Review TV Stick Android Amlogic MK808B Plus Patrocinada Geekbuing

Alguno de los que tambien compraron el mando me podia informar de como le funciona. El mio viene de camino y aun no he podido trastearlo, y el tema del mando me interesa saber como responde...

Saludos
 
Alguno de los que tambien compraron el mando me podia informar de como le funciona. El mio viene de camino y aun no he podido trastearlo, y el tema del mando me interesa saber como responde...

Saludos

@Feligres , en mi opinion no es un buen mando, lo veo muy impreciso en modo raton, el teclado no va mal pero es un poco engorroso a la hora de cambiar el modo. Me refiero a teclas especiales y demas. Para mi muy decepcionante.
A lo mejor hay una manera de calibrarlo, pero yo no la he encontrado.

Saludos!!!
 
Yo no pedí el mando, la verdad que lo que llevo probado con un ratón inalámbrico va que chuta. Si he probado la aplicación que hay Para el control remoto del desde el móvil o tablet y es un poco rollo a la hora de moverte por los menús pero muy apañada para escribir con el teclado. Yo recomiendo el ratón sin duda
 
Como dice @rupburn , con un raton inalambrico va genial , puede ser un problema si alguien va a escribir mucho mucho.... pero para lo habitual va sobrado , para escribir una url o similar , el cursor hace las veces de "dedo" como si escribieramos en una tablet a lo bestia . Y como complemento ideal para echarse una partidita , un gamepad , jiji. Recordad que al llevarr bluetooth incorporado , podremos usar mandos bluetooth en general , el de la wii funciona bien , ( http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/configurando-el-wiimote-para-jugar-en-android :wink: )
 
Gracias a todos por las respuestas. Raton y teclado tengo para usarlo, pero me parecio una buena opcion por el precio y pedí el pack. Cuando aterrice por aqui vere lo que es mas comodo para mi.

Saludos...
 
@Xancin como llevas este bichito? Has pensado mejorar la rom en cocina?
Prefiero meterle cualquiera customizada por ti... eres el genio de la cocina.
 
Gracias a todos por las respuestas. Raton y teclado tengo para usarlo, pero me parecio una buena opcion por el precio y pedí el pack. Cuando aterrice por aqui vere lo que es mas comodo para mi.

Saludos...
Hoy he conectado yo el mío por primera vez y efectivamente el mando no es muy preciso.
No he hecho mucho más. Configurar el WiFi y he tenido que dejar la tele libre....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Estoy viendo que para la review enviaron cargador chino y adaptador. Por suerte después (al menos a mi) han mandado directamente cargador europeo. Lo cual es de agradecer. Un punto para la tienda.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba