REVIEW Review ThL T100S (FINALIZADA) + Vídeo

yo tengo la 159d.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6592GW,20140929
Sacada de un post de htcmania. Es version de flasheo, no de wipes. Funciona bien, no tengo reinicios espontaneos, ha mejorado en cobertura tanto de red como de wifi y el telefono es estable.

Dos pegas, no puedo probar con el antutu, porque el telefono se sobrecalienta antes de terminar con los test y se reinicia y la otra que en muy raras ocasiones (ahora ya no lo hace) al desbloquear pide los pin de las sim. He descubierto que en los widgets tiene una aplicacion para limpiar-descargar la ram que es muy efectiva. Se localiza pulsando pantalla en un punto sin iconos y asi te aparecen los fondos de pantalla, widgets y ajustes. La aplicacion se llama Memory clean up. Aparece una imagen con el uso de los 8 nucleos y permite descargar la memoria, yo le suelo dar dos o tres veces hasta que baja por debajo del 30%
 
Yo el tema del sobrecaliento lo tenia con la v1.0 de la rom que ya he mencionado. Hablando del antutu, con la version stock que vino de fabrica, me daba una puntiacin de 26.000 puntos y a medida que he ido instalando roms del cocinero Jcampano, ha ido aumentando llegando a tener ahora con la v3.0 los 30.687 puntos. Supongo que el aumento de la puntuacion se verá afectada por un mejor rendimiento de los nucleos y de la ram, ademas de pasar de la 4.2.2 a la 4.4.2.
 
yo tengo la 159d.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6592GW,20140929
Sacada de un post de htcmania. Es version de flasheo, no de wipes. Funciona bien, no tengo reinicios espontaneos, ha mejorado en cobertura tanto de red como de wifi y el telefono es estable.

Dos pegas, no puedo probar con el antutu, porque el telefono se sobrecalienta antes de terminar con los test y se reinicia y la otra que en muy raras ocasiones (ahora ya no lo hace) al desbloquear pide los pin de las sim. He descubierto que en los widgets tiene una aplicacion para limpiar-descargar la ram que es muy efectiva. Se localiza pulsando pantalla en un punto sin iconos y asi te aparecen los fondos de pantalla, widgets y ajustes. La aplicacion se llama Memory clean up. Aparece una imagen con el uso de los 8 nucleos y permite descargar la memoria, yo le suelo dar dos o tres veces hasta que baja por debajo del 30%
Una pregunta tresnanos:
¿Significa "usar con Flash tool"?
¿Significa "usar con recovery"?
Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Flasear una rom es usar Flash tool y hacer wipe/reset factory es por recovery.
Gracias por la aclaración.
He leído en vario sitios "flashear con Flash tool" y "flashear con recovery". Entiendo que lo de los wipe's se refiere a los distintos formateos que se pueden hacer en modo recovery, tanto
Wipe Data/Factory Reset, como el Wipe Cache Partition y el Wipe Dalvik Cache.
Pensaba que el hecho de cambiar una ROM por medio de un recovery también era "flashear"
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la aclaración.
He leído en vario sitios "flashear con Flash tool" y "flashear con recovery". Entiendo que lo de los wipe's se refiere a los distintos formateos que se pueden hacer en modo recovery, tanto
Wipe Data/Factory Reset, como el Wipe Cache Partition y el Wipe Dalvik Cache.
Pensaba que el hecho de cambiar una ROM por medio de un recovery también era "flashear"
Un saludo

Estrictamente flashear es escribir a bajo nivel en una particion, y eso Sólo lo hace el flashtool. El recovery realmente se dedica a borrar ficheros y/o a copiar (excepto algunos casos, que También se flashea), aunque a menudo el resultado es el mismo que flasheando, por eso hay veces que se dice flashear a todo. Tampoco tiene mucha mas importancia, lo importante es saber que metodo hay que usar en cada caso (de ahi tu acertada pregunta).
 
Última edición:
Tampoco tiene mucha mas importancia, lo importante es saber que metodo hay que usar en cada caso
Soy de tu misma opinión, seakoink.
Por eso creo que es importantísimo que esté claramente especificado la forma en la que cada uno de nosotros ha hecho el cambio de ROM.
Por cierto...la afamada placa base 1363GH, ¿Hay algún lugar acreditado en internet donde se pueda ver claramente tu placa?
En mi caso, lo único que veo en foros ( y sin quitarle credibilidad a los foros...) es sobre el "Número de compilación". En mi caso es 159D. A2, pero...¿tengo que creer como un acto de fé que mi placa es 1363GH o hay alguna aplicación que me lo muestre?
Como siempre muchas gracias por adelantado
 
Soy de tu misma opinión, seakoink.
Por eso creo que es importantísimo que esté claramente especificado la forma en la que cada uno de nosotros ha hecho el cambio de ROM.
Por cierto...la afamada placa base 1363GH, ¿Hay algún lugar acreditado en internet donde se pueda ver claramente tu placa?
En mi caso, lo único que veo en foros ( y sin quitarle credibilidad a los foros...) es sobre el "Número de compilación". En mi caso es 159D. A2, pero...¿tengo que creer como un acto de fé que mi placa es 1363GH o hay alguna aplicación que me lo muestre?
Como siempre muchas gracias por adelantado

De acto de fe, nada, ya que el número de compilación simplemente indica la versión de SOFTWARE que has instalado.

Lo de la placa 1363GH no se donde carai verlo. Yo creo mas en el número de serie que puedes ver quitando la bateria. Allí puedes ver si es gw o gh (mas tarde quito la bateria y lo acabo de comprobar, porque ya no recuerdo las letras)
 
Lo tengo claro, seakoink.
Evidentemente el número de compilación es el que está instalado y no otro.
Eso lo puedo ver.
Pero la placa 1363GH que tanto se nombra en este foro, como en otros, como en needrom...¿podremos saber que es y donde se ve claramente?
 
Última edición:
Yo tuve la rom de stock cuando comré el terminal. Cuando conocí al cocinero Jcampano, llevo desde la v1.0 hasta la actual con el y muy contento. Al tener cyanogenmod puedo tener gravitybox funcionando correctamente además de ser más fluido que la stock. Yo ya he comentado que no sufro reinicios, no sé si tiene que ver, pero cuando instalo la rom, primero le hago los wipes y despues la instalo (mucha gente no hace los wipes), quizá sea por eso (no estoy muy seguro)

La memoria ram la tengo siempre en un 25-30% y aumenta hasta un máximo de un 67% si juego a juegos que requieren grafica y 3D (modern combat 5) y hasta un 40-45% si juego a juegos que requieren pocos requisitos (angry birds)

@sig25 Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082 Si no tienes problemas de reinicio (como es mi caso) con la v3.0 va muy bien. Si tienes problemas de reinicio, entonces instala la v3.1.
Un saludo
Hola, he instalado la ultima versión y no trae el smart wake, ¿podéis confirmarme si en las versiones anteriores tampoco lo trae?, gracias.
 
¿Qué es el smart wake? Perdon mi ignoracia, pero sea lo que sea, no creo que lo lleve este terminal, ya que yo al menos no lo tngo
 
Hola a tod@s. Quizás los moderadores me regañen por usar esta vía, pero no encuentro otra más adecuada para desearles una Feliz Navidad y mucha salud y prosperidad para el Año Nuevo.
:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba