Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por maple, 26 Nov 2012.

Tags:
  1. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8.404
    15.763
    6 Feb 2011
    Granada

THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5 inch HD 1280x720

Smartphone cedido por :

http://www.GeekBuying.com/

Cupón descuento de 15$ para compra de este teléfono

Válidez del cupón hasta 25 de Diciembre, 2012

Código cupón : TLTPYVRW

PINCHA AQUI PARA COMPRARLO

1. ¿Que móvil has comprado?

THL W3+. cedido para review por la tienda GeekBuying

2. ¿Como valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación 5)

Precio 4 puntos
    Pocos terminales vamos a encontrar por ese precio con pantalla de 4,5", calidad y rendimiento tan equilibrados.
    Aprovechando el cupón de descuento que nos ofrece GeekBuying hasta el 25 de diciembre, el términal se nos queda puesto en casa en 199,99 $.

Tamaño, peso y materiales 4 puntos
    Dimensiones: 127.8 x 67 x 12.3 mm
    Peso: 154 gr

En cuanto al tamaño, si bien me resulta un poco grueso (comparado con el ZTE V970), te acostumbras a él, el alto y ancho, es prácticamente el mismo que otros teléfonos de pantallas más pequeñas (4,3"). La dimensiones y el peso son muy correctas teniendo en cuanta la pantalla que tenemos en las manos. Y la batería de 2000 mAh que tenemos dentro del teléfono.

Calidad de sonido 4 puntos

Microfono y auricular
    Funcionan correctamente, comprobado en varias llamadas, oigo y me oyen a la perfección.

Altavoz trasero
    El volumen máximo es bastante alto, pero, distorsiona un poco, y los agudos resultan para mi gusto demasiado estridentes (imagino que esto podrá corregirse con un ecualizador de sonido). Las llamadas en modo manos libres con este altavoz, se escuchan de una forma aceptable.

auriculares
    Se escuchan bien, sencillamente cumplen, la mejora es notable si ponemos otros de mejor calidad.

Cobertura 5 puntos

Tiene una cobertura excelente, tanto si lo utilizamos en modo GSM, o el modo 3G. Las pruebas las he realizado con Digimovil (Movistar), Simyo (Orange), Pepephone (Vodafone). Y en todas cumple satisfactoriamente.

Batería 5 puntos

La batería de 2000 mAh, cubre sobradamente mis expectativas.
    El cargador original, tarda en cargar la batería desde un 8% al 100 %, unas cuatro horas.
    Un cargador universal marca pisen, tarda en cargarla 3,45 horas, un cuarto de hora menos. En los dos casos, la duración de la batería me ha parecido similar.
    Con un uso muy intenso, ha pasado de 24 horas de duración, con uso normal (alguna llamada, correo 3 veces al día, mensajería, y mirar alguna cosa por internet, ha llegado tranquilamente a las 48 horas, lo cual me parece que es una gran duración para el uso que yo le voy a dar al terminal.

Lo que si he observado, es que cuando llega a un 25% 30% de descarga, entonces el proceso es más rápido, incluso como salgas de casa con un 10 o 15 %, corres el riesgo de quedarte sin batería en cuanto recibas una llamada. En otros teléfonos esto me resultaba más equilibrado.

Igual pasa con el proceso de carga. En 35 minutos, el teléfono marcaba ya, una carga del 73%, pero luego para completar hasta el 100%, necesitaba casi 3:30 hora más.

Diseño 3 puntos

En cuanto al diseño, no me parece nada especial, me recuerda mucho al del Zopo ZP100, no le veo ningún detalle especialmente atractivo. Los controles y botones se encuentran bien distribuidos, y resulta cómodo manejarlo con una mano.
    La cámara sobresale un poco de la parte posterior, si lo dejamos colocado encima de una mesa, apoya sobre ella con el consiguiente riesgo de estropearla.

Wifi

Funciona muy bien, conecta muy rápido a la red, y con buena cobertura desde cualquier habitación de casa. Detecta algunas redes de los vecinos. Precticamente recibe la misma intensidad de señal que mi portátil.

Función dualsim

Podemos tener las dos trajetas SIM activas Standby.

GPS

La primera vez que conecté el GPS, después de unos 15 minutos, no había cogido satélites. Instalé la apk AndroidTS GPS Test, y a los 5 minutos ya tenía satélites. Desde entonces, no tarda más de 2 o tres minutos en cogerlos cada vez que lo conecto.

Las pruebas con el navegador Sygic, han sido buenas, en una ruta de unos 20 km, no he tenido problemas para ir al destino elegido, y después volver a casa. Tan solo al principio, en los dos o tres primeros kilómetros, que se apreciaba cierto retardo en las ordenes.

Bluetooth

La conexión y transferencia de archivos entre dispositivos bluetooth, se realiza sin problemas.
    He probado el THL W3+, con mi manos libre bluetooth del coche, y enlaza siempre a la primera. He de decir, que otros teléfonos que tuve anteriormente, se me desconectaban ocasionalmente, o no me conectaban al primer intento.

Cámara

La delantera, de 2mpx. Cumple bien con su cometido, que no es otro que usarla para videoconferencias, por supuesto las fotos que hace, no son de calidad.

La cámara trasera, o principal, de 8 mpx , yo no aprecio mucha diferencia entre fotos hechas con la cámara configurada a 8 mpx y a 5 mpx, pero si hay foreros que tienen el terminal más tiempo, y aseguran que la calidad de las fotos es mejor si usamos la cámara a 5 mpx.

Video

La cámara, puesta en modo video, es capaz de grabar en varias calidades, pero si la configuramos a másima calidad, nos graba en HD, 1280 x 720, en formato 3pg,eso si, nos resultará un archivo batante pesado.

Pantalla

Pantalla IPS de 4,5 pulgadas, con resolución HD 1280 x 720 pixels
    En cuanto a la pantalla, decir que es de lo que más me gusta del teléfono. Su tamaño es ideal para escribir con el teclado (ya se que las hay más grandes, pero también pertenecen a teléfonos que no nos caben en un bolsillo del vaquero, y el W3+ si)

Tiene una definición y nitidez muy buenas, incluso si la observamos a 178º de angulo de visión, donde seguimos observando que el negro, sigue siendo negro, y no se aprecia ningún cerco blanquecino en los bordes.
    En cuanto a sensibilidad de respuesta, muy buena. La misma sensibilidad, tenemos en los cuatro botones táctiles que incorpora en la parte inferior de la pantalla.

Aplicaciones Chinas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No trae aplicaciones chinas, solamente un teclado

3- ¿Cuales son sus mayores ventajas?

- El tamaño de pantalla
    - La duración de la batería
    - Aunque no es muy bonito su diseño, su construcción es muy sólida.

4- ¿Cuales son sus mayores desventajas

- No tiene led de notificaciones
    - No tiene brújula

Características técnicas

Según GeekBuying:

Brand / Model THL W3+
    CPU: MTK6577 Cortex A9 Dual core 1.0GHz
    OS Android V4.0
    Memory RAM: 1GB ROM: 4GB
    MAX supports 64GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)
    Screen 4.5" HD, 1280 x 720, 16M Colors (TBD), TFT-LCD Capacitive Multi Touch Screen
    Network Dual Sim, supports W+G / G+G
    2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
    3G: WCDMA/HSPA/HSPA+: 850/2100MHz
    GPS Built In GPS & A.GPS
    Connection Bluetooth with EDR & A2DP
    Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot
    Camera Dual Camera Back 8.0 mega pixel / Auto Focus Front 2.0 mega pixel
    Support to shoot 3GP 720P (1280x720) with sound, Max 30 mins.
    Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
    Radio FM
    Video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.
    Audio: MP3, AAC, WAV, etc. / 3.5 mm Audio Jack
    2000mah large capacitive battery

Special function
    G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power

Dimensions 127.8 x 67 x 12.3mm
    Net Weight (Including battery) 154 g

REVIEW EN FORMATO PDF

<iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/16150330" width="479" height="511" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px" allowfullscreen="" webkitallowfullscreen="" mozallowfullscreen=""> </iframe>

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. novato

novato Simdualero de Platino

523
      0
      28 Ago 2012
      Barcelona
      Excelente review @maplemaple servirá a muchos compañeros del foro para aclarar dudas y a los interesados en un nuevo móvil dual sim para comparar con otros modelos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Voy a leermela esta tarde. La estoy descargando ahora mismo. Luego comento algo mas.

La prereview estaba muy bien.

Enhorabuena @maplemaple.

Un saludo.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      11.943
      20.220
      31 May 2010
      Bueno, me acabo de leer la review.

Te felicito @maplemaple, muy buena review, si señor.

Ahora a ver que te dicen los de la tienda.

Saludos.:up:

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Me gusta @maple, esta a la altura de todas las publicadas hasta ahora, poco a poco conseguiste que te quedase redonda.[​IMG]

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.126
      481
      30 Dic 2011
      Roses - Girona
      Excelente artículo @maplemaple, bien trabajado. Lo tomo como referencia para el mio :tonguewink:layingsmiley: .

Tan sólo un apunte (mira que soy quisquilloso).

Lo de los 8Mpx interpolados es un eufemismo. Realmente la cámara es de 5mpx, que no está nada mal, dicho sea de paso. Pero eso de interpolar no es mas que una manera de engordar las prestaciones de forma ficticia. Significa que entre dos píxeles adyacentes se haya una media y a esa media se le asigna otro pixel, de ahí que salgan mas cantidad que los reales del sensor, es casi como redimensionar la imagen haciéndola mas grande, pero sin mas resolución.

Por eso, como bien apuntas en el artículo, lo mejor es seleccionar la resolución nativa del sensor, 5Mpx en éste caso, en los controles de la cámara.

• Buen trabajo,maple.

Saludos

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Buen currelo. Ahora a disfrutarlo je je.

Enviado desde mi zp300+ ...

• kevinch9

kevinch9 Simdualero de Bronce

15
          0
          26 Nov 2012
          Gracias por la review, creo que me voy a decantar por este

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre
          @maplemaple eres un artista de la tecla, muy buen trabajo si algún día consigo uno te pediré ayuda.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.090
            23.332
            26 Jul 2012
            Manlleu
            Muy buena review @maplemaple

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.763
            6 Feb 2011
            Granada
            Gracias a todos, es un alivio que os guste

:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c:brigade.baka-wolf.c

Saludos,

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.