REVIEW REVIEW THL W3+ Dual Core MTK6577+1Ghz 4.5; PATROCINADA POR GEEKBUYING

Buenas de nuevo (llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí) pero cuando toca comprar móvil, una visita al foro es obligatoria.
La review @maple excelente, me convencía el teléfono hasta que.... zas! no tiene led de notificación, para mí eso de tener que desbloquear el telefono cada vez que quiero ver si tengo algo nuevo es un coñazo importante así que voy a ver cuál es siguiente modelo que más peña os habeis comprado para poder tener bien de soporte, B92M? sabeis si ese tiene led?.

Actualmente tengo el hd7+ y el pobrecico con los 512MB de ROM que tiene se me satura muy rápido con las 4 aplicaciones que tengo instaladas en la sd porque moverlas al teléfono no me deja =S

Esto se soluciona con la aplicación NOLED :blush:
 
Última edición por un moderador:
Imagino que ya habrás probado con diferentes sims en la ranura 2, y habrás probado estas sims en la ranura 1.

Si te las reconoce en la ranura 1, y ninguna en la dos, algo va mal.

Yo probaría haciendo un backup de tu rom por si las moscas.

-Hacer hard reset completo desde dentro del sistema android,
-Entrar en modo recovery, y hacer todos los wipes (limpieza total)
-Volver a instalar la rom original

Si inicias y se soluciona el problema, perfecto. Si no, el móvil puede estar estropeado.
De todas maneras yo probaría el proceso con diferentes roms, para ver si alguna lo soluciona.

Saludos y suerte


hola ya prove y si sirve. lo ke pasaba es ke yo ponia la sim en la ranura 2 y no ponia sim en la ranura 1 por eso no funcionaba, pero al poner la sim 1 y 2 funcionan a la perfeccion. Ahora lo ke me tiene cabezon es lo del plan de datos ke le tengo, ke al parecer no le sirve
 
@maple acabo de ver este hilo je je je enhorabuena!!!

Me descargo la review para leerla en casa tranquilamente.

Plataforma para un adsl digno en toda España YA!!!! ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
¿1 giga de ram tiene este telefono? ahora entiendo lo del precio, la verdad es que los moviles estos chinos la ram es lo que dispara siempre el precio, 256mb cuando abres el whasap y el facebook juntos se te queda corto, 512mb de ram esta bastante bien, lo veo lo ideal, mejor 1 giga,eso por supuesto, pero bueno, 512mb es raro llenarlos.
 
¿1 giga de ram tiene este telefono? ahora entiendo lo del precio, la verdad es que los moviles estos chinos la ram es lo que dispara siempre el precio, 256mb cuando abres el whasap y el facebook juntos se te queda corto, 512mb de ram esta bastante bien, lo veo lo ideal, mejor 1 giga,eso por supuesto, pero bueno, 512mb es raro llenarlos.

Este pepino con el GB de RAM que lleva puede con todo! :smile:
 
¿1 giga de ram tiene este telefono? ahora entiendo lo del precio, la verdad es que los moviles estos chinos la ram es lo que dispara siempre el precio, 256mb cuando abres el whasap y el facebook juntos se te queda corto, 512mb de ram esta bastante bien, lo veo lo ideal, mejor 1 giga,eso por supuesto, pero bueno, 512mb es raro llenarlos.

Sospecho que en realidad la RAM debe ser el componente mas barato del equipo. Al menos del ThL W3 dual core teniendo en cuents su chipset y su pantalla.

Con las prestaciones de la CPU y GPU de esta familia, 512 MB es muy poco y se convierte en el limitante para el patrón de uso (varias apps en muti-tasking) y el tipo de aplicaciones que el resto de la plataforma le permite al usuario.

512 MB aparea bien con equipos con Android 2.3 y CPU mono-nucleo con pantallas chicas.

Ya hay equipos con 2 GB.
 
Sospecho que en realidad la RAM debe ser el componente mas barato del equipo. Al menos del ThL W3 dual core teniendo en cuents su chipset y su pantalla.

Con las prestaciones de la CPU y GPU de esta familia, 512 MB es muy poco y se convierte en el limitante para el patrón de uso (varias apps en muti-tasking) y el tipo de aplicaciones que el resto de la plataforma le permite al usuario.

512 MB aparea bien con equipos con Android 2.3 y CPU mono-nucleo con pantallas chicas.

Ya hay equipos con 2 GB.

Casi casi. No hay muchas app que aprovechen las diferencias entre mononucleo y multinucleo.
La grafica es la misma que para 6575.
Y con mas de 200 aplicaciones con 512 sin problemas.

Esta claro que mejor 1gb que 512 pero de momento se notan poco

Enviado desde mi GT-G70
 
Gracias he comprado este terminal en GeekBuying, no se cuando me llegara pero debo decir de momento que apesar de haberlo comprado y pagado en la modalidad de envio gratuito salio al dia siguiente de realizar la compra;


No puedo decir lo mismo de Pandawill donde compre el mismo dia y en la modalidad de DHL expres y a dia de hoy continua estando mi pedido en proceso, me parece lamentable que ocurra esto, veremos a ver como se desarrollan estos dos envios, uno gratuito y el otro 22'43 Dolares
 
Gracias he comprado este terminal en GeekBuying, no se cuando me llegara pero debo decir de momento que apesar de haberlo comprado y pagado en la modalidad de envio gratuito salio al dia siguiente de realizar la compra;


No puedo decir lo mismo de Pandawill donde compre el mismo dia y en la modalidad de DHL expres y a dia de hoy continua estando mi pedido en proceso, me parece lamentable que ocurra esto, veremos a ver como se desarrollan estos dos envios, uno gratuito y el otro 22'43 Dolares

<label for="s_method_zhishidi_express_dhl-hongkong" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial; font-size: 11px; line-height: 22px;">DHL Hongkong $22.43 </label>...............Delivery time is around 4-6 days (please leave your full address and phone number, HK DHL reserve the right for additional charge in case the delivery address is in remote area )
 
Yo pedi el Thl w3+ a Pandawill el 25 de Noviembre, salio con Singapur Post el 28 y llegó por correos hoy 18 de diciembre, no está mal para las fechas en que estamos.
La primera impresion es buena, ya en la caja, y en como viene su contenido, se nota la diferencia con otros terminales chinos, me ha llamado la atencion el tamaño de las baterias, aunque para moviles de este tamaño, supongo que será lo normal, cuando lo pruebe ya comentaré la experiencia.

Ninonirvana espero que tengas suerte con los "listillos" de DHL, en agosto pedi una tablet, aparecia con un valor de 29€, lo pararon en la aduana, por de pronto, me dije que raro ¿por 30€?, pues bien, el IVA no llegaba a 6€, pero DHL sin previo aviso me gestionó el tema de aduanas, total 24€, si a esto le sumo lo que me cobraron por el transporte, que creo que eran sobre los 22€, la bromita del transporte me salio finalmente por 46€.
Digo esto por que me parece, que a la agencia de transporte, como que no le quita el sueño que te paren los paquetes.

Saludos
 
Buenas soy nuevo esto, estoy interesado en thl w3+ que tiene muy buena pinta y segun la info de la gente que lo tiene esta pm. en estos lares la mayoria lo ha comprado en pandawill.com, que tal es la tienda ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba