REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Ya casi está lista, faltan las conclusiones y los pros y contras.

Si veis que me he dejado algo atrás o queréis que mire/pruebe algo más solo tenéis que pedirlo.


Un saludo
 
Hilo editado con las imágenes redimensionadas.

Vídeo subiendose al 50% (3gb)[DOUBLEPOST=1388346548][/DOUBLEPOST]Vídeo añadido
 
Última edición:
Muy buena la review , y muy bueno el video , ahí se ve que es mas elegante y bien acabado que en los videos que había en youtube de este terminal ., también tiene muy buena pinta la pantalla , muy nítida y vistosa .
 
@javibj como ya dige anteriormente me encantan las prmeras impresions de este terminal, el mio ya esta enVitoria y estimo que mañana o pasado a lo tenga, me interesa muy mucho el programa para hacerle root ya quecomo tu todos mis telefonos necesito personalizarlo lo maximo posible, seria posible que colgaras el programa hara hacerlo? ya que sin duda sera casi lo primero que haga con el "retiro esto ya que he visto que ya pusiste el enlance"

Otra cosa, alguien sabe como meterle el CWM recovery?, esto es bastante importante para las copias de seguridad

saludos y gracias por tus aportes
 
Ha mejorado algo haciendo contacto con un poquito de cobre. Pero no llega a tener la misma señal que otros móviles.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
un saludo cordial desde francia hice todo como explicas en esta pajina / root/si/istale todos lo busy/y el button led no consigo que encienda o soi tonto o en mio no marcha una aide svp merci
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba