Review THL 2015 por TRI-COLOR (Terminada)

Me gusta lo que llevo leido, @pol.jhon. THL lleva mucho tiempo en danza (es una de las mas conocidas en china, junto con Lenovo, Huawei, ZTE)... Tiene mucho peso allí... Y, es verdad, el bombazo lo pegaron con el W8 (y yo ayudé a que se diera a conocer, con mi review :tonguewink:). Creo que no han tenido un movil con tanto exito desde entonces...
 
Me gusta lo que llevo leido, @pol.jhon. THL lleva mucho tiempo en danza (es una de las mas conocidas en china, junto con Lenovo, Huawei, ZTE)... Tiene mucho peso allí... Y, es verdad, el bombazo lo pegaron con el W8 (y yo ayudé a que se diera a conocer, con mi review :tonguewink:). Creo que no han tenido un movil con tanto exito desde entonces...
El iron man se vendió bien pero ni mucho menos como el w8.
De todas formas esta gente hace buenos teléfonos.

Thl 2015
 
Jolines, vaya pedazo de teléfono...bueno...teléfonos más bien :tonguewink:
En serio, me ha encantado y me he quidado pillado con la cámara. Yo no entiendo pero creo que saca todo muy natural, tal como es y muy nítido, tanto fotos como videos.
Es cierto que recuerda al W8 en su estética. A mí no me gustó físicamente pero es bueno ver como siguen fieles a sus orígenes y no se limitan a copiar a discreción.
Excelente análisis.
 
Jolines, vaya pedazo de teléfono...bueno...teléfonos más bien :tonguewink:
En serio, me ha encantado y me he quidado pillado con la cámara. Yo no entiendo pero creo que saca todo muy natural, tal como es y muy nítido, tanto fotos como videos.
Es cierto que recuerda al W8 en su estética. A mí no me gustó físicamente pero es bueno ver como siguen fieles a sus orígenes y no se limitan a copiar a discreción.
Excelente análisis.
Gracias, esta casi completa.
Las fotos y vídeos no son mios.
Los encargue a un profesional que entiende mucho mas que yo. Jijiji
Yo para la fotografía soy un negado

Mlais M52
 
A mi me gusta THL y la verdad por lo que acabo de leer en este análisis el 2015 creo que cumple con lo anunciado por la marca.
Buena review @pol.jhon gran trabajo, disculpa por no leerla antes.

Saludos!
 
Me acabo de enterar que THL ha cerrado!!

ThL no ha cerrado, no sé de dónde has sacado esta noticia ya que no das ninguna referencia. ThL dentro de no mucho tiempo va a sacar una linea de móviles rugerizados, como lo son los ThL K7, thL K8, ThL K9 entre otros... No puedo poner enlaces porque me acabo de registrar al leer esto, pero hay una nueva web que es thlrug.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba