REVIEW Review TITAN II. Star V1277 MTK6577

@jumamies gracias. Estoy intentando contactar con ellos a través del chat pero siempre me dice que no está funcionando. No hay forma. Y además me han vuelto las dudas entre el V1277 y el 001S. Agrrr.

@icalduch Si me permites un comentario... Tu no has leido bien las especificaciones de los dos telefonos que dices verdad? Con el v1277 tienes ademas de unos mejores acabados, las baterias mas potentes (2200 mAh contra 1800 mAh del 001s) y HDMI! No es suficiente para hacerte decidir? Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas @dinu.

Este es el tema. Accesorios expecíficos para estos modelos pues no existen. Pero en el mercado existen una cantidad de accesorios genéricos que te pueden servir.
Los que parece que le pueden ir mejor es el del modelo original HTC Titan. Ya que la cámara la lleva en la misma posición. Lo que difieren son las medidas del dispositivo en unos cuatro milimetos de alto y unos 2 de ancho mas el HTC Titan que el V1277
Yo he pedido una funda de cuero y unos protectores de pantalla para la HTC Titan pero estoy a la espera de llegada. En cuanto los tenga los añado a la review inicial ya que seguro que hay que retocaros algo.

Con respecto a las fundas de silicona estas se adaptan mejor y se puede recortar la parte trasera para la camara. sería cuestión de probar fisicamente alguna.

Saludos.
@jumamies Hola compañero, he estado mirando una funda compatible y la que mas se acerca es la del HTC one s. Ya la he pedido y cuando llegue te comento q tal, aunque habrá que adaptarla ( faltan los agujeros de los leds). Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@auva, no te creas, me he dejado los ojos. El 001S me gusta más por estética, un compañero tiene uno igual externamente y me gusta mucho. De todas formas, acabo de hacer el pedido del V1277. Con el cupón descuento "antsave5" me han descontado 5$ (algo es algo) y se me ha quedado, con el envío de Singapore Post en 155$ que dice Paypal que son 127€. Vamos, lo mismo que me costó el mío (Star x18i) en Abril y con un procesador mucho inferior. El nuevo será para mi novia que se cargó la pantalla del suyo.

Estoy muy contento con la compra así que solo queda que llegue cuanto antes y que "no toquen los paquetes" por la aduana.

Os mantendré informados.
 
Última edición por un moderador:
@auva, no te creas, me he dejado los ojos. El 001S me gusta más por estética, un compañero tiene uno igual externamente y me gusta mucho. De todas formas, acabo de hacer el pedido del V1277. Con el cupón descuento "antsave5" me han descontado 5$ (algo es algo) y se me ha quedado, con el envío de Singapore Post en 155$ que dice Paypal que son 127€. Vamos, lo mismo que me costó el mío (Star x18i) en Abril y con un procesador mucho inferior. El nuevo será para mi novia que se cargó la pantalla del suyo.

Estoy muy contento con la compra así que solo queda que llegue cuanto antes y que "no toquen los paquetes" por la aduana.

Os mantendré informados.

Muy buen precio, donde lo has comprado? todavía ser puede usar el descuento?Thanks

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias Compi. La verdad que estoy hecho un lío. Me quiero comprar uno pero con tanta cantidad de móviles no sé cual pillarme y éste es una opción

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola @musicoloco, yo tengo el 6575 y estoy mas que contento. No creo que te arrepientas. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.

Quiero hacer un incapie y el porque me fije en este telefono bien pues es la memoria de instalación de aplicaciones. La mayoría tienen 500 megas pero este tiene 800 eso quiere decir que podrás instalar mas programas sin que se llene el teléfono. Si ya se que hay aplicaciones que usan la tarjeta de memoria para ampliar esta memoria pero prefiero tener mas memoria a usarlas.

Saludos a todos.
 
@jumamies Hola compañero, he estado mirando una funda compatible y la que mas se acerca es la del HTC one s. Ya la he pedido y cuando llegue te comento q tal, aunque habrá que adaptarla ( faltan los agujeros de los leds). Un saludo.

Ya me contaras al igual que os contare yo. Pero me da a mi que el One S es mas redondeado en la parte superior he inferior y quizas puedas tener algún problema con esto. No es por no callar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@musicoloco, yo tengo el Star x18i con MTK6573 y estoy contento pero el MTK6575 y este MTK6577 vuelan. No creo que te arrepientas. Yo me he decidido por este simplemente por lo que comenta @jumamies del espacio para aplicaciones que son 800MB y porque, según lo que he visto, hay mucha más información para este terminal V1277 (ROMS, root....) que para otros que tenía en mente.

Así que, si te sumas a este, creo que es una buena opción (y sorprendentemente barata 127€ en casa).
V1277 Antelife.JPG

Aquí tienes el enlace : http://www.antelife.com/v12-mtk6577...lti-touch-screen-black-with-5-0mp-camera.html
Y los cupones : http://www.antelife.com/coupon.html

Suerte

V1277 Antelife.JPG
 
Última edición por un moderador:
Ya me contaras al igual que os contare yo. Pero me da a mi que el One S es mas redondeado en la parte superior he inferior y quizas puedas tener algún problema con esto. No es por no callar.

Saludos

@jumamies El que calla otorga,y aqui no estamos para otorgar sinó para ayudar. Todo comentario es bueno. Estuve mirando todas las medidas de los htc y por la posicion de la camara es el que mas se acerca. La carcasa es de silicona osea que creo que no va a haber muchos problemas por la forma, lo que mas me preocupaba eran los agujeros pero soy hombre de recursos,jeje. Supongo que me llegará mañana, ya comentaré. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba