012

Ponme lo que necesitas y te lo paso.
Salu2
 
Hola, pues yo tengo este mismo movil, versión de android 2.3.4 no la 2.3.6. He tenido varios problemas, a veces me llaman y les sale como apagado cuando esta encendido y me deja llamar a ami sin problemas, salta el contestador, tambien pierde la conexión de datos y tengo que reiniciarlo y me ocurre una tonteria mas pero que me fastidia bastante, es al led de avisos como de llamada perdida o de mensaje de whatsapp etcc que no funciona y tengo que andar encendiendolo etc....alguien le pasa lo mismo que a mi?
 
Hola a todos, tengo el x18i hace una semana y me ha sido imposible activarle el usuario ROOT. Ni con el superoneclick, ni el unlock root y por ahi probe otros y tampoco. Le instale todos los driver, el pc lo reconoce sin el debuger activado y los programas que mencione como que tratan de activar el ROOT pero al final o se quedan o tiran error. Alguien sabe como puedo activarle el ROOT????
 
Hola a todos, Yo hace 2 semanas que tengo el X18i i tampoco consigo ser root, he intentado todas las cosas de mi companyero, e incluso desactivar el antivirus ( de mi pc) en el movil no tengo i no hay manera, Incluso he bajado aplicacion por aplicacion desde Aptoide, (todas las aplicaciones que me salen poniendo el el Buscador Superuser ) por ultimo he encontrado link de descarga en 4 sherek, pero enta comprimido en zip i desde el movil no me lo habre...
Ya tengo particionada la SD en 2 particiones primarias una Fat i la Otra Ext2 ...
Seguire peleandome asta encontrar la solucion. Si alguien puede apartar algo se lo agradecere, parece que se resiste...

Asta pronto
 
Por si a alguien le sirve le dejo el LinK de descarga: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
No uso antivirus.... :smile:. Estoy por cambiarle la ROM a ver si asi se deja. No se si con una ROM que tenga ROOT activado se pueda, no conozco mucho de eso... Sigo en la lucha
 
No uso antivirus.... :smile:. Estoy por cambiarle la ROM a ver si asi se deja. No se si con una ROM que tenga ROOT activado se pueda, no conozco mucho de eso... Sigo en la lucha

Prueba cambiando el cable, es un cable USB a Micro USB-B, el que suele venir de casa con el móvil es una autentica basurilla es un cable muy fino de bajísima calidad, mucha gente ha sido comprar un cable nuevo de calidad y han solucionado los problemas, saludos!

Posdata: Yo cambie de cable y también de cargador compre uno más potente.
 
Prueba cambiando el cable, es un cable USB a Micro USB-B, el que suele venir de casa con el móvil es una autentica basurilla es un cable muy fino de bajísima calidad, mucha gente ha sido comprar un cable nuevo de calidad y han solucionado los problemas, saludos!

Posdata: Yo cambie de cable y también de cargador compre uno más potente.

+10.

Un saludo
 
Esta semana lo mas seguro es que me compre este movil pero antes querría estar seguro al 100% de si whatsapp funciona o no... ya que si no funciona no lo compraré.
Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba