REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

Ya esta la kitkat oficial pero por fota no aparece, por curiosidad a alguien alguna vez le ha salido alguna actualizacion por fota? porque a mi parece que en el t100s lo han puesto de adorno, en el 5000 que le pille a un colega nada mas encenderlo probe y tenia una actualizacion.
 
Que ha pasado ?A alguno se le ha actualizado el móvil? le ha aparecido a alguno la actualización?

Saludos
 
Hola a todos,

Ya tengo mi móvil, pero tengo problemas con el GPS. He escrito a antelife para ver que me dicen de soporte técnico . A su vez he estado mirando po la web y he encontrado que dicen que el GPS para estos móviles va muy mal. Es más abrí un tema a este respecto. Creen que es un mal común o será que mi móvil está roto ó mal configurado?

Por otra parte, como se le hace el root a este cacharro?, cual es el método más seguro y recomendado (lo digo por los problemas que he leído sobre perder el IMEI y cosas así).

Saludos
 
Yo el root se lo hice con vroot (http://www.mgyun.com/en/getvroot) te lo descargas de ahi y luego te descargas pdanet (http://pdanet.co/a/) lo instalas para que te ponga los drivers necesarios (debes tener el modo depuracion activado en el movil), luego instalas el vroot y lo inicias y te deve de reconocer el modelo de movil le das a root y el se encarga de todo. Con este metodo no tube problemas con perder los imeis. Los imeis se pierden cuando cambias de rom y los tienes que meter o bien con una copia de seguridad que hayas creado o manualmente.
 
Para identificar la placa base lo que tienes que hacer es instalar mobiluncletools y en informacion de dispositivo para que sea la 1363GH te debe aparecer por ahi algo como esto "thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20140909" puede variar cualquier cosa menos el 159D si este te cambia es otra placa base distinta.
Salud@s:
Estoy preocupada, porque a parecer, no podré actualizar mi THL T100s. La información que aparece sobre la placa base es la siguiente:
thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.20140124
¿Qué puedo hacer para actualizarme?
Gracias anticipadas.
 
Alguien ha probado las nuevas roms de 4.4.2 y le ha funcionado bien...?

personalmete he tenido infinidad de problemas y al final tube que recurrir a dejarlo como estaba con la 4.2.2
 
Yo estoy con la rom de J.Campano V3.0 kit kat 4.4.2. LLevo unas 3 semanas con ella (creo) y 0 errores. Es cierto que han sacado la v3.1, pero he visto las mejoras y en mi caso no me afectan (como que corrige el error de los reinicios, pero en mi terminal no he tenido ninguno desde que lo compre). La camara muy buena y creo que se nota mejoria con la 4.2.2. La ram es muchisimo mejor optimizada y noto que al abrir cualquier aplicacion utiliza los menos nucleos posibles para ahorrar bateria. El unico defecto es que el volumen se oye un poco bajo, pero modificando unos valores desde el mobile uncle se soluciona un poco. Otro problema es que al llegas al 25 o 27 % la bateria desciende muchsimo (pero eso ya lo llevo conmigo desde que lo compré en febrero de este año). A mi personalmente, prefiero la 4.4.2 que la anterior, pero he leido casos de reinicios esporadicamente etc, en mi caso, no he tenido ninguno. Un saludo
 
Yo tengo la stock 4.4.2 y tengo el problema de los reinicios, aunque con el patch se reducen a 1 cada dos días (es muy molesto, pero de momento aguanto).

La bateria dura ligeramente mas, aunque ganes quiza una o dos horas de autonomia.

La memoria, no sé que decir, ya que siempre esta entre el 25% y 50%, lo que me hace sospechar que algo no esta del todo afinado (cuando uso muchas aplicaciones, deberia llenarse la memoria, pero nunca se llena).

Antes tenia la 4.2.2 de cm11 y no tenia reinicios, así que seguramente a la larga me pase a ella.

@bellcorp, que problemas tuviste? Gran parte de ellos son culpa que por defecto se ponen todas las apljcaciones a la sd (o almacenamiento interno) pero cuando lo pasas todo a memoria del telefono y pones que por defecto vaya ahí, se arregla todo.
 
Yo estoy con la rom de J.Campano V3.0 kit kat 4.4.2. LLevo unas 3 semanas con ella (creo) y 0 errores. Es cierto que han sacado la v3.1, pero he visto las mejoras y en mi caso no me afectan (como que corrige el error de los reinicios, pero en mi terminal no he tenido ninguno desde que lo compre). La camara muy buena y creo que se nota mejoria con la 4.2.2. La ram es muchisimo mejor optimizada y noto que al abrir cualquier aplicacion utiliza los menos nucleos posibles para ahorrar bateria. El unico defecto es que el volumen se oye un poco bajo, pero modificando unos valores desde el mobile uncle se soluciona un poco. Otro problema es que al llegas al 25 o 27 % la bateria desciende muchsimo (pero eso ya lo llevo conmigo desde que lo compré en febrero de este año). A mi personalmente, prefiero la 4.4.2 que la anterior, pero he leido casos de reinicios esporadicamente etc, en mi caso, no he tenido ninguno. Un saludo
Puedes pasarme el enlace de donde se descarga?, gracias.
 
Yo tuve la rom de stock cuando comré el terminal. Cuando conocí al cocinero Jcampano, llevo desde la v1.0 hasta la actual con el y muy contento. Al tener cyanogenmod puedo tener gravitybox funcionando correctamente además de ser más fluido que la stock. Yo ya he comentado que no sufro reinicios, no sé si tiene que ver, pero cuando instalo la rom, primero le hago los wipes y despues la instalo (mucha gente no hace los wipes), quizá sea por eso (no estoy muy seguro)

La memoria ram la tengo siempre en un 25-30% y aumenta hasta un máximo de un 67% si juego a juegos que requieren grafica y 3D (modern combat 5) y hasta un 40-45% si juego a juegos que requieren pocos requisitos (angry birds)

@sig25 Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082 Si no tienes problemas de reinicio (como es mi caso) con la v3.0 va muy bien. Si tienes problemas de reinicio, entonces instala la v3.1.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba