Review Tablet Onda V975M Amlogic M802 2.0GHz, PATROCINADA POR GEEKBUYING

@t127ejido enhorabuena.
Sino es mucho pedir, puedes abrir un hilo con un tutorial para que otros no la brickeen también. Gracias

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pero es que ni si quiera sé el por que la brickeé, porque en todo momento fui siguiendo los pasos del tutorial de hispatablets, pero lo que sí voy a intentar es que en el tutorial de desbrickeo que tienen, que corrijan cuales son los pines que hay que puentear, porque es una tontería, y si no encuentras la solución es muy desesperante.

Me alegro de que hayas podido resucitarla @t127ejido

Prometí ayudarte, y se ma había pasado. Lo siento
El trabajo me tiene frito..

Estoy con el tema de xbmc, configurando y demás, a ver si puedo sacarle partido a la Onda

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
No te preocupes, y gracias de todas formas. Por cierto ahora que hablas del xbmc, no se si tienen la misma función, pero yo me compré un Tronsmart T1000 para ver pelis y series de desde la tableta (o desde el pc o móvil), y funciona muy bien.


Tronsmart-T1000.jpg

Un saludo.
 
Pero es que ni si quiera sé el por que la brickeé, porque en todo momento fui siguiendo los pasos del tutorial de hispatablets, pero lo que sí voy a intentar es que en el tutorial de desbrickeo que tienen, que corrijan cuales son los pines que hay que puentear, porque es una tontería, y si no encuentras la solución es muy desesperante.


No te preocupes, y gracias de todas formas. Por cierto ahora que hablas del xbmc, no se si tienen la misma función, pero yo me compré un Tronsmart T1000 para ver pelis y series de desde la tableta (o desde el pc o móvil), y funciona muy bien.


Tronsmart-T1000.jpg

Un saludo.

Yo tambien tengo un T1000 y va muy bien, además continuamente lanzan actualizaciones vía ota.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muy buena review @maple no la había leído antes, esta muy completa y bien explicada, felicitaciones :up:

Hasta me dan ganas de comprar una :wink:

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba