Review ThL T6S

jucaftp

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
450
Hice un review para T6S en un foro local hoy así que voy a poner aquí.
ThL T6S negro de la tienda pandawill.

Pido disculpas por mi portuñol.

Esta eres la primera vez que he tenido contacto con un smartphone de ThL y estoy disfrutado. La caja de THL es bastante bueno, tiene una espuma en el interior para proteger la pantalla. El teléfono viene con un protector de pantalla aplicado (malo, se raya con facilidad, no es anti-reflejo) y uno extra, un auricular y un cargador. La tienda (Pandawill) me envió un case 'hardcase' como un regalo, bonito [Fotos 10 y 11]. Servicio al cliente Pandawill fue todo bien cuando lo que necesitaba, y el teléfono estaba bien embalado. La caja exterior tenía unos cuantos golpes en ella, pero la caja de ThL era perfecta debido a la absorción de el 'bubble wrap'. La primera cosa que hice fue rootear el teléfono mediante tutoriales usando la aplicacion VROOT que están disponibles en todo la Internet. Acabo de tener un poco de problemas para instalar los drivers en mi Win7 64bit pero después de esto todo fue sin problemas.

La calidad general del dispositivo me impresiona así que he sacado de la caja, el mismo con F1 y Jiayu Doogee DG2014 que he comprado . La batería llegó con 70% de carga, y me fui directo a ver al equipo por la primera vez el KitKat Android. Es una ROM limpia con sólo 4 aplicaciones 'bloatware'. Primer vistazo es todo bueno, especialmente a juzgar por que su precio barato. Vengo de el MTK6589 entonces logo al principio me di cuenta de que T6S es un poco más rápida que mi Star B94M. La pantalla es increíble, las cámaras no son decepcionantes, y el toque sensible y fluida.

El Design es similar a la nueva moda: más fino cerca de los lados, y con un metal de algún tipo ainda más fino, dando la sensación extremadamente fino. Los bordes de la pantalla no son muy delgadas, pero también no se molestan a los ojos. El botón de encendido es en el lado derecho, botones de volumen en lado izquierdo , USB y auricular en la parte superior. En la parte trasera, la cámara y el flash se encuentran en la parte superior central y altavoz está en la parte inferior. Es un diseño de lujo, cada uno que mostró el teléfono le gusta. Hay un detalle especial en los lados que es un metal de cromo, que es muy agradable [Imagen 4] . La tampa trasera no es 100% lisa, lo que da una agradable sensación para la mano cuando se utiliza el teléfono. Los botones capacitivos no tienen luz de fondo, pero al menos tienen un color cromo que casi refleja algo cuando se está utilizando en la oscuridad. Algunas fotos del dispositivo:

i.imgur.com_JXg5PI7.jpg

i.imgur.com_K2zxtiJ.jpg

i.imgur.com_2l0mS2P.jpg

i.imgur.com_DbeDojN.jpg

i.imgur.com_7DUxfYP.jpg

i.imgur.com_yUxHoer.jpg

i.imgur.com_5tZSJpF.jpg

i.imgur.com_3NxhRK6.jpg

i.imgur.com_alBKfpb.jpg

i.imgur.com_XbxYwdK.jpg

i.imgur.com_pWv0nER.jpg


Acerca de el rendimiento , el 6582 con 1 GB de RAM es suficiente para mí. Por supuesto, quanto más mejor cuando se trata de la memoria RAM, pero hoy en día creo que 1 GB es bastante manejable. Saltando desde 6589 hasta 6582 trae un flujo completamente nuevo cuando se trata de juegos. Un ejemplo reciente es el juego BackToBed que no va bien en mi 6589 cuando todos gráficos estan habilitados, pero todo fue sin problemas con el 6582, incluso con x4 antialiasing. También GTA San Andreas en HIGH funciono bien (no he probado MAX). Sólo te recuerde que es muy bueno con los juegos porque la resolución es muy baja - 854x480p. El T6S tiene 8 GB de memoria interna, la cual leva dividido: 2.26GB y 3.86GB de memoria interna es emulado como una tarjeta SD. Tengo la intención de usar la tarjeta microSD externa entonces trataré de seguir http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850 para unirse en la memoria interna con ~ 6 GB. Imagenes AnTuTu:
i.imgur.com_TjoNhXD.png

i.imgur.com_7Xhop5z.png




Comercialización T6S (aparte del precio bajo) es la pantalla qué es JDI IPS, lo que realmente me sorprendió dado el precio. Supuse que con tal tamaño de pantalla y resolución baja sería un poco estraño, pero por alguna razón se va bien. Un amigo mío me preguntó si era 720p. Mi mamá eligió pantalla T6S sobre Doogee DG2014 cuando le pregunté acerca de la calidad, mostrándole la misma imagen con alta resolución en ambos dispositivos. Mirando cuidadosamente puedo ver los píxeles en T6S, pero la calidad de imagen (contraste, brillo, colores) trae una sensación muy buena sobre la pantalla. Con el brillo de 40% es mejor que mi Star B94M con brillo de 100%. No soy un experto en pantallas, pero me gusta! Ángulo de visión es muy, muy bueno, sólo uno de los lados muestra un poco de colores quemados, pero sólo en ángulos muy altos.

i.imgur.com_xDjKk2Q.jpg

i.imgur.com_LIB41tr.jpg

i.imgur.com_sg6REln.jpg


La pantalla táctil es sensible y receptivo, pero sólo acepta dos toques simulaneous. Creo que esto es un gran error de de ThL, porque es muy malo para escribir mensajes rápidamente, y algunas aplicaciones y juegos requieren más de dos toques. Además, dos toques no pueden estar en la misma línea horizontal [Imagen 17] . He visto a otros teléfonos chinos con el mismo problema (es decir, F1 Jiayu, Doogee DG200). Compruebe el pic:
i.imgur.com_XyI5X6Z.jpg


Los cámaras También me sorprendieron. Mi comparación se basa en Doogee DG200 que tiene el mismo hardware, y ambas cámaras de T6S tuvieron un mejor desempeño. El flash es muy pobre, tanto como una linterna o el flash de la cámara. En la oscuridad sólo ayuda a menos de 50cm. Algunas fotografías tomadas con el T6S:

i.imgur.com_4zm8Uuo.jpg

i.imgur.com_AJupNjq.jpg

i.imgur.com_UvlCqBi.jpg

i.imgur.com_RhWpQVT.jpg

i.imgur.com_1YFjhJs.jpg

i.imgur.com_4u57e7b.jpg

i.imgur.com_6Mu5oH4.jpg

i.imgur.com_ZMvzXeb.jpg

i.imgur.com_7wJPNl3.jpg

i.imgur.com_HBTpHtx.jpg

i.imgur.com_umfKAgY.jpg


Los Sensores son muy pocos: no hay giroscopio ni brujula. Tiene el simple combo: acelerómetro, sensor de luz, sensor de proximidad, todos trabajando muy bien. Sensor de luz es mucho mejor que B94M. Yo soy capaz de usar auto-brillo muy bien. . Tiene una notificación LED pero parece ser sólo RED.

Ambos GPS y 3G funcionaram muy bien, así como hé recibido, aquí en Brasil. GPS fijacion en menos de 2 minutos, en el interior del apartamento, sin moverse. No pude probar muy bien todavía parece bien.

La batería parece durar hasta 24 horas. Yo no soy una buena comparación porque normalmente yo sólo uso el teléfono para algunas llamadas y muy poco uso en la internet. Lo que puedo decir es que la stock ROM podría manejar DeepSleep muy bien. Con otros dispositivos chinos que usé tuve que seguir algunos tutoriales para conseguir que el DeepSleep funcionar bien. Con T6S gestión de frecuencias está muy bien hecho. Durante la noche, sólo me llevó 2% de la bateria en 10horas. Esta funcionando por 22 horas y todavía tiene el 70%. Creo que para uso regular puedes durar hasta 24 horas.

Otros : El volumen del altavoz es bastante alto. Yo diría que es cerca de tres veces más alto que mi B94M. Ya te he dicho que me encantó la calidad de construcción, pero aquí están algunos detalles: Al abrir la tapa trasera tengo cuenta de que las antenas (Aquellos cosas negro) tienen su nombre en él. [Imagen 31] . Nunca he visto esto por teléfono chinos y yo creo que es un detalle que muestra cuánto le importa a THL. La batería es bastante grande, más grande que mi 2000mAh de B94M, así que yo creo que es un verdadero 1900mAh. Se ajusta muy bien, lo cual es bastante bueno porque no se aflojan con el tiempo. La cámara trasera llegó con una película protectora [Imagen 31] , para que no se raye la 'lente' de fuera. En el centro del altavoz hay un pequeño punto más alto [Imagen 32] , que es bueno para no se rayar la tampa trasera cuando el dispositivo está sobre una superficie.

i.imgur.com_tpLHraA.jpg

i.imgur.com_n0880NE.jpg


Para resumir:
Pros:

  • Calidad de construcción;
  • Calidad de la pantalla;
  • El costo;
  • Diseño;
  • ROM limpia;
  • 3G y GPS buenos así como me llegó;
  • Buen rendimiento en juegos


Contras:
  • Sólo 2 pontos el touch;
  • La falta de sensores
  • Flash malo
  • Botones capacitivos sin retroiluminación.
 
Última edición por un moderador:
Gran trabajo y muy interesante @jucaftp, precisamente estoy organizando conjunta de la versión pro y me es de utilidad mucha de la información al compartir vario componente y diseño.
De todas formas tengo que pedirte por favor que elimines el link a la tienda puesto que se puede considerar spam...
Muchas gracias y disfruta el terminal
 
Muchas gracias guille. He eliminado el link, creo que ahora esta bueno. Muchas gracias por el aviso =)
 
Excelente review. Estoy pensado en comprarle a mi hijo un movil como éste. Él lo que quiere es instalar un monton de juegos. Veo que este telefono tiene 8 GB ROM y en la review dices que viene particionado con 2.26 Gb para aplicaciones (que usando SD y reparticionando podrían quedarse en unos 6Gb). Mi primera duda es, ¿el KitKat deja pasar parte de las aplicaciones a la SD? De hecho he leido que el KitKat no deja instalar nada de juegos en la SD (los tipicos ficheros .obb que ocupan cientos de megas), si es así, incluso los 6 GB se quedarían insuficientes (creo recordar que en su tableta tiene instalado un juego que ocupa casi 2 GB)

Yo tengo un Lenovo A820 y tras reparticionar sus 4GB de ROM tengo 2.7 Gb para almacenamiento interno, pero como el Android 2.2 que tiene deja pasar los datos de los juegos a mi SD de 32 GB, al final puedo instalar un sinfin de juegos.
¿Alguien puede decirme como gestiona el almacenamiento interno y la SD con Android 4.4 Kit Kat? Me preocupa que no pueda instalar suficientes juegos.

Muchas gracias de antemano
 
¿Alguien puede decirme como gestiona el almacenamiento interno y la SD con Android 4.4 Kit Kat? Me preocupa que no pueda instalar suficientes juegos.

Creo que esto es automático. Al instalar un juego, la instalación va a la memoria interna de 2.26gb (o 6 gb). Si el juego o aplicación utiliza datos (carpetas OBB o DATA), se busca en el directorio microSD/Android. Esa es la forma en que estaba con mi Star B94M (4.2.2), pero no sé cómo funciona con T6S. Si hay una manera para mí para descubrir esto, por favor hágamelo saber y voy a tratar para usted.
 
Muy buena la información. Solo pedirte, si puedes probar el convertir el móvil en routter, y que respuesta te ha dado, pues a mi, aunque se conectan los otros dispositivos, no pueden navegar. Podrias comentarme algo al respecto.
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba