Review THL W8S Patrocinada por Lenteen

Buenísima. Yo ya tengo el terminal y tal y como dice, estoy muy contenta de haberlo adquirido. Va a ser complicado que vuelva a terminales "de marcha" habitual y más caros...

Lo que sí he notado es que cuando lo tengo en casa con el Wifi, a veces se queda como desconectado, y cuando "despierto" el terminal para ver si hay algo, se enciende el wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe. Pero es un mal menor.
 
Buenísima. Yo ya tengo el terminal y tal y como dice, estoy muy contenta de haberlo adquirido. Va a ser complicado que vuelva a terminales "de marcha" habitual y más caros...

Lo que sí he notado es que cuando lo tengo en casa con el Wifi, a veces se queda como desconectado, y cuando "despierto" el terminal para ver si hay algo, se enciende el wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe. Pero es un mal menor.

Para solventar eso ajustes - wifi - ajustes avanzados - usar wifi en suspensión - nunca

:wink:

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
 
Para solventar eso ajustes - wifi - ajustes avanzados - usar wifi en suspensión - nunca

:wink:

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4
@Tirizia te has adelantado, QUE RAPIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el segundo post. Espero que os guste la prueba.
 
@Jlmlkl,la v4 nos da mucha mejor puntuacion que la anterior,no era normal que nos daria casi como uno de 1Gb de ram.


Screenshot_2013-09-04-14-46-11.jpg Screenshot_2013-09-04-14-46-41.jpg

Screenshot_2013-09-04-14-46-11.jpg


Screenshot_2013-09-04-14-46-41.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl,la v4 nos da mucha mejor puntuacion que la anterior,no era normal que nos daria casi como uno de 1Gb de ram.


Screenshot_2013-09-04-14-46-11.jpg Screenshot_2013-09-04-14-46-41.jpg


Cierto, aun asi la ram da poca puntuación, no se cual habran utilizado pero la velocidad de la ram no esta acorde con la capacidad.
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el primer post, enlace a configuracion gps. Un saludo a todos.
 
Buenísima. Yo ya tengo el terminal y tal y como dice, estoy muy contenta de haberlo adquirido. Va a ser complicado que vuelva a terminales "de marcha" habitual y más caros...

Lo que sí he notado es que cuando lo tengo en casa con el Wifi, a veces se queda como desconectado, y cuando "despierto" el terminal para ver si hay algo, se enciende el wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe. Pero es un mal menor.

Hola @Lilith, bueno con respecto a ese problema , simplemente en la opcion tienes que marcar la primera opcion "SIEMPRE" y el wifi siempre estara activo y no se apagara (el fallo es que las opciones estan al revez, por eso el error) Saludos.
 
Gracias por la review. El tema es que me surge unas dudas con Lenteen. El pasado día 4 les he pedido unW8S y lo único que he recibido de confirmación es el pago realizado por paypal, lo hice directamente sin darme de alta como usuario en su página y por lo tanto no tengo forma humana de hacer ningún tipo de seguimiento si no me informan del mismo vía email. Les he envío 2 email hace 24 horas y aún no he recibo respuesta de ellos. ¿Alguno ha comprado aquí?, que experiencia tenéis. Es que empiezo a mosquearme.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba