REVIEW Review THL W11 Monkey King. Antelife

Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

La verdad q espero que Antelife te regalen el movil despues del trabajo qie te ha dado toda esa estupenda review. Te lo merecerias
 
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

@Tirizia excelente review.

THL no me merece ningún tipo de confianza, pero después de ver tu review quizá esté cambiando de opinion.

¿De verdad que no tiene bahía para tarjeta sd?? Estos chinos son muy suyos :dizzy:_O:
@pirracas77 que te paso con thl?
Yo voy ya por el 5º teléfono de esta marca y estoy encantadísimo, nunca tuve ningún problema serio la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

@pirracas77 que te paso con thl?
Yo voy ya por el 5º teléfono de esta marca y estoy encantadísimo, nunca tuve ningún problema serio la verdad.

Nunca he tenido un THL, es cuestión de prejuicios. No me fío. Pero después de leer la review de @Tirizia quizá haya estado equivocado.

Soy mas de Lenovo
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Nunca he tenido un THL, es cuestión de prejuicios. No me fío. Pero después de leer la review de @Tirizia quizá haya estado equivocado.

Soy mas de Lenovo

Tengo aqui un lenovo el a820 y es muy buena máquina si, pero este w11 lo supera con creces :XD:

A ver si pongo unas fotos comparando, jajaja, se me acumula el trabajo
 
Última edición por un moderador:
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Hombre, no se pueden comparar porque no son la misma máquina.
Las Cpu y memoria son distintas.

Solo con eso , el thl es superior.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Se están subiendo los videos de juegos y voy hacer una mini review rápida en video también
 
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Añadidos un par de videos de juegos en el segundo post, seccion 11, y unas comparaciones con el el W8 y el lenovo en el primer post, sección 4.

Pronto más videos!
 
Re: [REVIEW] THL W11 patrocinada por Antelife [En construcción]

Review actualizada, completado la sección 7 sobre la batería, además Antelife me ha mandado los códigos de descuento y ya están puesto al principio de la review, tanto para el de 1/16 como para el de 2/32
 
Actualizada y finalizada
Añadida video review en la sección 11, otros datos de interés.
Con esto doy por concluida la review. A falta de subir un pdf y otras pruebas con la cámara y demás que iré haciendo poco a poco.
 
Muy buen review. Completo y claro.
Un duda @Tirizia en las especificaciones técnicas incluidas en el primer post indicas:

Memory
1/2GB RAM+16/32GB ROM
Support 32GB MicroSD card expansion to the maximum

Entonces, que es lo correcto, tiene SD o no la tiene.
Si es que no, para que Thl en sus especificaciones lo incluye. Estos Chinos o no se enteran o nos quieren engañar. O en hay algún modelo de W11 que si tiene posible de MicroSD.
Lo dicho una muy buena Review.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen review. Completo y claro.
Un duda @Tirizia en las especificaciones técnicas incluidas en el primer post indicas:

Memory
1/2GB RAM+16/32GB ROM
Support 32GB MicroSD card expansion to the maximum

Entonces, que es lo correcto, tiene SD o no la tiene.
Si es que no, para que Thl en sus especificaciones lo incluye. Estos Chinos o no se enteran o nos quieren engañar. O en hay algún modelo de W11 que si tiene posible de MicroSD.
Lo dicho una muy buena Review.
Un saludo.
Yo también me quedé a cuadros cuando lo vi... así son los chinos. No tiene ranura para SD.
Incluso llegué a pensar que abriendo el movil a lo mejor se le podía poner. Pero ya vi en el despiece que no había ranura, una pena la verdad.

Me alegro de que te haya gustado la review

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba