Review ULEFONE Be Pro (Sponsored Coolicool): Llega el 64bts lowcost (terminada)

Muchas gracias por la review y por contestarme la duda @GAYAFON, ahora mismo estoy casi convencido de comprarme este móvil, pero me gustaría saber tú opinión (si no es molestia) ya que conocés de arriba a abajo el ulefone. Entre este terminal y un Elephone P3000s, cual me recomendás? un tema que quizas me choque un poquito es el tema de una pantalla tan grande del ulefone, que quizas no se note tanto con el teléfono en mano, pero no nos engañemos, es grande. Muchas gracias de nuevo por esta animalada de review que me ayudo mucho a conocer este fantastico móvil.

Yo no tengo las manos grandes y me he hecho al tamaño en pocos días. Vengo de 4.5 pulgadas.
 
Chic@s, review terminada (por fin).
Gracias por las esperas.

Gracias a ti, también, por tu generosidad a la hora de aceptar peticiones y contestar con agilidad y sin prejuicios a quienes preguntamos. (sobre todo, a mi, que soy cero en tecnología informática)

Estoy de acuerdo en el veredicto positivo, y creo que el Ulefone be pro, lo vale.
Las únicas salvedades, ya se han comentado, y espero podamos ir contribuyendo, en lo posible, a subsanarlas.

En el capítulo de la cámara, las limitaciones están relacionadas con el precio de éste terminal; aunque muchas de esas limitaciones, -para ser justos-, son comunes a teléfonos de esta gama. Así, entiendo que se trata de un teléfono con cámara, y no de una cámara con teléfono. También -y ahora sí que insisto- lo recomiendo para cualquier usuario que no sepa o no quiera usar de los controles básicos de una cámara.

Nota:
Tengo problemas de comunicación bluetooth entre mi windows 8.1 y TODOS los dispositivos bluetooth (o sea, que es culpa de windows. Los reconoce y empareja, pero da error en el intercambio mutuo de archivos). Este, y otros problemillas de tiempo, me impiden actualizar como me gustaría el hilo dedicado a la cámara. Perdón.
 
Llevo ya unos cuantos días con el Be Pro, y solo puedo decir que no puedo estar más satisfecho por haberme decantado por este móvil.

Tras mucho revisar en foros y leer reviews aquí y allá me decanté por el Be Pro porque conjugaba todo lo que necesitaba para ser mi nuevo terminal: gran pantalla, soporte 4G, rendimiento fluido y un precio inferior a los 150 euros (mi límite de compra). Creo que no hay muchos modelos que igualen esta configuración.

Por si esto no fuera suficiente, parece que la marca está respondiendo a los bugs que van apareciendo, y apuesta claramente por proporcionar soporte de actualizaciones futuras.

Como digo, ya llevo varios días con él y estoy encantado. La pantalla se ve de lujo -al igual que el sonido-, se comporta de manera fluida en su uso, la batería me aguanta el día entero con holgura, el GPS es sumamente preciso, y la cámara cumple con las expectativas (que en mi caso reconozco no son demasiado exigentes en este aspecto).

Solo falta que alrededor del Be Pro nazca una comunidad que nos permita exprimir al máximo las capacidades del terminal, pues estamos ante un modelo al que se le puede sacar un enorme partido.
 
Yo no tengo las manos grandes y me he hecho al tamaño en pocos días. Vengo de 4.5 pulgadas.
Yo tampoco tengo manos demasiado grandes, por eso quizás me parece que se me hace grande, aunque creo que me puedo acostumbrar sin ningún problema. Otra de los detalles que hacen que me decida por esta maravilla es que se ve que la gente esta muy contenta con él, es algo que al comprar desde china, se necesita y mucho. Gracias por contestar mis dudas chicos!
 
@depaso ,y digo yo, por curiosidad , porque no usas el cable para pasar archivos del movil al pc ??? no lo entiendo ...

Algo he pasado con el cable, pero ya he escrito que la comunicación entre dispositivos no es el único problema.

Yo tampoco tengo manos demasiado grandes, por eso quizás me parece que se me hace grande, aunque creo que me puedo acostumbrar sin ningún problema. Otra de los detalles que hacen que me decida por esta maravilla es que se ve que la gente esta muy contenta con él, es algo que al comprar desde china, se necesita y mucho. Gracias por contestar mis dudas chicos!

El Ulefone, con su funda de libro incluida, es más ligero que mi Lenovo A 800, que lleva una funda más fina y ligera.

El grueso también es menor.

Con ello quiero significar que, en mi caso, se hace más cómodo asir las 5,5" del be pro que las 4,5 del Lenovo.
 
@depaso una consulta, si se puede saber, por donde lo compraste al móvil? y si puede ser, la funda de libro donde la conseguiste? Poerque me parece que por dealextreme es la mas barata y vi una funda, pero no estoy seguro si es esa, gracias.
 
@depaso una consulta, si se puede saber, por donde lo compraste al móvil? y si puede ser, la funda de libro donde la conseguiste? Poerque me parece que por dealextreme es la mas barata y vi una funda, pero no estoy seguro si es esa, gracias.

Por aquí no puedo comentarte, pues las reglas lo impiden. Lo que no impiden es comentar que estoy en reclamación paypal con coolicool, que se me antoja lo menos parecido a un vendedor serio.
 
@gusiu, por si te sirve yo lo he comprado en GeekBuying, con su funda "oficial" (muy cuqui, aunque quizá no proteja en exceso) me salió por unos 150 euros (no se el precio que tendrá ahora, pues varía por días). Enviado por PostNL lo tuve en casa en 11 días, todo un récord!. Hay otras muchas tiendas que lo comercializan, también recomendables... busca por el foro!
 
A mi me salió por 128 en la que le he dicho por privado, con back cover sandstone.
Nlpost y 10 ó 12 días. Remitido (shipped) en menos de 24 horas.
 
@GAYAFON vaya review más aseadita. Es estupenda.

Me ha gustado la reacción de ulefone al saberse que la cámara no era Sony, los fabricantes chinos hace un tiempo no eran así pero empiezan a tomarse las cosas en serio.

Me tira para atrás estos tejemanejes, quizá en un futuro tenga en cuenta esta marca, de momento tiraré por las de siempre. (zte, lenovo, etc)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba