REVIEW Review THL W11 Monkey King. Antelife

@Tirizia yo probe tambien el archivo que les funciona a los thl w200 para los led y no me funciono el archivo se llama lights.default.so


igual ay que modificar algo para los w11
Ya también lo probé ayer y nada T_T
Miraré a ver si hay algo que pueda modificar, aunque mis conocimientos en esto son muy escasos :XD:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @amnesia , siento la tardanza en responder pero en este caso no me ha llegado la mención. @Breixo cuando tenga tiempo debería revisar las etiquetas de spoiler, quotes, menciones, etc.
Ayudaremos en lo que podamos.
-------------

Respecto al móvil, no se si lo dije ya, que ya entre tanta cosa se me va la cabeza. Resulta que SI lleva para la SD. Hay que desmontarlo para acceder a ella, y yo no he llegado a probar si la ranura funciona, pero estar está. Yo lo desmontaré y probaré cuando vaya pudiendo. Si alguien quiere probarlo mientras, se lo agradecería. Simplemente es quitarle los dos tornilos que unen las dos carcasas del móvil y meter la SD en la ranura.
 
Qué raro! Esa mención que ha hecho @amnesia sigue las pautas de la antigua plataforma.
Has hecho la mención poniendo la @ delante del nick o lo has copiado de otro hilo? Qué extraño...
Saludos!

Esa mención fue hecha minutos antes del cambio de plataforma, por lo tanto no hay nada de que preocuparse.
 
Alguien ha abierto el teléfono para saber si se puede acceder a la sd? Y la habéis probado? Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Gracias por la review @Tirizia.
Llevo unos días calentándome los cascos con esta preciosidad y me parece que va a caer.....Puf, me voy a la sección correspondiente a pedir ayuda para decidirme.

Gracias!! :blush:
 
dirias que las fotos son mejores que las del w8s? Pese a que son la misma resolucion en las reviews parece que estas son bastante superiores no?
 
La calidad de esta camara es bastante superior a la del w8: )

sent from frodo's ring
 
Y la pantalla al no llevar gorilla glass dirias que se raya con facilidad?
Si le pones una tipica de funda de libro de cuero estara a salvo de rayaduras?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba