REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

Pues me he llevado una gran decepción. Buscaba un telefono con una buena cámara y no con los mismos 5 mpx de mi viejo nokia. Hace buenas fotos pero yo buscaba los 8, o más si los hubiera encontrado. Creo que los fabricantes deberían ponerlo claro.
Me siento muy cabreado en estos momentos.
La review muy buena. @maple. Tanto que me ha dado datos que no conocía.
 
Última edición por un moderador:
excelente tu post, pero amigo tengo un problema con mi ThL W3, te cuento:

soy de colombia y tengo una sim de Movistar, pedi un plan de datos para smartphone de redes sociales, chat y navegacion creo, un plan basico ke no tiene navegacion full, y lastinosamente no puedo enviar mensajes por el whatsapp ni nada. Me toka colgarme de algun wifi. Quisiera saber porke? toca configurar el equipo? Meto una sim en la ranura 2 y no me la reconoce......... porque???? y tambien kisiera saber si tiene ke aparecer algun icono de 3G en la parte superios de celular?? Tiene ke ver algo el tipo de red 3g ke maneja Movistar colombia con la ke recibe el celular ???

cualkier comentario o respuesta porfavoooor estaria totalmente agradecido con uds..........
 
@II SH4D8W II casi siempre lo más sencillo suele ser la solución, dices que no te reconoce la SIM ¿la has insertado correctamente? verifica con la imagen que está justo al lado de las ranuras, es algo que hemos comentado en otro hilo del foro.

Además tienes que configurar el teléfono para que utilice los datos de tu operador.
 
Última edición por un moderador:
excelente tu post, pero amigo tengo un problema con mi ThL W3, te cuento:

soy de colombia y tengo una sim de Movistar, pedi un plan de datos para smartphone de redes sociales, chat y navegacion creo, un plan basico ke no tiene navegacion full, y lastinosamente no puedo enviar mensajes por el whatsapp ni nada. Me toka colgarme de algun wifi. Quisiera saber porke? toca configurar el equipo? Meto una sim en la ranura 2 y no me la reconoce......... porque???? y tambien kisiera saber si tiene ke aparecer algun icono de 3G en la parte superios de celular?? Tiene ke ver algo el tipo de red 3g ke maneja Movistar colombia con la ke recibe el celular ???

cualkier comentario o respuesta porfavoooor estaria totalmente agradecido con uds..........

Imagino que ya habrás probado con diferentes sims en la ranura 2, y habrás probado estas sims en la ranura 1.

Si te las reconoce en la ranura 1, y ninguna en la dos, algo va mal.

Yo probaría haciendo un backup de tu rom por si las moscas.

-Hacer hard reset completo desde dentro del sistema android,
-Entrar en modo recovery, y hacer todos los wipes (limpieza total)
-Volver a instalar la rom original

Si inicias y se soluciona el problema, perfecto. Si no, el móvil puede estar estropeado.
De todas maneras yo probaría el proceso con diferentes roms, para ver si alguna lo soluciona.

Saludos y suerte
 
Buena review, un grandioso trabajo y un punto de vista muy subjetivo...

pero tengo un duda:

"La cámara delantera, es de 2mpx, uso suficiente para videoconferencia, no he llegado a probarla en llamadas, pero la he probado haciéndome una foto a mi mismo, y reproduce perfectamente toda mi fealdad. Por supuesto no voy a poner aquí el resultado de la captura, pues no quiero herir la sensibilidad del lector."

Venga que una imagen vale mas que 1000 palabras... a ver esa fotoooo... jeje :up:
 
@maple enhorabuena te ha quedado muy cool.

No sabia lo de los 5mpx interpolados de la camara... que decepcion por parte de THL

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buena review, un grandioso trabajo y un punto de vista muy subjetivo...

pero tengo un duda:

"La cámara delantera, es de 2mpx, uso suficiente para videoconferencia, no he llegado a probarla en llamadas, pero la he probado haciéndome una foto a mi mismo, y reproduce perfectamente toda mi fealdad. Por supuesto no voy a poner aquí el resultado de la captura, pues no quiero herir la sensibilidad del lector."

Venga que una imagen vale mas que 1000 palabras... a ver esa fotoooo... jeje :up:

Jeee, tu lo que quieres es que me expulsen del foro !!! @NaroFive


:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
La cámara trasera, o principal, de 8 mpx interpolados

Lo de los 8Mpx interpolados es un eufemismo. Realmente la cámara es de 5mpx

Pues me he llevado una gran decepción. Buscaba un telefono con una buena cámara y no con los mismos 5 mpx de mi viejo nokia. Hace buenas fotos pero yo buscaba los 8, o más si los hubiera encontrado. Creo que los fabricantes deberían ponerlo claro.
Me siento muy cabreado en estos momentos.

No sabia lo de los 5mpx interpolados de la camara... que decepcion por parte de THL

Muchachos ¿De qué fuente obtuvieron la información de que es de 5Mpx e interpola la resolución a 8 por software?. Lo que yo tengo leído en los foros y reviews rusos es que la cámara es de 8Mpx ópticos reales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba